martes, 15 de abril de 2008

KON IS BACK IN BLACK!! / WITH APOLOGIES TO VENOMMEZCALITO / REVELACIONES

Antes que nada y como una simple introduccion si lo quieren llamar asi, es conducente que le piquen play al video, solo para conseguir la ambientacion musical que pretendo que se sienta al leer esta entrada. Tambien notaran que el color de las letras de esta entrada no es el habitual azul-chingame-la-pupila, que usualmente se utiliza, todo para resaltar que KON ha vuelto de negro...por lo que el color de las letras de las proximas entradas que KON postee seran de color negro de igual manera; asi que, preparense para este post que promete resolver los complicados (pero no por ello sin sentido) misterios alrededor del arco narrativo que hasta hoy varios increiblemente han seguido sin siquiera darse cuenta.....(ya denle play), tambien han sido instalados cuidadosamente links a lo largo de esta entrada, los cuales pueden ser considerados como breves flashbacks, tomando en consideracion a los nuevos visitantes que no entiendan de que carajos estoy hablando.....








OK, asi estuvo la cosa. Ayer regrese despues de un arduo dia de trabajo, entrenamiento (jaja ni yo me la creo) cuando al entrar a mi habitacion me encontre con un olor peculiar a leon de felpa (un tanto mugroso por cierto) era el KON, mi seudo mascota inoficial, que no es otra cosa que un alma modificada atrapada en el cuerpo de un leoncito de peluche. Algunos lo reconoceran por ser el conductor de la seccion musical de este blog: RADIO KON BABY!! otros por ser el segundo miembro del staff de este blog; otros OTAKUS (aunque sean de closet), por su participacion en la serie de BLEACH; quien desde hace un tiempo habia desaparecido de mi vista, pero que recientemente habia dado señas de que indubitables de que regresaria.



Ahi estaba el KON, sentado en mi viejo sofa, echandose la parte uno de back in black, que recientemente publicaron los mamertos posers de Televisa.... y no hacia mas que repetir que "ese espiderrr-mannnn es la hooostiaa tio!!";




Acto seguido, se cercioro de la existencia de mi te-shirt de spidey-symbiote-costume/venom (lo siento VENOMMEZCALITO era un must, aunque jamas se compro con la finalida de usurpar tu identidad jeje) y antes de ponersela (en que momento se la preste siquiera??) procedio a explicarme que debia lucir mas aterrador que de costumbre (WTF??), ya que la batalla a iniciarse seria mas ruda que ninguna; me explico tambien que no se habia autoexiliado por los comentarios de el post del momento, sino que se habia ido a investigar acerca de la apestosa amenaza skrull, mas no en solitario, sino asociado de importantes personajes que operan desde la clandestinidad como es el caso de NICK FURIA, y tambien de deidades misticas anfibias que apoyan a la raza humana en estos oscuros tiempos, como es el caso del HIPNOSAPO, del cual un tal RICK es su apostol por cierto; tambien estuvo con cesazos de la talla de REED RICHARDS y consiguio una aplicacion de blogger, que podra distinguir las entradas que postea nuestro no-amigable vecino SKRULL-CHICKEN... ya las reconoceran por el color verde de las letras; por ultimo me confirmo su regreso oficial a este blog como DJ KON y que en su proximo programa tocaria a un grupo metalero.

ASI QUE, amiguitos si desena unirse a la noble causa de la fuerza rebelde... manden un mensaje de celular con la leyenda BACK IN BLACK al 2442536 (CHICKEN) ..una operadora con sexy voz los atendera y recabara sus datos luego de recibir el msj...(costo del mensaje 6 pesos mas IVA....no, no es broma!!)

28 comentarios:

Kon dijo...

porrrrrrr fiinn he vueltooo!! me extraaaaaaaañarrrooonn chicas??

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje es la onda!!

Kon eres la onda, hostia que has hecho de este rato un momento divertido y Bleach me late, debo leerlo, tengo un buen con la intención, ya sea el anime o el manga!!

Javo Lozano dijo...

jajaj... pos no se ni quien sea el Kon... pero aqui stamos al pendiente...
aguas con el Hipnosapo del Rick... es harto peligroso...

Anónimo dijo...

¿Hablas con un muñeco de peluche? jajaja,esta bien me gusto tu post, estuvo divertido, no habia leido algo asi. Saluditos!!!!!

-- dijo...

Jajaja, Frank me quitó
la frase ¬¬...

Bueno pues si me uno a tu
lucha de ser la famosa
golpeadora -ahora también-
de skrulls, pero a quién
debo mandar la cuenta
por mis servicios???...

Saludazos!!

Trent Lane dijo...

chida rola

Paolita dijo...

yo pensaba el mal olor era el monton de ropa sucia q habia en tu room

Pd: no me gustan los peluches bwawawa

Venom dijo...

pelea entre kony el hipnosapo quien ganaria?

no tengo un maldito peso en mi fuckin cel

MurdöK dijo...

las profecias que hablan sobre el regreso del leoncito de peluche se hicieron realidad


"una enorme cortina de humo negro anunciara su llegada, un ente de apariencia leonesica alzara las garras y emergira cual bestia celestial"


no habia nada que evitara su regreso......nada.

LAST CHICKEN dijo...

KON: que bueno que estas de regreso, y dudo que te hayan extrañado...

ITALIAN: es mas recomendable el manga, ya que el anime contiene arcos innecesarios que se crearon como relleno para poder alargar la serie...

JAVO: es mi mascota inoficial, y un miembro mas del staff

ANN: No, el me habla a mi; aunque recuerda que hay un alma modificada en su inetrior lo que resulta que no es peluche ordinario

LAST CHICKEN dijo...

