miércoles, 26 de marzo de 2008

GUIV MI A KEI, GUIV MI AN EI, GUIV MI AN EL!!! HEY WEIT....GUAAAATEJEL MINS KAL??? / OSOM!! DA ACRONISM YENEREITOR KNOUS IT AT ALL!!


La primera vez que oi una palabra tan sofisticada como SHAZAM, fue en KINGDOM COME (favor de ver la foto que se exhibe en el preambulo; para los que no saben ni que, es la mitica palabra que el Cap Marvel utiliza para transformarse de un niñito en el mortal mas poderoso de la tierra)..jamas en la vida me imagine que estaba compuesta por las siglas de otras palabras todavia mas complicadas como: Salomon, Hercules, Atlas, Zeus o Mercurio..y es que en esos inocentes tiempos, jamas pudo pasar por mi mente que, aveces las letras(unos simples simbolitos aparentemente son insignificantes) que a su vez, componen a una palabra.. son mas de lo que aparentan.

Asi que, todo esto nos lleva a que significa un nickname como el de su "humilde narrador"?? OK, lejos del significado mas logico....la chica que viene del pais de las maravillas , me dio los instrumentos que me ayudaron a solucionar la respuesta a la pregunta; contemplen y no olviden sacar el suyo!!

"Nothing is more important to a person than their name. It is a label we are given at birth and therefore can affect our personality as we grow up and become individuals. Name acronyms have been around for a very long time. This generator will take your real name or blog/journal username and tell you what each letter of it means about your personality


KKind
AAccurate
LLazy

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

39 comentarios:

Drk33 dijo...

jajajajaja

muy bueno

ya te lo piratie
y lo pondre en mi blog

jajaj

chale a mi no me toco esa epoca
soy mas nuevo

saludos

nos andamos leyendo

Venom dijo...

fueron muy pocos los numeros de este personaje que lei
siempre lo comparaba con superman aunque lo mio fue lo que sacaba marvel comics aun cuando por aquella epoca novedades editores sacaba la mayoria de sus numeros si bien me acuerdo y si no, no me hagas caso ya paso demasiado tiempo

saludos

tr dijo...

Esa revista esta chingona, tambien hay una que emula los 7 pecados capitales en cada super heroe, pero esa no la he podido conseguir...
Saludos kal.

Gaby dijo...

Que honor haber contribuido a solucionar la respuesta que buscabas!!!

besitos!

jess dijo...

uórales está padrísimoooo!!!!
lástima que mi nivel de inglés esté por los suelos... y sólo haya entendido mi s de special. jajajaja.
Saludox!!

Evil Charlie dijo...

BEHOLDDDDDDDD,ok lo hice y salio esto:
E Enjoyable
V Vigorous
I Important
L Little

C Complicated
H Huge
A Amazing
R Refreshing
L Lucky
I Influential
E Emotional

No se pero creo que me dijeron EMO sobre todo por los ultimos jeje chale

Evil Charlie dijo...

Por cierto ni entendi el pinche titulo de la entrada pero bueno tampoco conosco al CAP. MARVEL, si no sale en la tele en forma de calicaturas no lo he visto...hablando de mamadss Alan MOOre hablo y dice que...ba olvidalo ese gag ya no tiene chiste me voy

LAST CHICKEN dijo...

DRACO.- jeje no hay tos, yo se lo pirtie a la GABY jeje;

DRUPI.- see de hecho fue un plagio de wiz comics a dc, razon por la cual dc termino comprando al personaje y despues de crisis termino peteneciendo formalmente al DCU; jeje recientemente consegui algunos numero sde novedades de spidey..jeje unas joyitas

TRICKY.- esa de los pecados cual es??no habia oido hablar de esa

GABY.- jejje naa el honor es mio por robarme su idea jeje

JESS.- no se me preocupe, aqui se lo podemos traducir, aunque mi nivel de ingles no esta precisamente por los cielos jeje

CARLOS MALOSO.- jaja es que eres un EMO atrapado en el cuerpo de un leprechaun; y el CAP MARVEL salio en un capitulo de JLU, precisamente haciendo referencia a kingdom come

Lib dijo...

