viernes, 18 de abril de 2008

EL SINDROME TWITTER VUELVE...

...y los top ten. Esta vez con las 10 cosas que me tienen hasta la mother:


1.- Que prendo el radio y me topo con que los Panda siguen siendo "populares".


2.- Que ahora resulta que todo mundo es EMO-logo.


3.-Tener que hacer trabajitos extrajudiciales, en donde tengo que lidiar con gente que no tiene ni el minimo conocimiento juridico, o ni siquiera sabe hablar bien, pero siente que su coeficiente cuadriplica al tuyo.


4.- Que la gente siga sin entender un concepto tan sencillo como la division de poderes, digo hasta en la primaria lo enseñan.


5.- Que la gente no distinga la diferencia entre una firma de sitios como metroflog y un comentario de blogger.


6.-Que la chacha no tenga cuidado cuando limpia mis monos.


7.- Que y sobretodo que la gente crea que ya estoy "felizmente casado".


8.- Que mi cuerpo no conserva la inocencia de poder emborracharme tan solo con 4 cervezas.


9.- Que descubri que soy un adicto a postear en la seccion de top ten.


10.- Que todavia no haya podido agotado las 74 entradas necesarias para poder publicar en la numero 75, el especial de DOOMSDAY.


(EL PILON).- que ya se hayan acabado los 10 y siga con otras tonetrias no tan significativas, y peor que que por tonterias como las ya enumeradas, no pueda estallar y convertirme en un LOU FERRIGNO CUALQUIERA...digo por mas peso que levante no consigo esos biceps, carajo.




53 comentarios:

zarco dijo...

jejejeje muy buen top 10!!

Me quedo con el de la chacha, el pilón y porque no!! también el de llegar al post 74, para hacer el 75 jejejeje

Saludame al Kon!!

*Soy Blackeagle!!
o soy Zarco???

Anónimo dijo...

aun no entiendo lo q es EMO? :(

EN METROLOG, SOLO SE PUBLICAN FOTOS,


eRES CASADO?

TENGO UN CYBER AMIGO Q SEW LLAMA loU GOUBREE :)

Trent Lane dijo...

JAJAJA
bastante bueno, pero.. me explicarias eso de que me uni al los meme .. o lo que hayas dicho, es que la verdad no entendi bien.

si es por el post de las 50 cosas y eso, es porque de verdad estaba aburrido no tenia nada que hacer

Evil Charlie dijo...

Panda.emos.radio...puta madre hoy andas de odiocito cabron..muajajaja

Evil Charlie dijo...

1.-Igual.
2.-amen.
3.-muajaja
4.-yo aun no se
5.-ni hablar eso me caga..saludos solo paso a eso.
6.-No tengo chacha..solo a ti muajaja
7.-pero si lo esdtas puto y luego el hatori panzo jeje
8.-Puta no aguantas nada
9.-hay hay..top ten hay hay
10.-que es doomsday jejeje

L3* De Large dijo...

P
R
I
M
S
S(sabias que lo hiba a hacer)

SoLo PaSaBa a DeJaRtE mI _______CiTO.
PaSa a mI mEtRo.

briones dijo...

<3 que chida pic
solo pasab a dejar mi hueya

pasate mor mi metro^^

a cabron! me equivoque, chispas!

pues habra que hacer tus mandamientos.

saludos carnal

Rickroquea dijo...

1:Que son Panda?
2: somos imágenes representativas de emos?
3: Eso hacen los Abogados no? XP
4: uh?
5:¬¬ no sé que es metro flog.
6: La chacha debe morir
7: me da igual
8: inocencia perdida
9: amén!
10:Doom doom doomsday!!!

-- dijo...

Oh rayos, ¿por qué
creen que estas felizmente
casado? Y no te quejes
de la chacha, sólo enseñale
como tiene que hacerlo!!

Pero muy buen top ten!
sobre todo por lo de
esa gente que se cree aká
bien pensante y nada
más dicen puras... ¬¬
tonterias...

Saludazos (:

Anónimo dijo...

mmm….Estoy de acuerdo con lo de panda
- Lo de los emo. Ahora resulta que todo es emo. Me pongo mis vans y me preguntan si soy emo, ¿no me ven mi sonrisa?
- Me choca que mi mama mueva mis cosas de lugar.
Bueno ya ise mi top espero que no se confunda con un comentario de metroflog. Odio los metroflog. Saludos Kal!!!

MurdöK dijo...

valla.
este topten me hace sentir especial
jejeje
por lo menos no soy el unico que piensa lo mismo jejejeje

este...

el wey de Evil charlie maneja tres personalidades a guevo uno tiene que ser "skrull"


oh lo siento era...

