lunes, 10 de marzo de 2008

SANTAS RECORCHOLIS BATMAN!!!!

Mierda y recontramierda!!!!!! ahora resulta que Dick Grayson tambien conocido como Nightwing (Ala Nocturna) es un EMO??
Miren no soy experto en el tema de los EMOS, pero esa tendencia, look o como se le llame... ni siquiera existia en los 90's, y por su parte Dick lleva el mismo peinadito desde ...los 70's??? Asi que...alguien me puede explicar desde cuando esto....





se parece a esto?????



Por cierto si desean conocer a la responsable de esta inverosimil, pero divertida discusion pueden tomarse una malteada morada

21 comentarios:

L3* De Large dijo...

me usas cabron!
vamos a tomar !!!

LAST CHICKEN dijo...

uhhhh y esas palabras altisonantes L3?? jeje, por cierto tomar que?? espero no sea alcohol ya que no eres mayor de edad...

L3* De Large dijo...

si soy mayor de edad,
ah ps namas, jejeje
poxhitooo pechochoooo

Venom dijo...

la tendencia emo esta desde finales de los ochenta solamente que ya salieron de las cloacas en estos tiempos

y cualquier ayudante menor de batman va ser amaneradito la maldicion ahi esta

saludos

Don Pisador dijo...

maldicion! claro que no! emo mis tompiates!

Evil Charlie dijo...

rayos me voy y ya hay romances bloggeros muy fuertes jeje ese emochicken tiene lo suyo...majajaja...`pr cierto me cago la fusilada de frases en tu platica con mister mexico wey te la volaste de la que habia puesto yo i9ncluso la presentacion que marika eres....

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Recuerda que las modas son cíclicas.

LAST CHICKEN dijo...

L3:Que aliviiooo que ya seas mayor de edad, jeje digo, luego no vaya a ser que me confundan con cierto pederasta, que no digo su nombre pero dejo el comentario numero 6 en esta entrada!!

VEEENOOMMM-MEZCALITO.- jaja, pero si es el EX-ayudante..

DON PISADOR.-que bueno que apoyes a la causa...

EVIL CHARLIE.- JAJAJAJA,y doble LOL, te juro que fue real, si paso..y cualquier parecido con tu entrada fue mera coincidencia, JAJAJA (de nuevo)..ya en serio, la vdd fue la venganza por fusilarte mis trademarks; ahh es vdd: el emo auto-declarado que no eras tu??

ICONOCLASTLA.- espero que esa moda termine..ya!!

Unknown dijo...

hay de todo en la viña del señor...!

y conste que no estoy ni a favor
ni en contra, sino todo lo contrario...

que sofista me vi. :(

L3* De Large dijo...

jajajaj cierto pederasta!!!!
pobre del carlitos!
jejeje se les quiere ;)

LAST CHICKEN dijo...

CHURICHURO, que paso "con eso de sigaaanme los buenos??" ehhh ehh..jjeje. sofista?? urghhhhh no tengo nada en contra de los amigos de la sabiduria, pero por un moemtno recorde mis clases de historia de la filosofia del derecho..urgghhh..(y al Charlie, que era mi compañero de clase..doble urghhhh)

my groovie.. L3 señora de DE-LARGE, pobrecito de EL CARLOUS?? mas bien pobres de sus alumnas...jaja, pero no te preocupes: con tu mayoria de edad cumplida, libre de su mal habito, estas!!

isa dice... dijo...

Holaa!
Gracias por tu firmilla
aqui andaremoss

y los emos..
caso extraño
se me hacen pura pose, gente sin identidad.

en fin

bye

LAST CHICKEN dijo...

hola y salu2 isa, pasale que aqui es tu casa, tu bló...no odio a los emo ni nada por el estilo pero buee me cago un poco que se peinen como nightie

L3* De Large dijo...

ya la libe ;)

LAST CHICKEN dijo...

jaja no sabes lo fortunada que eres...he oido historias muy pero muuuuy escabrosssasss del tema, pero bue solo son rumores.... es mas creo que hasta hay videos en la version adult del tutubo

Fascist Baby dijo...

nah...el no tiene cara de "mi papa nunca me abrazo"

LAST CHICKEN dijo...

JAJJAJA un punto-extra para fascist baby

Scott Egerton dijo...

thats actually me lol.

www.myspace.com/sc_ott

LAST CHICKEN dijo...

jajajajjaja sabias que eres tan famoso que hasta en wikipedia sales ??(dlo sauqe del articulo de los emo)

Trent Lane dijo...

el wey de la foto de abajo, claramente es emo, el del comic.. uhm... tiene el flequillo marica q los suele distinguir.. pero hasta no verlo bien, podre decidir.

x cierto.. 13... tu pinche imagen me da provocar un taque epileptico

Trent Lane dijo...

.. a cabron... ES MUJER?!
O.O

Juro x kirk hammet q no me habia dado cuenta... no maaa.... q sacon de onda, parece hombre :S