KATHY.- cual frank?? castle?? jeje es muy pero muy sweet tener servicios tan poderosos del lado de la causa; los servicios seran pagados directamente por el director de SHIELD tambien conocido como TONY STARK, o IRONMAN

TRENT.- estate muy pendiente que el proximo RADIO KON, sera la segunda parte de back in black, y sera dedicado al genero del metal, aunque trataremos que sea lo mas versatil posible

PAO PAO.- chin!! me cachaste, digo no...el mal olor de KON se debio a su larga travesia y a que nadie lo habia lavado en un largo tiempo; anyway ya quedo arreglado


VENOM: imposible de saber es ya que enemigos no son, por el contrario son la unica esperanza de la humanidad!! me atrevo a llamarlos el WORLD's BEST del reino animal-fantastico

y lo de los 6 varos era broma jeje!! una causa tan noble no cobraria

LAST CHICKEN dijo...

MURDOK.- tu seras el profeta de esta guerra santa jeje

Dacrux dijo...

hola mucho gusto kon hahahaha

Dacrux dijo...

por cierto como sabre si es sexy la voz de la que lee el mensaje?

Anónimo dijo...

Hola Kon.....no se que mas decir, ni las felicidades por haber regresado aquí puesto que apenas te vengo conociendo.
Haber, borra eso....mmmmmm, vamos a reeditarlo:
¡Feliz regreso a tu blog! ;)
¿Salio mejor no?
¡Corte!, ¡se imprime!
Nos vemos n_n

Gaby dijo...

siiiiiiiiiii kon a vuelto!!!!!!!!!!
por fin se nos hizo justicia!!!!!!



Me encanto tu post... aunque cabe destacar que no todos los días alabo a una persona que habla con su peluchito... pero no es cualquier peluchito!!!, ohh no!!!! es Kon que ha vuelto!!!!!!!!!!!

besitos!

Kon dijo...

DRACUX.- holas

DRACUX (2).- por que una vez reciba tu mensaje te devolvera la llamada, para recabar tus datos y asi podras escuchar su setsi voz

TIFY.- esperroooo que nos conozcamooooss mejorr ; y si se imprimeeeeeee

GABY.- asi es estoyy de reeeegresssoooo, y el KAL es el que me habla no yo a el

Anónimo dijo...

Jjajaja me mató tu post! Muy lindo :) besoss!!

Minerva dijo...

HAHAHAHAHA Camara el cambio de color, la ambientaciòn y todo haha.

Por cierto como pones la referencia de Reed Richards!

(Bueno es que la neta no falta el ASSHOLE QUE NO SABE QUIEN ES)

Besitos.

Rickroquea dijo...

con razón el hipnosapo no ha dado muestras de vida, se fué con Kon a investigar la amenaza skrull, yeah! espero que se tarden harto en localizar el meoyo del asunto, pues el HS da dolores de cabeza muy fuertes.
Por cierto, la voz de la sexy operadora se prarece mucho a la voz de mi secre/extraviada. sospechoso, muy sospechoso.
Saludos, y güelcom bak Kon.

Aliens dijo...

askskask
y por qué será que siempre me haces reir con tus seudo estupideces serias?

Besitos

MurdöK dijo...

sera un honor desempeñar la funcion de profeta namas avisenme con tiempo para crear las profecias jejeje

Unknown dijo...

Entonces, la duda ¿Con cuanto tiempo de retraso se publican las historias de Marvel en México?

zarco dijo...

Brother yo me llamo Frank!!! Pero me gusta la idea de ser Frank Castle!!

(Soy el blog alterno de Blackeagle pero me dio hue...flojera cambiarme a blackeagle-italiano)

LAST CHICKEN dijo...

ZAPATITOS.- que bueno que te gusto

PSYLOCKE.- es que hay que hacer las cosas bien..que no?? es una lastima que no cualquiera entienda las referencias que hago en este tipo de entradas, por eso pongo los wiki-links...aunque no estoy seguro de que la gente realmente entre a verlos, de todos modos no quiero que quede en mi..jejeje, aunque en tu caso siempre entiendes las referencias, por eso me ces bien

RICKROQUEA.- si!! por fin se ha resuelto la interrogante de por que habian desaparecido tan celebres personajes..ja; y lo de la secre...pues creo que algun dia te ibas a dar cuenta, jejeje

ALIENS.- por que esa fue la pretension desde un principio, aunque debo admitir que no estaba muy seguro de que lo cnseguiria

LAST CHICKEN dijo...

MATT MURDOCK.- ya que has aceptado y protestado el cargo tu tarea sera predecir quienes son los skrulls, tengo dudas acerca del CHARLIE, para empezar...

ZEGIM.- de un año a un año y medio aproximadamente dependiendo del titulo...si mal no recuerdo back in black salio originalmente en USA con el estreno de spidey 3

ZARCO/ITALIAN/FRANK.- osom ya veo que hay varios alter-egos tambien contigo, jeje; el sindrome KON supongo

Familia Torres López dijo...

Jjajaaja... que osoooo jajaja. Pues apenas estoy conociendo a Kon, pero de igual manera feliz regreso. En cuanto a los mensajes, ¿no habrá manera de que tengas una opción para elegir una voz sexy masculina? creo que muchas te lo agradeceríamos!!!

saludos!! :)

LAST CHICKEN dijo...

estamos ya haciendo el casting, el CHARLIE no paso la prueba..por ovbvias razones, y al parecer hasta ahora es el vencedor es KON