martes, 1 de abril de 2008

HABLANDO DE....BENCH PRESS (ACTUALIZADO Y REACOMODADO)


...jamas en mi jodida vida, habia conseguido cargar 65 libras de cada lado de la barra olimpica..osea estuvo uber fucking awesome!! aunque claro, mañana dolera como el daemonio, jeje, supongo que ya puedo morir en paz. Para los que les gustan los resumenes (osea que odian leer, de mas) y la musica retro: todo el arwende de lo que senti en ese glorioso momento, puede ser explicado por el inicio de la siguiente cancion. Amiguitas, no se fijen en los robotitos, (solo en la musica) y amiguitos...para hacer mas placentero el momento, ustedes pueden imaginarse a la mejor amiga de los robotitos, ya saben la mega mami, Megan Fox ... aunque recuerden escuchar la rola.
Por otro lado..no se creo que pronto actualizare mi avatar, tal vez ACE sea el afortunado en engalanarlo...



Nahhh!! estaba bromeando, el chicken seguira de avatar por las eternidades habidas y por haber, o hasta que algun hacker del mal, destruya blogger, o ..supongo que ya entendieron.


Por cierto, spidey no es el unico que ha regresado (o regresara) de negro; para mas informacion esten pendientes....

40 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

por cierto, que disculpen la naturaleza netamente twitteriana de esta entrada..pero es mi manera de demostrar mi fidelidad a blogger, jeje, por lo que esta pagina cumplira con los multiusos de fotoblog, twitter, etc, etc

MurdöK dijo...

Eso es todo Kal!!!!!
El pollo nunca muere!!!!

mmmm.... Megan Fox...chikita

Dacrux dijo...

El video no me produjo la menor sensación en cuanto a la música la verdad siempre los vi en español, eso si en cuanto a las imágenes aun me ponen la piel chinita, supongo que esta por démas decir que la mejor rola de intro para una caricatura de EU es y sera M.A.S.K. Hahahaha http://youtube.com/watch?v=M0BzBFWt8V8 y sobre quesada te pondre el comentario que deje en otro blog

“Si asta eso puedo decir que los dos tenemos un poco de razón Quesada ahorita lo pongo como un luchador rudo, a casi todo mundo le caga la madre, todos le dicen de cosas y sin embargo le compras el show, aunque también confieso que no soy imparcial siempre eh tenido mas gusto por marvel en general, y también estoy de acuerdo que no todo es buenas ideas, que sigue para Scott Summers cojer con Rachel mientras Nathan los observa y se masturba bueno lo que digo por que siempre lo tienen que poner con una psiquica, psylocke, madalena pior el clon perverso de jean hahaha, la mismisima Jean y ahora la reina blanca duh apesta, o spider man que también parece que le hacen una especie de crisis cuando ya la cagaron hahaha, digo se siente bien feo que años de leerlo siempre fue un clon ok eso no es de quesada pero aun no lo supero hahahaha pero lo que si es que hay si le vendo mi alma al diablo y nadie sabe nadie supo hahahahahaha en fin a mi si me gusta su trabajo que como ya dije al final vende y no se pero en casi todos los foros donde husmeo todo lo que bajan de dc es de glorias pasadas o cosas alternas preacher. Sandman, y así por el estilo.”

y si me encanto new frontier excepto la parte donde ponen al batman de los 60 hahahahaa no iba al caso pero pues ya que, y Billy Batson me cae mejor que el propio jijo de su shazam hahahaha aunque si el personaje es muy chido.

blackeagle-italiano dijo...

aaah jajaja que bien!!! hiciste mi día!!

Esa Megan Fox es de las chicas que más me gustan hoy en día en hollywood!!

De hecho la puse en un top 10 de las mujeres que me dejaron con los ojos cuadrados el año pasado.

Gaby dijo...

pollo nunca muere?

besitos!!!!!

isa dice... dijo...

holaaa

q ondaa
ahh no conteste a tu pregunta
el * es sólo pa q no se vea simplemnte un isa, sino un isa* asi se ve mjor jeje, en sí, es solo porque sí emmmm??
jeje

saludosss

isa*

Evil Charlie dijo...

Carajo si de por si ya era dificil entender la finalidad de la entrada, fue aun mas castrante leer el resumen del DACRUX de sabra dios que cosa..

Por cierto lo de la bench press grita a huevo joto por donde se vea jejeje

Y en cuento a el pollo ese mamon me vale madre es malisimo igual muajajajaja

LAST CHICKEN dijo...

MATT MURDOCK.- si el pollo nunca morira!!

