martes, 25 de marzo de 2008

LLAMEN A MULDER!!! HEY ESPERA UN MOMENTO, MEJOR A SCULLY...

..por que la Invasion Alien es inminente, es mas hasta a las estrellas de joliguod han infectado!! esos marcianos no distinguen si eres una hiper-bitch, un gobernator, una pseudo-rock-pop-punk( lo que sea) star, y mucho menos si eres escualida como la ching..pero forrada de billetes!!




Por cierto, que el racismo como se difunde hasta en el espacio sideral, al Mickey Jacksn no lo quisieron infectar y eso que lo conocen desde hace tiempo, cuando bailaba en la luna por ejemplo!!! no se..sera por que en el fondo mas profundo de su ser ..sigue siendo negro??, jeje; una foto de ultimo momento, comprueba que sigue siendo feo, pero no por ello menos humano(WTF)

Para mas alienaciones, no dudes visitar aliencelebritiesdotcom

31 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Las que siguen luciendo bellas aún como aliens son la Avril y la Jolie!!

Y el imbecil del Gobernator que lo maten los mexicanos por alla!!

isa dice... dijo...

ohh imagino que los marcianos han de estar indignadoss con esta imágenes...que feos se ven :S

saludossssss

isa*

Rné, dijo...

oies, pero al negrito que se cre blanco, pos asta el paro le brincaron, se memor eeh, inche feo flastico!

Rné, dijo...

se ve mejor*

Javo Lozano dijo...

jaja el michael Jackson hasta se ve mejor...

briones dijo...

ese michael siempre experimentando

porcierto carnal, ya solucione tu queja-plegaria-sugerencia

saludos

María Rebecca dijo...

Jajajajajaja, andaba triste y pues solté una carcajada bien rica =)
Saludos y pues jajajaja, haber cuando llegan a los NO famosos.
Saludotes!

Venom dijo...

si hicieran una invasion los aliens estos serian los menos capaces para conquistar la tierra

chance terminator de los demas lo dudo

Gaby dijo...

jajajaj chida la de paris, avril, y jolie!!!!!!!!
pobres marcianos indignadisimos con el michalel!!!!!!!

besitos!

LAST CHICKEN dijo...

ITALIAN: la jiperbitch de la jolie, me sigue gustando a pesar de que se puso bien flaka, y la lavigne..no se algunos dicen que tiene cuerpo de niña, pero para mi esta bien,jeje..auqnue bueno ya me conocen, igual no les diria que no aunque fueran alienigenas malvadas..jaja(aunque dudo tenr tanta suerte)

ISA-ASTERISCO.-jeje no se, habra que preguntarle al maussan que le han dicho los aliens

REN/JAVO.- bueno... al menos ya no hay necesidad de justificar la falta de la nariz no creen jeje, y neta que la marcianoplastia lo beneficio bien machin !!

BRIONES.- haz paro y pasame aunque sea el demo de ese software de Locochon Brozo, INC.... es que el mr-malvibraciones(you-know-who) tambien sufre el problema de las entradas largas jeje

CORCHOLATOSA.- jaja que bueno haberte ayudado a terminar con tu tristeza..y no se, si van en orden descendenete en proporcion a la fama adquirida.. al menos puedo estar seguro que sere de los ultimos jeje(la fama tiene su precio na??)

DRUPI.- jaja neta el alienator es el unico por el que nos debemos preocupar

GABY: ... si como ves?? todavia tienen el descaro de indignarse jeje

S٥y DD dijo...

Ay entonces me salve...oye me agrada tu blog, seguire por aki dando mis roles...see u y grax por tu visita

Fascist Baby dijo...

Michael Jackson..se supone que esta editado?

go figure...

Akane dijo...

no voy a poder d0rmir por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*llora* T.T

Paz dijo...

jajajajaj !

los marcianos llegaron ya !!


saludos !

gracias por pasar !


chao!

Bruja sin Escoba dijo...

Pobres marcianos que culpa tienen?

Y si, el Michael se ve mejor de marciano jajaja.

Salu2!