"Nacera el abismo y la ciudad inmensa, tres seres con mente diferente, atrapados en un solo ser pensante, sera la prueba de la llegada de una nueva forma de vida,
en la ya debastada humanidad
Languidos en el suelo, solo un tercio sobrevivira"

Venom dijo...

como dirian entre abgados te veas

buen post

emo eso no existe solo son personas que desapareceran algundia po cualquier cosa

que es metroflog

Akane dijo...

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nah asi estas bien ^^

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Me gusta leer lo que la gente escribe para sus adentros...

pase por tu blog porque me llamo la atención tu comentario de otro blog..!

saludo

me llamo Anette =)

LAST CHICKEN dijo...

ZARCO aka ITALIAN .- no olviden checar mi entrada numero 75 que se aproxima, sera una sorpresa super especial

PAO.- de hecho yo tampoco, (lo mas cercano que tengo de su definicion es el articulo que vi en wikipedia al respecto), y te aseguro que la mayoria de la gente tampoco la tiene!!el problema viene en que ahora resulta que todos dicen saber todo acerca del tema
No soy casado, pero la gente que mas o menos me conoce piensa que lo estoy (es la desventaja de haber tenido unab relacion a largo termino); no entendi lo de lou gubree

TRENT.- los memes son el equivalente bloggero de las cadenas de e-mails, y jeje esas cosas suceden cuando uno no tiene quehacer jeje

CARLOS.- "odiocito"?? "hoy"?? pero si es la historia de mi vida...

LAST CHICKEN dijo...

CARLOS(AGAIN).-la reconvencion queda de la sig manera
1.-no me esperaba menos
2.-Alan Moore este contigo
3.- tu ni sabes de eso, solo de dar clases de kinder, y andar de pederasta
4.- ..y tienes el descaro de decir que eres abogado mondrigo
5.- gracias por la firma al rato paso al metro de CRISANTEMA a firmar jeje
6.-ojala y se te desmadre tu MAZINKAISER
7.- no lo estoy, aunque estuve muy cerca de haberlo estado, jeje "inchi vato mamon"; la historia del hatori sera explorada en el ya esperadisimo CHICKEN VS CHARLIE PARTE 3
8.- no aguantaba
9.-son lo de hoy
10.- inche ignaro jeje

L3.- si.. ya sabia que alguien lo haria jeje, al rato paso a firmar

BRAIONES.- me remito a la misma contestacion que antecede jeje; y chispas no son mandamientos, son las cosas que odio de la vida y que critico de una manera totalmente inobjetiva, ja

RICK.-jajaa buenas respuestas aqui va la contraresponsal
1.- no querras saberlo dude!!
2.- espero que no
3.- por desgracia
4.-nevermind
5.- por tu bien y el de la humanidad, espero que nunca lo averigues
6.-tu secre/mi femme fatale ya recibio el encargo jeje
7.-supongo que ami me da igual que te de igual...por que las igualdades, hey espera..chingao salio un trabalenguas
8.- me declaro culpable
9.- alan moore este contigo
10.- se acerca...y llegara en el issue 75

LAST CHICKEN dijo...

KATHY.- creen que soy casado por haber tenido una relacion a largo termino (five), que duro casi todo el tiempo que estuve estudiando la uni
; la chacha me perdio una pieza de un gashapon, y pa acabarla de fregar era edicion que ya no venden mas;
yo tambien odio a ese tipo e gente, no los podrias golpearc un poco por mi?? jeje

ANN.- hay que matar a los panda,es que ens erio como los odio jeje; y si es verdad malditos emo, ya hasta por que traes pantalon negro te dicen que ers emo, ya emro un emo va andar usando dockers(WTF)
"no me ven mi sonrisa??" JAJAJAJA enorme tu comentario.
gracias por tu esfuerzo, para nada se parecio a un comentario de metro, jeje

MATT MURDOCK, EL PROFETA DE ESTA GUERRA SANTA .- lo sabia!! aunque no son tres, te falto la cuarta personalidad, se llama CRISANTEMA, osea que hay un 25 % mas de que sea totalmente skrull el CARLOS!!jajaja

VENOM.- el problema es que se estan tardando demasiado en desparecer no??

LAST CHICKEN dijo...

ASSILEM (al reves) .-OK

ANETTE.- todos los caminos llevan al chikero, jeje; por cierto mucho gusto

★..Fanny..★ dijo...