DRACUX.- es de la peli, jeje; y la cancion era la explicacion a lasensacion de poder ser capaz de cargar un peso que jamas me imagine que lograria cargar...algun dia, jeje

Odie que mataran a jean grey, y que luego emma frost se convirtiera en la nueva pareja de cyclops,y la saga del clon...pues si fue una mentada de madre, aunque a mi me gusto el diseño de scarlet spider, en el apecto visual pues. La parte del batman sesentero, creo que estaba justificada, ya que se supone que la pelicula empieza en algun momento de la era dorada, y termina en el principio de la era plateada.

ITALIAN.- si esa Megan es la neta

GABY.- asi es, jeje

ISA.- mmm pues si ve mejor, jeje aunque siempre me imagine que tenia un significado oculto

CARLOS.- la finalidad de la entrada era dar conocer que por fin alcance un limite que jamas me imagine alcanzar; joto ud que ya dejo los fierros; por cierto dicen que si no puedes con ellos..uneteles, los geeks tarde o temprano conquistaremos el mundo, jejeje; ah y mamon el alucard de hellsing

Rickroquea dijo...

Esta vez tengo que concordar con el Charly del mal, este post parece un mix de canciones de distintos géneros,
¿bench press y transformers?

tr dijo...

Esos transformers eran los chingones, no los de la pelicula.
Ahhhhh Megan Fox, que mas se puede decir de ese culito.

LAST CHICKEN dijo...

RICKROQUEA.-soslayo, ya que tecnicamente solo hay una cancion, jeje; ademas el hipno sapo me ordeno postearlo..quien es un simple (poyo) mortal como yo para ignorarlo??

TRICKY.- que buena vieja, dude!!

El Dilema dijo...

aahhh los transformers eran la mera verga(aqui en guatemala quiere decir: lo mejor) y lo seguiran siendo, saludos

Minerva dijo...

Ok y por que la foto de Ronald Mc Donald?
Acaso eres tu que fuiste al gym a levantar vestido de payaso?

Amenizando la ida a gym o que pedo? hahahahaha!

LAST CHICKEN dijo...

EL DILEMA.- Aqui en mexico es lo mesmo, jeje

BETSY.- hasta que alguien nota lo del payaso!! jeje, naaa dicen que a veces mi sentido de la moda no es el idoneo, pero hasta donde recuerdo no me he vestido de payaso aun, jeje; el roland ameniza la entrada mas bien, no??jeje

Srita. Bunny dijo...

Ay el blogsito, la verdad si tiene su mérito, a veces uno lo maldice cuando se pone necio, pero en general, el blogspot rocks.
Que bien (las 65 libras jaja), ojalá el dolor no sea tan insoportable como el que padezco (dormí mal).


Bises señorito pollo

Akane dijo...

geeks *-* los amo *o*

briones dijo...

ahora si que como dice el gran heman: "ya tengo el poder!"

jajajajaja ta buena la rola...medio expresa tu sentir y el optimus te representa bien.


saludos carnal

Rickroquea dijo...

dije que el post parecia mix de canciones de diversos géneros no que el post tuviera diversas canciones.
y el Hipnosapo ahorita anda ebrio, no le hagas mucho caso
XD

Luna Lunita dijo...

Oye pues muchas felicidades por levantar las pesas pesadas...jajaj
nos mas aguas no te vayas a quedar chaparro....Oye te sientes transformer? o ya no entendi...
Quien regresara de negro...??
Un beso...

Anónimo dijo...

Lo mas curioso es que Optimus, al igual que Megatron fueron toda clase de cosas y vehículos.
Optimus fue un carro de bomberos y un trailer y Megatron un tanque y una pistola de tamaños descomunal.
¡Waaaaa!, ¿cómo es que si me acuerdo de eso y de lo que desayune ayer no? X___X
Nos vemos n_n

L3* De Large dijo...

U.U Ya sabes ahora nos falta tu foto emo!
jejeje pobrecito de ti en el GYM, yo solo voy a zumba y se que me envidias U.U

Venom dijo...

es lo bueno de nosotros los hombres apenas hacemos ejercicio y queremos que todo el mundo lo sepa

transformes eran la onda y megan fox era la pelicula entera

que siga el pollo

LAST CHICKEN dijo...

LA DIEGA.- que bueno que lo mencionas, al parcer pocos entendieron el objeto de esta entrada jeje, pretendia probar que blogger abarca los usos de paginillas como twitter, metroflog, etc, etc..
el dolor, pues si la neta ya se presento jeje, aunque mas insoportable que no poder dormir creo que no :S

ASSILEM.- es bueno saber que hay alguien que lo hace jeje

BRAIONES.- jeje ...ud si entendio bien el sentido de la entrada

RICKROQUEA.- jeje tiene razon, de hecho para que fuera mas entendible la situacion hasta reacomode el orden de la entrada; y que onda con el hinosapo..luego te lo llevas a la botana jeje, hasta las deidades anfibicas merecen ponerse hasta las ancas no??