Unknown dijo...

fuck!
a mi me gustaba michael jackson (físicamente) en su época de black or white (Si se llama así la canción?)

saludos!

Drk33 dijo...

jajajaja

que cagado

jajajaj

inche paris

se ve como comercial para galletas
jaqjajaja

chido

saludos

Familia Torres López dijo...

Jajajaja... ya se entonces lo que me pasa algunas mañanas jajaja, en fin, como no soy famosa mi foto no se publica (afortunadamente jejeje)..

saluditoooos!! :)

jess dijo...

yo estoy de acuerdo en que llamen a Fox Mulder jajajaja.
y en efecto, no quiero saber qué pasará cuando lleguen a la gente normal.... pssstttt.
Saludox!!

LAST CHICKEN dijo...

ERES DD.- que chido que te gusto, jeje te seguiremos esperando

NENA DEL FASCISMO.- jaja..nahh no te digoq ue esos aliens son racistas jeje

MELISSA (AL REVES).- jeje sorry, ya no llore...jeje que ya viene en camino la dana scully o los men in black o no se..

MODAFOCKINPRINCESS.- y llegaron bailando el chachacha

BRUJA.- jaja como ya dijo el Braiones, ya lo conoces, siempre esxperimentando

ANNIE.- neta te gustaba??naaah lo que a mi me raya es el video de thrillerrr

DRACO.- jajajajajjajaajajajaja comercial de galletas jajajajajajaja

DALIA MARIA.- jaja es que te han de ver abducido de noche!!

JESS.- en ese contexto..es la onda no ser famoso jeje

Unknown dijo...

WTF están creepy esas fotos tipo alienigenas

Minerva dijo...

No se por que pero me gustaron las imagenes =D (Excepto la ùltima de Michael Jackson)

LAST CHICKEN dijo...

FALCON.- jeje "creepy" eso se ollo como los cuentos de la crypta

BETSY.- jjaaja por que los aliens son la neta

Defeña Salerosa dijo...

La de Michel Jackson pensé que era de "verdad"...jjaja

LAST CHICKEN dijo...

es que si es de verdad, que no han visto los hombre sde negro?? mike jackson no es un terrestre, jeje

Ariadna dijo...

Me parece de lo mas penoso que se dediquen ustedes a insultar a una persona fallecida!
dejen en paz a Michael!! Que cojones les ha hecho para ser asi con el?

Os creeis mas grandes insultando al mas grande no?? Os kisiera ver yo en su situancion. Maltratado por su padre desde que era un crio, sin infancia y sin pijerias de niñatos de papa como todos vosotros!!

LAST CHICKEN dijo...

?? me parece mas penoso que hables sin haberte fijado en la fecha que fue posteada esta entrada, ya que si lees con atencion fue hace mas de un año. cuando MJ estaba vivito y moonwalkeando

btw esa zarta de cosas que expresas son acaso una proyeccion?

Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo con ariadna y aunque en ese momento estaba vivo q tiene? aparte insultarlo despues de todo lo que tuvo q pasar en su vida( golpeado y maltratado por su padre, se quemo el pelo, etc) no tienen derecho de decir ni "mu" asi q guardense sus comentarios ofencivos de michael j. y pongan alguno poisitivo. VIVA MICHAEL JACKSON

agus,ama a michael! dijo...

son todos malbados con el pobre michael,todos los que dijeron que era mejor en esa foto de mierda se pueden quemar en el infierno,por hijos de puta,ahh,y last chiken esd penoso que seas tan hijo de puta,si porque tu mama es una puta...michael tenia tanto carisma,era tan talentoso,sencible,que nadie tiene por que andar insultando a esa hermosura!!esepto los que no lo in sultaron,vayan todos a cojer su mama...

RICARDO FORT dijo...

mas les vale que saquen esa foto y pongan una mas decente porque se la van a ver con migo,yo idolatro a michael(aunque lo podria haber comprado)...

LAST CHICKEN dijo...

yo diria que lo uncio penoso aqui son las faltas de ortografia con las que pretende agus insultar