Jajaja muy interesante. Aunque no comparto la mayoría de tus puntos de vista, ps no te niego que son cosas que si nos llegan a hartar x.x... me cansa esa fijación con los emo's ¬¬

Trent Lane dijo...

oohhhhhhh, eso no lo sabia.
bueno, era eso o ponerme a trabajar, asi que elegi la menos peor

JAJAJAJA

Aliens dijo...

hahah porque siempre que intentas hacer algo serio = me río, ah ah!?
en fin. Oye siii el nº 1 es despreciable, como detesto su voz ¬.¬
Te agregaré a links, asi visito tu blog más rápido.

Besitos

LAST CHICKEN dijo...

FANNY.- a que te refieres a que no compartes mis demas puntos de vista??

TRENT.- brrrrrrurrgghhhh(retorciendome)creo que tambien odio trabajar

ALIENS.- Bueno, es que exactamente el 2 % del contenido del este blog es netamente serio, y esencialmente mi pretension es que la gente se entere de cosas geeks, y que a pesar de ello salga con una sonrisa despues de visitar mi humilde blog; deja de la voz del de panda , me provoca una diarrea instantanea su hipocridad musical.Gracias por el link, yo tambien te agrego..

Anónimo dijo...

No mames y t falto agragarle el hecho de soportar q eres un Emo!!!! Por ese punto hubieras comenzado y todos hubieramos dejado de leer las otras 9!!!!......................................................... ............................... .............................. .............................. no t creas we, estuvo chevere!

Atte: Jazz........... El Padrino!

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Nos dedicamos a ayudar casas hogares ...
tenemos dos años apenas, vamos comenzando pero tenemos más proyectos en mente.

saludo =*

Cecilia dijo...

1.- No prendas el radio.

2.- Y??

3.- Si todos sienten que su coeficiente cuatriplica el tuyo... Deberias preocuparte, no?

4.- Y???

5.- Y???

6.- Por eso la corri... webas!

7.- Eres tristemente casado, no?

8.- Es la unica inocencia que ha perdido jo jo jo

9.- Y???

10.- Ya sé! Escribe harto top ten aunque no tenga sentido y así ls completas rapido...

(El Pilón).- Sin comentario...

(El pilón del pilón).- Termine la universidad

Leticia Zárate dijo...

Hola Kal, vine agradecer tu visita a mi blog y de paso a "hecharle un ojo" al tuyo.

Saludos desde Mérida, Yucatán, México.

Vanyz dijo...

Hey!, gracias por tu visita.

Bs.

Gaby dijo...

que es panda????


besitos!

Ari dijo...

jajajajajaja...

eso de los emo estuvo chiLO =P

heyt como diste con mi blog???

Unknown dijo...

El número 5 es tan cierto.

LAST CHICKEN dijo...

JAZZ.-
Es imposible que sea un EMO por que...
estoy excedido en 2 kgs de mi peso ideal, lo que denota que trago por lo menos el doble que cualquiera de esos parias; utilizo siempre camisteas blancas; ocasionalmente sonrio; me gusta que la sangre este adento de mi cuerpo; y ocasionalmente escucho alguno que otro grupillo metalero.

ANNETE.- ah que bonita causa

CHELUPE.- 1.- ultimamente no lo hago
2.-que me molesta que la gente crea que sabe de algo , cuando nisiquiera han tenido la humildad de checar por lo menos el wiki articulo
3.-jeje que paso?? hay que leer bien chelis, no TODOS, solo la gente con la que me toca lidiar en trabajitos extrajudiciales, por lo regular
4.-es cultura general, aunque al parecer ni tu la compartes :S
5.-que es blogger no metroflog o demas anexos/porquerias
6.- mi jefa se nego a correrla, aunque si se hizo el intento ja
7.-nop, ya se dijo algo en los comments soy soltero solo que la gente piensa que ya me case con cierta personita
8.- supongo
9.- hey espera,por algun razon siento que la letra "y" es tu favorita de todo el abecedario..
10.-mm pensandolo bien...no es mala idea, de hecho creo que tomare en cuenta esta idea..muajajaja
(pilon del pilon)congratulations

LETICIA ZARATE.- gracias por la visita supongo

VANIZ.- shiales me aplicaste la numero 5, eso hace que este mas hasta la mother de la misma

LAST CHICKEN dijo...

