miércoles, 12 de marzo de 2008

EL POST DEL MOMENTO





EL MOMENTO GEEK DE LA SEMANA.- La llegada del esperadisimo y uber-guiik-paquete de playeras encargadas por KAL, a cierto mercado sin esclavitud, entre ellas: el vintage de "kiss me, i have super powers", featuring supes (admitamoslo: tiene potencial el eslogan), asi como la version simbiotica del traje de spidey (no el asqueroso diseño de la peli 3, sino el diseño de la viuda negra que utiliza venom), el clasico simbolo del rayito de flash (estamos hablando del fastest-man-alive, asi que era todo un must-have) y por supuesto una de la ya inolvidable civil war(estuvo epica y lo saben).






EL MOMENTO DEL BERRINCHE.- Cuando KON- percatandose de la leyenda de la playera estilo vintage, azul, en cuestion- se trato de apropiar de la misma, en total perjuicio del suscrito, argumentando que con ella "consegurrriiaaaaa muchassss chicaasss buenorraaaasss".

EL MOMEMTO DE LA REFLEXION.- Algo me dice..que ya me quedue sin mi playera :(


EL MOMENTO DEL ROCKEO.-Que todos los momentos-ya anteriormente descritos-pudieron ser inmortalizados en las fotografias que ahora pueden apreciar; hell yeaaahhh!!

22 comentarios:

Unknown dijo...

Holas!
Gracias por la visita, tengo 2 tatuajes, uno de un yingyang formado x dos delfines, y una orquidea...
Saludos Kal El

El Jomaruju dijo...

jajajajajajaja, weeeeyyyy que chingona la playera, lo único que la caga es el color =P, ¿no había con spidey? es mi favorito *o*

LAST CHICKEN dijo...

LINDA.-salu2, que buena onda eso de los tatus el ying yang siempre sera un must have, y... los delfines, bueno me recuerdan un poco a la delfinoplastia de Gerald Broflovsky...

LUIGI, DE LOS JOMARUJU BROS.-naaaaa el azul es un color que siempre he considerado versatil, si fuera beige o cafe bueo pues ...yiuck ! jeje
de spidey si consegui una, ya sabes hay que regresar de negro, el link de ebay es

http://cgi.ebay.com/Marvel-Spider-Man-Venom-Leggs-Licensed-Men-T-Shirt-XL_W0QQitemZ120230578251QQihZ002QQcategoryZ15687QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Evil Charlie dijo...

No es azul es indigo mujajaja que joto como siempre KAL...por cierto no se si me caga mas la playera de superman o el hecho que le llames SUPES sabra dios por que joteria lo llamas asi...lo unico chido de la foto es el KON y nomas...me caga el SUPES Y EL SPIDERMAN...hora que batman ese si rulea....

Evil Charlie dijo...

Por cierto hablando de mamadas..alan moore me dijo que ya no has ido a verlo muajajaja ese gag nunca morira

LAST CHICKEN dijo...

ahh que cagantito anda el carlouus, jeje. SUPES es a SUPERMAN lo que SPIDEY a SPIDER-MAN, no es algo que me invente, che iganro ...jaja. hoo si el KON rockeaaa (algo ya me decia que siendo tu el mr-otaku-guy, solo tu entenderias esta entrada)

LAST CHICKEN dijo...

naa el que nunca morir es el gatito marinero!! y andeeele wey por blasfemias como esas,las adapataciones de V DE VENGANZA, DESDE EL INFIERNO y LIGA EXTRAORDINARIA apestaron

blackeagle-italiano dijo...

Diablos!!! Kon te gano esta batalla pero nunca se termina un duelo hasta que uno deje de respirar... espero ver la continuación!!

Venom dijo...

esta buena solo que el color pues como que no me parece

Kon dijo...

ashhi eshhhhh B-E.It. !!KON esta canatandooooo VICTORYYYYYY

yy VENOOOM MEZCALITTOO..el coloor nooo es lo queee impoortaaa, sinooo la magiaaa dellll slloogaaaan

Javo Lozano dijo...

hey, gracias por la visita...

y si efecticamente tan chidas tus posesiones geek...

el color es lo unico quela hunde... pero el slogan es chido...
yo tengo una playera que dice "you should kiss me I´m Irish..."

ya habra una que caiga con el slogan...