;\ Yo no entiendo nada, pero gracias por el comentario xD

Unknown dijo...

esta bueno el titulo, dame una "K", dame una "A", dame una "L" que dice?

KAL, jaja, bueno eso entendi yo.

ese personaje es de mis favoritos olvidados de DC, me latia tanto como superman, habia una serie de television de el, y en esa serie a diferencia de la de superman si se agarraba a trancazos con los villanos....bueno, no recuerdo, como recuerdo eso...mmm...Ha si! es que eso fue en mi vida pasada, jajaja

(shhhh!!!...recordar vidas pasadas es otro de mis poderes ocultos...)

Rickroquea dijo...

Oye! funciona,cómo comercial de barritas de galleta, te atrapa, te envuelve y luego a probar.
Lo intenté y salen cosas bien raras.

Rné, dijo...

que miedo la foto!
jajaja

Venom dijo...

por cierto van a sacar la pelicula de shazam y la roca va interpretar al personaje para el 2009

briones dijo...

oh si!
en la R de Briones salio ni mas ni menos que: Radical


saludos carnal

LAST CHICKEN dijo...

LIB.- gracias por hacer el intento..

CURICHURO.- Ud si lo entendio!! jeje...por cierto ese poder que mencionas es la neta...si he escuchado hablar de esa serie y he visto incluso fotos en wikipedia, pero jamas la vi...pff es mas vieja que la de batman adam west no??

RICKROQUEA.- jejje "comercial de barritas" jaja , y si salen cosas raras aunque no necesariemnte falsas

REN.- pero si es de Alex Ross..

VENOM MEZCALITO(AS HUMAN).- hoooo esa si no me la sabia..quien sera black adam??

BRAIONES.- no te digo, el generador de acronimos..lo sabe todo!! hasta supo que soy mas wevon que la ching...ejem si lo sabe todo, jeje

janadrian dijo...

me dicen que "jan" es 'jugoso, asombroso y natural' XD qué mamada.

p.d. the kindom come.... no mames, de los mejores comics (que me han robado) que he tenido.

janadrian dijo...

jajaja creo que no sirve:

C Charismatic
A Astounding
Q Queer
U Unusual
I Ideal
T Tempting
A Awkward

blackeagle-italiano dijo...

Ese heroe es la ley, no tengo mucho de él, practicamente nada aunque se escapa algunos comics por ahí pero si debe estar en la mente de todos!!

B Beautiful
L Light
A Astonishing
C Concious
K Kool Aid (esta vale??)
E Enigmatic
A Adorable
G Great
L Loyal
E Enthusiastic

I Incredible
T Thinker
A Amazing
L Likeable
I Interesting
A Alredfe (hey!!! esa no existe!!)
N Needed
O Oly (hey!!! esa no va sin "H")

JOAQUIN DOLDAN dijo...

pero mirá que está muy bueno leer libros

El Dilema dijo...

Bueno creo que comente tarde pero bueno aqui esta jaja, me gusto mucho al acrostico y las caras bizarras de los famosos, un saludo ya tengo el link

Javo Lozano dijo...

no conozco al pelao ese... pero si lo he visto en una serie Marvel Vs Dc. el pelea contra Thor... y le arriman una muy buena paliza...

J Judicial
A Amazing
V Vigorous
O Overwhelming

oorale... a que se referira con Judicial?? sabra acaso de mi identidad secreta?

LAST CHICKEN dijo...

JANADRIAN.- shiales a mi un primo me bajo tambien el kingdome come, pero vive en mis recuerdos, jeje..ahh y si sirve, es que es una "caquita" especial, de esas que solo una vez en tu vida puedes cagar jeje.