GABY.- por tu bien es mejor que no lo sepas jeje

ARIANCHA.- que bueno que te gusto; y no lo se, por lo regular tremino en lugares xtraños sin razon aparente..jeje

ZEGIM.- si tan es asi que ya me la aplicaron en esta misma entrada; oyes tu blue beetle esta de wevos

Dacrux dijo...

pos a segun se ningun fisicoconstructivista que se respete esta limpio osea que dale duro a las hormonas de crecimiento o nunca pasaras de donde estas digo llevo 2 años y mis brazos siguen igual hahahaha pero asi me late ya bastantes problemas tengo como para inyectarme algo pero de que es la unica manera cuando te estancas lo es :P

LAST CHICKEN dijo...

carajo DRACUX, lo notaste, a mi me tomo 2 años y medio el notarlo, jeje..y la verdad soy un poco miedoso para eso de las hormonas, si me supelemenyo y todo pero hormonas?? mejor nel, asi que creo que me quedare con mis biceps de "mediano tamaño"

Javo Lozano dijo...

1.- okey, panda apesta...
2.- Emos... no me molesta el tema...
3.- jajaj, eso es en todos lados...
4.- es como la tercera ley de newton, a todos nos la explicaron en la escuela...
5.- el unico gaylog que veo es el de un cuate... y no leo sus firmas, me dan hueva...
6.- dile que cuide mas a tus monos...
7.- tienes la panza del casado?? yo ya tenia incluso antes de casarme..
8.- 4 cervezas???
9.- jaja, tu postea yo commento...
10.- cuantas faltan?
extra - considera que hay que gastar en el gimnasio y en las camisas y pantalones que romperias cada que te enojaras...

hasta!

Nana dijo...

eres felizmente casado?
es que no entendi ese punto


y que bonito es KON!!!!
lee comics jja que piraton

kal kal kal kal kal kal :D
a la próxima te copEareh tu idea del top 10 de los malviajes x)

LAST CHICKEN dijo...

JAVO THE HUTT.-
1.- cada vez me cais mejor dude
2.- a mi me molesta que la gente sienta que lo sabe todo de ellos, cuando nisiquiera sabe que grupos musicales se ubican en la escala emo
3,. es un consuelo supongo, ja
4.- asi es man, lo raro es que luego la gente inexplicablemente lo olvida
5.- eso de las firmas nunca lo he entendido..digo entiendo que subas tus fotos a un sitio para conocer nenas o algo asi , pero las firmas son una tonteria, al menos podrian comentar de las fotos, no el ya clasico "pasaba a dejarte mi firma" o sea tipo y ni la foto vieron
6.- el pobre afrodita quedo manco..snif
7.- jajaja esa me hizo reir harto!no panza no, aunque cuesta trabajo que no se forme
8.- es que era niño bueno
9.- very well
10.- es la numero 72 asi que el countdown o cuenta regresiva ha comenzado

extra.- jajajajajaa puntos extras para el javo


NANANANA, NANANA, NANA, NANA, NA.-es sarcasmo o que?? jeje; wiii otra fans del club de KON; ahh y tienes mi autorizacion pa bucaneartela jeje

Fátima dijo...

A mi tampoco me gusta Panda... màs bien ... me gusta derecha!

Jiji.

Sorry, efectivamente soy una guarra :)


Saludos y besos tronados.

Grifit dijo...

1.- Aguanta un rato màs ya mero se les acaba la gasolina, mejor preocupate por el regueton, ¿¿¿¿¿¿PORQUE NO SE ACABA????

2.- A mi tambien me tiene hasta la madre eso, una amiga que usa el pelo estilo emo desde antes de todo este pedo ha recibido chingos de amenazas de ser golpeada... y no es justo ella ni es emo.

3.-Asi es en todos lados y en todos los ambitos, asi que acostumbrate.

4.- Nadie pone atencion en primaria, ahi esta de prueba que estamos en ultimo lugar en educación.

5.- Muerte al metroflog!!! VIVA EL BLOG!!!!

6.-Por eso yo limpio mi cuarto, no me gusta que manoceen mis cosas.

7.- Podria ser peor... podrias estar casado.

8.- Dios bendiga el hecho de mi mala capacidad para asimilar sustancias, yo me emborracho de volada, lo que me ahorra chingos de money.

9.- Pos es màs sencillo que postear en la seccion de "Sexo con animales".

10.- Pos sigale con los Top Ten y pronto llegara.

(EL PILON).- Es que para este tema necesitas un Top One Hundred y aun asi no acabarias.

Anónimo dijo...

CABE MENCIONAR QUE EL C. KAL NO MENCIONO ENTRE SUS PUNTOS ... SOPORTAR LA LARGA ESPERA PARA QUE SALIERA EL NUEVO DISCO DE CORNELIO REYNA JUNIOR Y QUE EL BOLERO DE LOS JUZGADOS DE DISTRITO MUESTRE UN IRRITANTE INTERES EN TU CALZADO ASI COMO LA INCOMPRENDIBLE DEMORA DE SU MEMBRESIA DE SOCIO AGUILA!!

