viernes, 21 de marzo de 2008

GUANABI????



EL PRESENTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON LAS SPICE GIRLS, ASI QUE SI BUSCAS VER ALGUNA CANCION, VIDEO O ALGUNA FOTO DE ELLAS..SEA EN PAÑOS MENORES O EN PELOTAS, LAMENTO DECEPCIONARTE AMIGUITO...(aunque las sugerencias siempre son tomadas en cuenta)

El otro dia, en un blog vi que que el autor hacia referencia a las cosas que odia, partuclarmente me llamo la atencion "que odiaba que la gente considerara al Dr House como el wanabe del momento"(o algo asi, recuerden mi memoria no es fotografica). Yo, en lo personal jamas he visto tal serie, osea.. se que jamas es bueno criticar un libro solo con ver su portada (y aceptemoslo la frase de por si es rara, ya que no leo, es mas si hay algo que odio es leer libros), tambien se que es famosa y todo... y que tal vez alguna gente la considere de moda... asi que solo puedo decir que las cosas relacionadas con medicina, simplemente jamas fueron para mi.

Por otro lado, me gustaria pensar que el wanabe de moda es ......


20 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Ya veo si no va haber spice girls me voy inche..jugaste con mi inocencia de verlas de nuevo..(dicho eso se va cantando:if you wanna be my lover, you gotta forget my past...)

Gomita de Naranja dijo...

no, esa moda aún no es moda. Mejor ve Dr. House, hasta a los papás les gusta. Es un sistema de integración social. Ah! y no salgas con que no te quieres integrar a la sociedad!

LAST CHICKEN dijo...

jaja las spice rulean, jeje mi Cuck

Gomita ....deveras jamas me ha gustado la medicina(ni nada relacionado con ella), jeje, y no no me quiero integrar a la sociedad. ade+ sigo pensando que la actitud 100 % bad-ass del hank moody gobierna

briones dijo...

hum....pues cual es la diferencia entre ver esa del dr. huose la de grey anatomy o algo asi
ver CSI, Bones, Ley y orden...

para mi todas son lo mismo y me aburren, tienen la misma trama el mismo descenlace en cada capitulo, es como ver el chavo del ocho (que ese si em gusta jajaja)


saludos carnal

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Pues no se si será wana be o no pero es bastante simpática la serie, con una buena dósis de sarcasmo.

Te la recomiendo.

L3* De Large dijo...

si de DC quiere saber usted no como el post pasado.
http://vrooooomm.blogspot.com/

blackeagle-italiano dijo...

No puedo decir que Dr. House apesta porque no lo he visto pero de algo estoy seguro y eso es, que nunca la vere!!

No me interesa y eso ya es algo de tomar en cuenta porque soy un ocioso de series, en estos momentos veo como 15 o más series jajaja, amo la caja inutilizadora!!

Leer si me apasiona pero más siendo novela como terror así como Stephen King, Lovecraft, Anne Rice o Dracula que es lo mejor que he leido en la vida!!! pinche literaturonon!!

Y las Spice??

Akane dijo...

yo amo a gregory house *o*

es mi hombre perfeecto *o* <- enamorada de un personaje fictisio u.u"


saludos =]

Said dijo...

Agüevo yo si quisiera ser el Dr. House ese, y bueno, tiene una asistente mamiricaquierotirarmela y es bien cabrón y habla mandarín...

Pfff... la onda.

Aliens dijo...

No soy adicta a esa serie, aunque una vez lo vi y me gusto.. quizás si supiera el horario de programación sería un pecado perderme cada capítulo pero... náá
Viva sugar rush y nada más.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, debo decir que me encanto esa entrada con la ovejita negra (:

Besitos

Anónimo dijo...

A mi me encanta la serie, digo, tampoco es que me guste mucho lo relacionado con medicina (de hecho me atrevería a decir que no me gusta)pero Dr House le ha dado un sentido distinto.

No sé mucho menos si sea la moda, como siempre en gustos se rompen generos y yo conozco a más de uno que lo detestan, tienes que verla y más de una vez para saber que tal y poder formar tu propio juicio =P.

Saludos!

blackeagle-italiano dijo...

jajaja integración a la sociedad y luego hacerte uno más de la masa popular!!

LAST CHICKEN dijo...

BRIONES.- "es que no les tienes paciencia" jeje, por eso les digo que el wannabe deberia ser hank moody, es una serie diferente..que no??

ICONOCLASTA.-gracias por la recomendacion man, pero sarcasmo y ademas..chuletas ya lo tiene californicacion jeje

L3.- ya lo visite, peeero es demasiado retro el blog de tu galan, incluso para mi. a mi me tocon la generacion de la edad "moderna" el maneja pura edad de plata y de oro


ITALIAN.- puntos extras por "No puedo decir que Dr. House apesta porque no lo he visto pero de algo estoy seguro y eso es, que nunca la vere!!..
No me interesa ...., amo la caja inutilizadora!!"

se inmortalizo mi pensamiento en sus ideas ya tecleadas jeje

ASSILEM.- salu2, y eso de que ame aun pesonaje ficiticio, pues no es nada bizarro jeje, ade+ es interpretado por una persona viva; por ejemplo yo amo a Cherry Darling(personaje de planet terror), y tambien a Rose Mcgowan(actriz que encarna al mismo)

SAID: este, bueno.. dude!!eso de la asistente que esta bien jalea tal vez si pueda hacerme cambiar de opinion con esta serie de la "caja inutilizadora" , jeje(ese italiano como es ocurrente)

LAST CHICKEN dijo...

CON LA CONTROVERSIA DE LOS COMENTARIOS LARGOS MEJOR DIVIDI EN PARTES MIS CONTESTACIONES, SO...

ALIENS.- que bueno que andes de nuevo por aca, al parecer eres a la unica que le gusto al 100 % mi entrada de las ovejas jeje, no sabes el gusto que me dio (aunque al parecer a algunos les gusto un poco , y con eso ya me daba por conforme)y con respecto a la serie que mencionas jamas habia oido hablar de ella, aunque la wikipedia solucionara mis dudass..

LIDIA!!.- mm no se sigo pensando que las cosas de la medicina no son lo mio, pero tomare en cuenta todas sus opiniones.. por cierto que nadie ve californication??

ITALIAN.- primero prefiero que me digan antisocial!! jeje

Gaby dijo...

estoy totalmente de acuerdo con no juzgar a simple vista! pero también hay gente que se clava muchísimo con las cosas!

tons, ni esperanza ver algo de las spice???
jejejejejeje


besitos!

LAST CHICKEN dijo...

vistas las peticiones de EL CARLOS, ITALIAN y GABY, las spice engalanaran la tercera emision de RADIO KON, aunque antes mañana podran disfrutar el post anti-charlie

Luna Lunita dijo...

Pues la verdad yo si me muero por el Doc House, (ojala fuera en sus brazos) jajaja

LAST CHICKEN dijo...

shiales nomas yo veo californicacion al parecer... :(

Fascist Baby dijo...

nunca he visto la serie...pero lei por ahi que el protagonista tiene una personalidad muy Bukowski...solo por eso tengo intenciones de ver al menos un episodio...

saluditos =)

LAST CHICKEN dijo...

orales jamas he leido a Bukowsky, (bueno jamas leo), pero la recomendacion autoril se tomara en cuenta... y lo del personaje de la serie, l vdd no tengo idea, jeje