lunes, 17 de marzo de 2008

LOS PEGASUS RYU SEII KENN!!!! CONTRATACAN (OTRA VEZ) / CHICKEN VS ELYSION


ESTE POST ES 98 % SPOILER-FREE.

Es la primera vez que posteo algo de anime...y no soy un otaku, pero cabe aclarar que respeto el genero lo suficiente como para ya comenzar a postear algo, al menos de las series que valen la pena, y esta es una de ellas.
Ya se emitio en japon la sexta temporada de st. seiya, y se le llamo Hades, el capitulo del Elysion o en español, el capitulo de los campos eliseos, que servira como tercera parte de hades. Sabemos que el Hades Chapter Sanctuary (la primera parte de hades) fue glorioso, y que el Hades Chapter Inferno (la segunda parte de hades) fue tedioso en general y basicamente apesto; es mas, para ser sincero ni esperaba con ansias ver los campos eliseos, ni sabia siquiera que iba a animarse el esperado final (esta vez si se va a acabar) de la saga de Hades, y por tanto de la serie, claro todo ello gracias a la enorme decepcion del inferno. Pero hey, dicen que la esperanza es lo ultimo que muere...asi que por causas ajenas a mi voluntad me entere de la emision de la OVA 26 y 27, y me dispuse a verla. Dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo. El opening es muy similar a Inferno, comparte el mismo tema musical, pero hubo unos pequeñoscambios (alguien noto la armadura de Atena en lugar del arco de la decepcion??) los capitulos manejan un buen ritmo (nada lento como en el caso de su temporada predecesora), la musica esta mejor escogida, la animacion es buena (y creo que fue acertado no meter efectos de computadora), el arte es muy constante no le halle errores, aunque las imagenes todavia siguen viendose un poco estaticas en momentos, pero supongo que lo hicieron con el proposito de que fuera todavia mas fiel al manga. Si, me gustaron las dos ovas, aunque no tanto como las 13 del Chapter-sanctuary. Los campos eliseos no gobiernan pero si rockean, un poco al menos. Cuando Las dos siguientes OVAS de esta etmporada, saldran tentativamente en mayo, y esas si las espero, ya que irremediablemente quiero ver como luce Ikki en la gold cloth de Leo (es mi favorito ese fenix jeje)...larga vida al santo seiya!!


...quieres saber mas al respecto?? visita ice planet




Pandora, pidiendole a Fenix Ikki, que le ayude en su venganza personal en contra del ReyHades.

5 comentarios:

briones dijo...

uh!! parece ser que los caballeros del zodiaco jamas tendra final...la neta a mi ya no me gusta...a ver cuando se le ocurre morir a la atena y yo quieor ver y saber el dato de cuantos litros de sangre tiene el shiru


saludos

Venom dijo...

eso de dejar pasr tanto tiempo para acabar una saga esta cabron

pero para mi esta bien asi estaran vigentes

LAST CHICKEN dijo...

K-BRIONES: jaja por el eso el dragon siempre me cayo gordo, y ...al menos puristamente hablando el manga termina con el final de la parte de Elysion, osea que tecnicamente la serie ya deberia de acabar, en unos...4 capitulos mas.

VENOM-MEZCALITO: a mi tmb me cago eso de que se tardaran tanto, pero ya sabes la mercadotecnia. Si no preguntale a la temporada y media que se inventaron nomas para alargara a la serie (alguien dijo asgard cof cof)..aunque claro la gente en lugar de marearse...termino hartandose!!el caso de hades es distinto, por ser una sga retomada directamente del manga, esta bien estructurada y llena de calidad, ahora que si el director no la pudo adaptar bien, ese es el problema.

Gomita de Naranja dijo...

me sigue sorprendiendo el grado de fatalidad que mantiene esa historia =/ cuantos años más les dará? facilmente tienen 20

LAST CHICKEN dijo...

hola Gomita, ahh y para ser precisos van 22 años, jeje...