lunes, 17 de marzo de 2008

CUANTAS VECES TE HAS SENTIDO ASI??


18 comentarios:

briones dijo...

jajaja...por ahi una rola dice: "no soy mala hierba solo hierba en mal lugar"

saludos

Diablorama dijo...

pero todos somos diferentes no?

saludos

Venom dijo...

siempre pero no importa me gusta un chingo ser diferente es algo que los demas no tienen

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Un chingo de veces pero hasta eso me gusta!!!

Porque lucha todo mundo??? por ser diferente a los demás, claro no falta quien por estar en un grupo se vuelve copia pero el fin es que yo siendo diferente me siento bien!!

Arriba la revista de Iran Castillo mostrando su tatuaje!! jejeje (si la tengo)

Los Caballeros del Zodiaco rifan!!!

Javo Lozano dijo...

soy un alma incomprendida... pero hasta eso, me gusta ser diferente... no me incomoda... ni muchomenos me acompleja...

btw... mi avatar, no es abelardo enjaulado...
soy yo en la universidad...
narix de payaso (mi primer disfraz de helloween), melena alborotada (ahora la llevo corta) y piel amarilla (cuando me vio la mamá de un amigo, penso que tenia hepatitis)...

L3* De Large dijo...

Hola, ya llegue! ne la pase..aaaah!!
demasiado bien, diferente yo?
jajaja no te sientas mal por eso chico.
bueno ya no te mando besos por que Don diavolo me los robo todos.
pero ...por que te hicieron sentir asi?

LAST CHICKEN dijo...

K-BRIONES: es muy cool eso de hacer referencias musicales, yo tambien tengo esa costumbre..

DIABLO: la premisa es inetresante, aunque ya sabes el DEBER SER no es lo mismo que el SER.

VENOM AS PIPORRO: seee, creo que comparto tu opinion...

B.E.I.- si creo que a mi tambien me gusta ser diferente..bueno solo un poco. jeje amo a Iran Castillo y a su tatuaje, yo la revista la baje del internerd (las pics)
...y hoooootro otro fans de st seiya, neta que esa serie si marco a una generacion

JAVO: jaja helloween?? algo que ver con la banda del metal??jaja tu si le ganaste a mi avatar de l. Chicken: pelo esponjado-alborotado, piernas de poyo, lentes, y playeras de rayitas!!

L3: ja creo que tengo la culpa, por no haber eplicado la ilustracion, como de costumbre lo hago, no me siento mal, es mas nadie me hizo sentir asi, la vdd es que vi la ilustracion en la red, me parecio un poco graciosa, aunado a que ..bueno digamos que tengo cierta fijacion por los borregos, para ser especifico con una borrega, pero creo que he hablado demasiado de mi oscuro pasado..jeje, asi que vamos a hacer como que no dije nada.

Por cierto que si me pusiera a pensar en lo que la gente dice de mi..no escribiria la sarta de tonterias, geekismos y demas jaladas y bizarridades, asi como referencias absurdas que puedes ver entrada a entrada de este blog!!ahh que bueno que todo salio con tu galan de galanes el DD.

LAST CHICKEN dijo...

por cierto que a pesar de ser de los mas blanquitos..siempre se me ha cosiderado la oveja negra de la familia

Fascist Baby dijo...

bueno..no es por eleccion propia en la mayoria de los casos (esto aplica para los ridiculos posers)
A veces pienso que si tuviera la opcion de ser como todo el mundo, la tomaria

saluditos =)

Gomita de Naranja dijo...

antes era la onda! luego llega el desprecio... luego consigues un lugar donde todo son diferentes... y eso los hace iguales. Entonces, es como si fueras diferente a todos, pero ya nadie es igual a nadie más. los años, caray

blackeagle-italiano dijo...

Pues si, yo también las baje, por medio de ba-k y arriba los pollos como no!! Nomas para que te des cuenta como aprecio a esos animales checate esto:
http://blackeagle-italiano.blogspot.com/search/label/Pollo

Ci Vediamo!!

LAST CHICKEN dijo...

NENA FASCISTA: mmm esos malditos posers, si aveces rayan en la ridiculez. neta que preferirias en ocasiones ser alguien normal?? jamas me lo imagine de alguien como tu...

GOMITA: ahh se me lengo la traba, digo que bonito traba lenguas!! jaja no es vdd; lo que dices es totalmente cierto, no se supongo que es un de esos ciclos inevitables interminables e innecesarios que nos da la vida...

ITALIAN: otro bakuno!! si no es que les quiera hacer comercial pero esos ba-k..ahhh como son habiles para conseguir de tocho y subirlo a su web(y yo para bajarlo de ahi jeje); por cierto que ya veo que cada vez mas gente/bloggeros me dedican algun post (cof cof el charlie me quiere tanto que habla de mi en todas ya cada una de sus entradas), jeje aunque me gustaria mas que mostraras tu aprecio por mi raza, tu sabes sin tener que no se...cocinarnos??..brr se me pusieron las plumas de punta jeje

L3* De Large dijo...

...okey

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PASARTE =)
Y LO DE CORNFLAKEGIRL
ES POR UNA CANCION
DE TORI AMOS QUE ME GUSTA
OJALA LA PUEDAS ESCUCHAR


SALUDOOOOOOS =)

LAST CHICKEN dijo...

L3: 0 kills!!

CORNFLEISGIRL.- ya la estoy descargando..a ver que tal....

Aliens dijo...

La foto... la oveja negra ahah yo lo soy para cierta parte de mi familia pero no me molesta porque soy asi y asi me quieren, asi tienen que respetarme... asi es como me llevo bien con las personas siendo yo.

A todo eso.. lo diferente casi nunca es malo. Para mi es una cualidad positiva y que me atrae enormemente cuando siento que una persona lo tiene (l) xD

Besitos

LAST CHICKEN dijo...

"la oveja negra ahah yo lo soy para cierta parte de mi familia pero no me molesta porque soy asi y asi me quieren, asi tienen que respetarme" jaja a mi no me quieren ..pero si me respetan jeje

"Para mi es una cualidad positiva y que me atrae enormemente cuando siento que una persona lo tiene (l) xD" jeje despue de tocho no soy el incmomprendido que siempre crei ser jeje salu2

Trent Lane dijo...

cada dia de mi vida, pero, a quien le importa lo q gente de esa clase piense