jueves, 6 de marzo de 2008

WHO DO YOU TRUST????




Espera un momento, las apariencias siempre engañan.... esta entrada esta libre de geeksismos, asi que: Naaaaa, la imagen del asqueroso skrull/alienigena/hombre del espacio tratando de hacerse pasar por la spider-nena no tiene realmente nada que ver con el verdadero proposito de esta entrada!!tampoco mi blog pretende hacerle publicidad a secret invasion...ya en serio, lo que sucede es que despues de pensarlo a fondo realmente me puso a reflexionar la dichosa preguntitaa. En quien confias?? o tal vez en que confias?? En mi caso, definitivamente puedo responder que no en las personas (y menos en los aliens, especificamente en los skrulls) bueno solo en casos muy especificos y muy contados, no lo se es mi naturaleza, supongo...pero hey espera un momento, no quiero que este post se trate mas de mi; mas bien quiero saber : en quien confian?? sus amigos?? su pareja?? en naiden?? o en todo caso en quee confian?? sus instintos?? sus skills(ok, eso sono a videojuego)?? no se en su suerte??

8 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

y que conste que estaba escuchando a matchbox 20 cuando escribi esta entrada, asi que dejemos que ellos describan la situacion, que seria algo asi como:
"I'm not crazy, I'm just a little unwell
I know, right now you can't tell
But stay awhile and maybe then you'll see
A different side of me
" :S

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Confiar en la pareja es una apuesta peligrosa... en mis años de inocencia yo sostenía que había que confiarle todo a tu pareja, que eso era la comunicación.

El problema está en que la comunicación para las mujeres consiste en que tu las mantengas informado de todo lo que haces y ellas a tí de lo que les conviene.

Con el tiempo aprendí de mala manera lo que una vez me dijo precisamente una chica y yo pensé que estaba equivocada:
"a tu pareja no debes confiarle todo..."

Diablorama dijo...

amigos y familia

en el caso de los amigos, debe ser solo con los que sabes que realmente son tus amigos

Don Pisador dijo...

orale! pues que buen blog! justo como lo imagine en mi periodo universitario pero sin medios para realizarlo! felicidades! saludos!

Unknown dijo...

En Quien confias?

definitivamente nunca en un chilango!

por lo general yo confio en todos, pero no demasiado...he visto romperse muchos bastones en los cuales uno confiaba para poderse sostener.

y al final se que hay que desconfiar de todos, pero no tanto como hay que desconfiar de uno mismo.

fisholitro dijo...

yo de confiar pos dicen que es fundamental la confianza en uno mismo, pero uno nunca sabe con qué sorpresas pueda uno toparse. El otro día estaba escuchando música y me dije, no mames me gusta mucho Mijares.
Y no él ni sus risitos de Franky Carbone, sino pos UNNOO ENTREMILLL YO TRIUNFARÉEEEEEE. Bien dicho.
Ah. De desconfiar definitivamente de todos pero especialmente me infundieron un pánico irracional en las rondallas y, más en específico, en las estudiantinas... no se puede confiar en alguien con un pandero enfundado en mayitas.
Por otra parte creo en una persona, cuyo nombre no revelaré pero está a unos cuántos blogs de aquí.

fisholitro dijo...

ah, otra cosa
jugaba con el krypto y en medio de la confusión le mordió una pata al supermán. yo no fui, lo juro.

no confíes en krypto.

LAST CHICKEN dijo...

ICONOCLASTA: mmm que interesante. veras: hasta hace un año, o mejor aun hace todavia unos meses hubiera pensado que lo que dices era erroneo; jaja, hoy creo que esa manera que tenia de pensar es a lo que tu le llamarías "mis años de inocencia"

DIABLO: el problema es saber quien es realmente tu amigo

DON PISADOR: jaja, soy recien-salido de la uni

CHURICHURO: que milagro que andas en el chikero, jeje. lo del chilango me hizo reir mucho (LOL), y el pensamiento del ultimo parrafo de tu comment es ..enorme.

FISHO: ashhhh, el Mijares no es tn malo,jeje..por cierto que se te olvido agregar a los individuos de las callejoneadas, digo tienen un pandero, andan en mallas, tocando musica extraña.. y por si fuera poco de callejon en callejon. creo que prefiero a los pandilleros.

ahh, gracias por la advertencia de krypto, jeje(buen gag)