Familia Torres López dijo...

Siii, algunas de esas cosas también me molestan... aunque bueno, hay otras más como el que justo cuando traes toda la buena vibra el jefe sale con sus jaladas y arruina el día... en fin...

un saludo!! :)

Anónimo dijo...

Es que desde que salio la golpiza a los EMOS en la tv, ahora todo mundo es Emo XD.
Si, por desgracia, Panda aun nos atormentara con los gritos que lanza por música -___-
Nos vemos n_n

white dijo...

Respira y cuenta hasta 1000.

Hay si de que de plano hay muchas cositas que nos ponen como hulk, ya de plano mejor omitirlas y no pelarlas que nos acabamos el higado.

Kon dijo...

YO MERO CONTESTO EN LUGAR DE MI ROOMMATE

FATIMA.- wow eso si q es doblemente guarro, digo el aceptarlo

GRIFIT.- 1.-jeje al menos los regatoneros no pretenden tocar rock, aunque igual no puedo soportar mas de 2 rolas seguidas de ese genero
2.- si, mas o menos ese era el sentido de este punto, bueno sin las amenazas de muerte.
3.- jeje, creo que ya lo hizo
4.- duro y directo
5.-muajajaja
6.- errr ... esque es un poquito demasiado wevas
7.- puntos extras
8.- hey tu fuiste la primera que entendio el sentido verdadero de este punto!!
9.-jajjaja
10.- ya varios lo han recomendado, y es lo que se hara
(XTRA/PILON) no es mala idea, aunque tardaria demasiado en hacerlo :(

PORLEONE.- es que esos fundamentos relativos al disco de CORNY y la membresia de las aguilas, seran estudiados en un post que mas adelante se detallara, mientras que el pot antibolero ya fue estudiado dentro de las primeras entradas de este humilde blog, jjaja

Kon dijo...

DALIA.- KAL no puede hablar mal de su jefe en este recinto sagrado por que luego el PORLEONE va a darle el chisme juarjuar

TIFY.- si, ese fue el momeno procesal exacto en el que el mundo magicamente se volvio EMOLOGO, y se me ocurre una cosa, unamonos para que cada vez que escuches panda en el radio, apaguemos el aparato..

WHITE.- Hulk rojo aplasta!!!!

Gomita de Naranja dijo...

si vuelvo a explicar la división de poderes, si panda vuelve a sacar un disco tan violento y diferente a los primeros, si desordenan mis monos... me voy a volver godzilla y voy a hacer un desmadre!

Ah... y como no tengo comentarios de metroflog/fotolog... etc... pues... #46!!! (k popularsillo, eh!!)

LAST CHICKEN dijo...

GOJI-RAAAAAAAAA!!!!

jajaja y vas hacer que me sonroje ya que me considero que soy un natural born antisocial

Unknown dijo...

jajajajaja!!! genial!!!
a mi tambien me tiene hasta la madre eso de Panda y los emos, pero lo ke mas me enoja, es ke a las 4 chelas, ya ando bieeeeeeeeeeeen enfiestada :[ buuu! mi resistencia se volvió una popó!

Saludos!! ^^.

LAST CHICKEN dijo...

jaja lo de las 4 vielas...tecnicamente es mejor, ya GRIFIT menciono que tan bueno para tu bolsillo es no tener resistencia!! comprenderas que mi cartera recientemente esta sufriendo lesion y agravio jaja

Anónimo dijo...

JA,JA,JA, Por qyue te quejas de que no limpian bien tus muñecas,sigues poniendote hebrio con dos cervezas, lo de felimente casado es nueva, JAJAJA, como Aladin, Ya tienes 24 años, ya es hora, y lo de que todo el mundo es EMO-logo, eso te lo dicen a ti no te hagas pendejo, lo del panda si es una mierda

LAST CHICKEN dijo...

"Por qyue te quejas de que no limpian bien tus muñecas,"

por q la chacha es una incompetente

"sigues poniendote hebrio con dos cervezas,"

son ahora 5, y se escribe ebrio

"lo de felimente casado es nueva, JAJAJA, como Aladin, Ya tienes 24 años, ya es hora, "

jaja el aladin jaja


"y lo de que todo el mundo es EMO-logo, eso te lo dicen a ti no te hagas pendejo,"

peso mas que tu asi que si yo soy tu lo eres mas

"lo del panda si es una mierda"

awevoooooooooo

Minerva dijo...

La frase de ''Felizmente casado'' Es mierda absoluta!

LAST CHICKEN dijo...

jaja no hay manera de objetar tales afirmaciones