L3* De Large dijo...

esta divina! que les pasa? el color es bonito.
¡¡¡Muuuuuuaaaack!!!
(si, yo cai por la magia del slogan)

Rickroquea dijo...

nah! el colorsito dice más "kiss me I'm gay", sin embargo creo que las demás cosas geek (que no muestras con fotos) estarán más interesantes.
Saludos

LAST CHICKEN dijo...

JAVO.- Estoy viendo por ebay la playera que me mencionas jeje, esta cool

L3.-vaya hasta que alguien por fin reconoce la versatilidad del color jeje, ahh sabia que el slogan era irresistible

RICKROCKEA.-creo que la mas perrona de las geeksidades que no se muestran es la de venom/spidey negro tal vez luego publique alguna fotillo...claro con el perdon del venommezcalito jeje

Javo Lozano dijo...

jajaj, la mia fue adquirida en un Mall de El Paso... luego pongo una foto.. para ver si es la que encontraste...

Rné, dijo...

suputamadre :O que chingon, máaaaaaas el monito, chango, perrito, osito?, noo! leeeeooon!
saludos :)!

Defeña Salerosa dijo...

jajajaja!!

No sé, en las series gingas siempre dicen que los fans de cómics no ligan (ligamos) por geeks...Ya depende de la habilidad de tu cuate.

También soy fan de cómics

Minerva dijo...

LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA, LO SABÌA!!!

Cuando vi tu nick en mi blog: [Kal] LO PRIMERO que se me vino a la mente fuè ''..El? Kal El? [JAJAJAJ eso sonò a ''Bond, James Bond'' JAJA]

La playera esta pocamadre! SUPERMAN FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAST CHICKEN dijo...

REN (Y STIMPY).- jeje gracias,por cierto espero que el KON no vaya a ver esto, se va a volar..

DEFEÑA: no se.. ese concepto de los gringos creo que solo aplicaria si luces como el comic book guy de los simpsons jeje (asi o mas ugly); pa que te miento solo he ligado pocas mujeres pero eso si pura semi-hottie; por cierto QATM que te guste este chingon genero...puedo preguntar que titulos lees/has leido??

PSYLOCKE: sisisisisisisiisisisisi (ashh ya me canse..)exceleeente referencia del 007!!, (pierce brosnan era mi favorito..el nuevo no me convence tanto); por cierto hablando de favoritos psylocke (como tu nick) es mi mutante favorita ever

Fascist Baby dijo...

el azul no me convence...pero el slogan es buenisimo XD

Besos ^^

Anónimo dijo...

MI ABOGA HERMOSO BLOG M E GUSTA NO ME OLVIDE JEJEJJE TKM.ARG_

$$$__$$$_$$$$$$_$$$___$$$$$$
_$$$__$$$_$$__$$_$$$___$$__$$ SOLO PASO
_$$$$$$$$_$$__$$_$$$___$$$$$$ A SALUDAR
_$$$__$$$_$$__$$_$$$___$$__$$ Q STES BienBYE!
_$$$__$$$_$$$$$$_$$$$$_$$__$$
________________0000000000000000________________
_____________000________________0000____________
_________000_________________________00_________
_______00_______________________________0_______
_____00________000000_______000000________0_____
___00_____0000000000000___000000000000_____00___
__0_____0000________________________0000_____0__
_0___________________________000000___________0_
0__________________________00______00__________0
0___________000000________00__0000__00_________0
0________000000000000_____00_000000_00_________0
0_________________________00_000000_00_________0
0_________________________00__0000__00_________0
0__________________________00______00__________0
0____________________________000000____________0
_0_________________________________00_____00__0_
__0___________000_________________0__0___0__0___
___0____________0000______________0__0__0__0____
_____0____________0000000_________0__0_0__0_____
_______00_________________________0___0___00000_
_________000_____________________0000000___0__0_
_____________000________________0_______0__0__0_
________________000000000000000_00__0000_00_00__
TKM..TKM...TKM-......´:
TU NIÑA

LAST CHICKEN dijo...

NENA FASCISTA: que bueno tenerla por aqui de nuevo..salu2 y abrazos

Okey okey, visto el estado de negacion que la mayoria bloggera ha manifestado por el color azulito..diganme entons que color les gustaria ..a ustedes peritos en fashionismo??

SILVANA AKA LA NIÑA DE ARGENTINA: Otra que ya se extrañaba por estos lugares... como espera que la olvide con esos complicados dibujos??