INGRATA.- jaja deje de ser chaparro como por ahi de los 15, jeje, aunque gracias por la preocupacion. los transformers realmente no tenian nada que ver lo que sucede es que la cancion forma parte del soundtrack de su pelicula animada (bastante vieja por cierto) y no pude encontrar un video que no trajera a los robotitos, jeje; por cierto queria que fuera una sorpresa especial, pero como apenas eres la primera en notarlo...KON rgeresara de su exilio, y adivina de que color vendra vestido??

TIFY- jaja es que el desayuno es intrancesdente..(supongo) jejee

L3.- pero si soy rocker..los emos y los rockers/metaleros son enemigos mortales...tan es asi que la cancion que subi prueba bastante bien mi naturaleza no?? tus afirmaciones atentan en contra de mi integridad moral y fisica..gulp!! jeje

LAST CHICKEN dijo...

VENOMMEZCALITO (in human form).- me declaro culpable jeje, hasta que alguien apoya al poyo!!

alma dijo...

gracias por visitarme y si me permites recomendarte mucho mejor...
salu2 desde leon...y cuando quieras vamos a Mazatlan!
hahaha
salu2

jess dijo...

Esos dolores del gym... pffff... duran cuatro días.
Dicen que si gozas el dolor, se siente menos feo jeje ;)

Tu pollo es la onda!!
Aunque de verdad que estimula a imaginarte como un chico de 18 años.

Saludos!!!

LAST CHICKEN dijo...

SIMBOLOS EXTRAÑOS.- es la primera vez que alguien me pregunta si "quiero que me recomienden" jeje, y si invitas si voy jeje

JESS.-desgraciadamente, no soy mazoquista, jeje

y lo del pollo..bueno es que soy joven de corazon jeje

Unknown dijo...

por que el pollo ese?

saludos

LAST CHICKEN dijo...

ahhh...mira hace tiempo publique esto

http://elchikero.blogspot.com/2007/11/pollito-chicken.html

estoy seguro que ahi encuentras la respuesta

Unknown dijo...

Felicidades Kal!

65 lbs en cada lado, impresionante!

te dejo una fuerte palmada en la espalda,
pa'que se te quite el otro dolor.

Rné, dijo...

síi, yo soy de esas, las que le gustan los resumenes, no me gusta leeeeeeeeeeeeeeeerrr post largotototes ¬¬, ni que den detalles no necesarios, o que pueees, ya me enoje :@ jojo.

saludos pochito.

L3* De Large dijo...

jajaja presumidos!
U.U metaleron ;)
no, metalero como mi DD no hay asi que...eres un fan mas.
poxho poxhitoooo chulo

★..Fanny..★ dijo...

Ya puedes morir en paz?? jajaja si yo te contara todas las increíbles situaciones por las que he pasado y me he librado demasiado bien (H), igual estoy en tu situación, luego de eso me siento genial jajaja =p

Anónimo dijo...

esta linda la peli??
Besos!

LAST CHICKEN dijo...

CHURICHURO.- jaja me gusta mas dcir que fue outstanding, jaja por cierto que hoy me duelen las patas...la prensa estuvo bien brutal

RENATA.- seee ves como soy de buena onda, en el chikero nos preocupamos por nuestro amado publico!!

L3.- jaja para metaleros el TRENT LANE, yo solo escucho un poco a metallica y a scorpions

FANNY.- que las cuenteee, que las cuenteeee, jeje

PALOMA.- cual??

Javo Lozano dijo...

jaajja Ronald haciendo ejercicio... y si duele un chingo el hacer ejercicio, yo por eso asi soy feliz...

vida geek... que mas se puede pedir... unas chelas para llevar y unas para consumir aqui...

Bruja sin Escoba dijo...

Como sigues de los brazos con lo de las pesas?

“¡Autobots, transfórmense!”, uff! recuerdo como me gustaban esas caricaturas jajaja.. si era bien metichona con las caricaturas de niños

Salu2!

Zu dijo...

Mira nomas, me voy enterando que eres todo un blogstar con mas de 30 comentarios y toda la cosa.... irelo tan popular el.
Yo no aprovecho por sonsa todas las bondades de blogger, poco a poco he de irlas descubriendo.
Saludos y gracias por la visita

Rné, dijo...

bravo, bravo, ais deverian de ser todos !

LAST CHICKEN dijo...

BRUJA: bien, realmente..jeje los hombros de hecho son los que recienten la carga

Por cierto te falto el "avancen!!"ja

ZU.- "blogstar" ?? jaja me han dicho de muchas maneras pero esa si es nueva, jeje. ya en serio, la verdad es muy grato que la gente se tome su tiempo para pasar a visitar este blog y comentar de mis tonterias jeje. Por cierto me doy por conforme, ya que todos los pequeños detallitos que fueron incluidos en esta entrada, ya han sido detectados por al menos una persona que haya comentado arriba, jeje

EVIL REN.- supongo (WTF??)