ITALIAN.- jeje, realmente solo KC tiene una participacion digna el cap marvel. jeje kool-aid (asi o mas anuncio?') esa es nueva!.
y si..alredfe no existe :S

JOAQUIN.- no se, es una de esas autoreglas que me impuse para llevarle la contraria al sistema

AFRO SAMURAI.- jeje naa nunca es tarde, ah y gracias man,linkeo al rato te linkeo

JAVO.- sip, es el mismo, aunque nunca me explique por que el Thor gano.jaja la de judicial esta muy pero muy cagada

Liveth dijo...

que rolloooooooo!!!

aqui visitandote por primera vez!!

buen blog!!

besos
feliz fin de semana!

Ayari dijo...

Jajaja, pues si. Pero yo no busco mujeres hiper mamis :P
Eso del ataque terrorista no es pk yo vaya a la escuela, nono, soy maestra, por eso, jaja.
Besitos, buen finde ;)

Anónimo dijo...

hola gracias por pasar a mi blog!!
y pues está con madre su "Guiv mi a key" ajajaja muy bueno...
y pues si, yo no queria poner a harry potter pero no halle mejor interpretación que esa... espero que te haya gustado al menos je.

*CaleidOscópica dijo...

gracias por la firma, interesante entrada...


já, sí me sacó una risa

L3* De Large dijo...

Ash ash ash obvio mi dd me conto eso desde hace mucho
LOCA
ALERGICA
RARA
VOLUPTUOSA
ARTISTICA
jeje...y lo hice solita
KILOMETRICO
AUTONOMA
LEGENDARIO
jojojo

Rné, dijo...

igual no me gusta XD!

Angie dijo...

jajaja io pense q ese no era tu nombre jaja ps te hago caso men! vua ver si soy lok solo x q si...

Saludos! Laaaaaaaazy boy!

LAST CHICKEN dijo...

LEI.- bienvenida!!!! y salu2

PUPPE.- jaja creo que seria preocupante de alguna manera, si lo hiceras! ahh y ya quedo bien explicado lo de la invasion, jaja

ESTHER.-Seee la verdad estaba padre, jaja y que bueno que te paso lo del "guiv me"

CALEIDOSCOPICA.- esa erala idea,jeje

L3.- pues si, se supone que el diablo sabe mas por viejo que por diablo no??
jaja tu si saliste mas cabr#%%/uv que el generador de acronimos!! aunque solo me queda una duda,,, lo de autonoma espero que sea por mi alma mater, jjee

EVIL REN.- :S

ANGIE.- see!! tu asi naciste supongo..y lo delazyy..digamos que es algo que no puedo negarte jejeje

MurdöK dijo...

M Misunderstood
U Unforgettable
R Realistic
D Distinguished
O Outrageous
K Keen

me asusta un poco como me describen en tan pocas palabras

sobre todo en la ultima jejejeje XD

Mait' dijo...

jajaja ¿será que nunca había sabido lo que realmente significaba mi nombre?.... jajajj

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja interesante, buenísimo!!! me encantó mi acrónimo jojo =p

Anónimo dijo...

Está muy bueno tu blog, te voy a agregar a mis links :) besos y gracias x pasar

LAST CHICKEN dijo...

MATT MURDOK.- asi es, compart el sentimiento la primera vez que se genero mi acronimo jeje

MAITE.- jeje es muy probable, salu2

FANNY.- que bien, al parecer atodo el mundo le gusto esta blogthing


LEGALMENTE RUBIA.- salu2, y gracias al rato te linkeo

Nadie dijo...

Cuánto de cierto hay en eso de la importancia del nombre. Yo justo vine a elegirme este nick, que es la carencia de nombre, no? Interpréteme, Doctor. Jajajjajaja. Besos

Fascist Baby dijo...

"Boisterous" jajaja
esta cosa es bien intersante XD

saluditos =)

Fascist Baby dijo...

por cierto, visitas a Dacrux? su ultima entrada esta dedicada a los comics, creo que te interesaria ^^
http://dacrux-abyecto.blogspot.com

LAST CHICKEN dijo...

NADIE.- jeje tanta filosofia hizo que me doliera mi emplumada cabeza...

NENA DEL FASCISMO.- ya me di una vueltesilla por ahi..tenias razon fue algo interesante