sábado, 5 de abril de 2008

GUANABI, PARTE 2 / PROBANDO, PROBANDO...RADIO-KAL BABYYYYYYY en su..tercera edicion?? esta al aire

EL PRESENTE POST TIENE TODO QUE VER CON LAS SPICE GIRLS, ASI QUE SI BUSCAS ESCUCHAR ALGUNA CANCION, VER ALGUN VIDEO O ALGUNA FOTO DE ELLAS..SEA EN PAÑOS MENORES O EN PELOTAS..ME ALEGRA DECIRTE QUE ESTAS EN EL LUGAR ADECUADO AMIGUITO...

Despues leer los comentarios hechos por el publico de este blog, dentro del Post del momento, KON se auto-exilio, escapando de la casa, exactamente de la misma manera que lo hizo en alguna ocasion con la familia Kurosaki...y hasta ahora no he tenido noticias acerca de el.


Como algunos sabran, KON, era el anfitrion de la seccion conocida como RADIO-KON BABY!!, de este blog, y que basicamente era el segmento musical del mismo. Pero hey dejen de estar cabizbajos amiguitos por que el show debe continuar, ademas de que no he olvidado que en pasadas entradas, gente como CARLOS EL MALO, GABY, BLACK-EAGLE ITALIAN (y tal vez algunos mas se quedaron con las ganas de escucharlas, es mas estoy seguro que no hay quien no se quedo con las ganas de escucharlas, jeje) solicitaron a las siempre controversiales spice girls!!! pues al publico lo que pidan no?? obvio, la rola que les pasaremos sera wannabe, las letras ya vienen incrustadas en el video, asi que no hay motivo para que dejen de cantar al ritmo de las chicas...de hecho yo ya lo estoy haciendo..(silbando la tonada) if you wannabe my lov...err OK, enjoy it.






Por cierto la mejor pic que pude encontrar fue esta, es mas aqui hasta la vicky se veia... pues como decirlo?? Spaaaaiiciiii, grrr


A MANERA DE EPILOGO

(interrogante seguido de un sentimiento de sorpresa).- acabo de recibir un mensaje de texto, y dice simplemente a la letra ...REGRESARE, DE NEGRO. (sera que el regreso de KON es inminente???chanchanchanchaaaaan)

33 comentarios:

jess dijo...

.....
No soporto a las Spice.

Akane dijo...

tu tienes que darme tu msn igual

^^

saludos =]

Akane dijo...

quien es KON??


oye
mi msn: reyesmelk@hotmail.com


y sabes que no me gustan las spice girls xD

Kon dijo...

yo soy KONNNNN babysss...guatafack??? co-oomo que no les gustan las espaiz?? esperen no era el momento de mi regreso, al menos no ttttttodavia....aunque pronto sera oficial , y de negrrrrrrooooo

★..Fanny..★ dijo...

Jajaja Dios noooooooooooo!!! he decidido dejar esa parte de mi vida muy muy muy en el olvido xD
Cuídate!

Unknown dijo...

Las Spice, pues estaban muy guapas pero jamas escuche otra cosa que no fuera If you wanna be my lover

briones dijo...

como que no soy fan de su musica y tal vez ni de su fisico...

pero que se puede hacer...jaja podria contestar eso con mil vulgaridades pero me las guardo para otro rato


saludos carnal

Gaby dijo...

mmmm me quede muda de los dedos...
no se que comentar!

besitos!

Venom dijo...

sale con las spice fue una de esas onehitwonder estaban buenas y carajo y no me rajo, pero pues ya paso

quien es kon alguana abreviatura de korn o tal vez korn flakes

aunqueyonoescriba dijo...

hoy puedo sobrevivir sin el audio de la oficina ejjjeeej lo siento pero ya las sufrí suficiente en la más tierna infancia de mi hermana...

PanDroCita dijo...

me gusto tu blo!
pasare mas seguido!
:)
i luv spice!

Evil Charlie dijo...

Jeje huy que buena entrada...rayos...hablando de entradas de tercera...

Por cierto el mensaje no decia volvere de negro..decia VOLVERE ATTe EL NEGRO..sabra dios eda?? jeje OWNED y nada de tus comentarios faltos de creatividad podran remediarlo muajaja

LAST CHICKEN dijo...

FANNY.- explique por favor ese misterio..

FALCON.- jeje, la vdd yo tambien, recuerden estacancion fue mera complaciencia

BRAIONES.- de la musik lo ntiendo pero... del fisico??

GABY.- "muda de los dedos"?? esa es nueva

VENOM MEZCALITO AS HIMSELF.- es la abreviatura a alma modificada en idioma japones

AUNQUETUNOESCRIBAS.- pero si recordar es vivir....

PANDROCITA.-snif snif hasta que a alguien apoyó la entrada

CARLOS.-asi o mas ingrato ?? ud fue el que pidio a las spice desde un principio, y tengo pruebas...por cierto, ahh si wey disculpame dejame cambiarme de nombre a DYLAN SPICE ya que voy escribir inmediatamente una entrada mamuca de "primera" acerca de como voy a hacer una boyband, o ya se mejor una entrada de como amo la gorra de Adal Ramones, jeje.(inche vato..soberbio, como siempre).

dicen quemas pronto cae un hablador que un cojo, sabia que tarde o temprano usarias tus albures baratos...jamas he dicho que tengo creatividad, no tengo esa vanidad, jjejej..I OWNED YOU.

Evil Charlie dijo...

No llores prometo no lastimar tu ego nunca mas muajaja no quiero que pase como los "OTROS" (lost)...

Haaaa huelo envidia y ardidez en el aire...mmmm fresco...me voy, mi mision aqui ha terminado..que puedo decir mi soberbia es my weapon of choice


ATTE:Dylan SPICE

LAST CHICKEN dijo...

la envidia me corroe, es que tu nombre artistico es tan genial y varonil, digo

..quien no mataria por llamarse DYLAN SPICE?? jejje

ah y al menos la soberbia ha quedado aceptada, es el primer paso supongo

Javo Lozano dijo...

jajajja Spice Girls... justo lo que necesitaba... solo tengo que quitar el audio y listo, las imagenes como que si me laten...

Javo Spice... jajja, suena como a platillo del menu de Kentuky... Javo Spice Burguer whit cheeesseee... ahora en combo de maxipapas y megachesco... $9.90

Kon?... ah chinga? que no era Kal?

LoVB dijo...

jajajajaj!!!!!! recuerdo q en mi blog hay una entrada q se titula igual pero dista mucho de relacionarse con las spice.

ke andes bien

xaoouu

kitty dijo...

OH DIOS YO PENSABA KE NI EXISTIAN EN LA TIERRA JEJEJE PS COMO KE NI ME ACORDABA DE ELLAS PERO EN FIN ASI PASA CUANDO SUCEDE NO CREES???.
SALUDOS Y THANK YOU X PASAR A MI BLOGG
BESOS :]

Rickroquea dijo...

injusticias de la vida, maldito, tutubo, te odio por traer de vuelta esas cosas!
Kal, este post dedicado no fué bueno.

Srita. Bunny dijo...

El único recuerdo que tengo de esas señoras, tipas, mujeres, lo que sea, es a una amiga molesta que no dejaba de alardear su sabe qué película.ash, hasta me duele la cabeza de recordar jo.

Chauuu

Trent Lane dijo...

recuerda kal
Grustrafa
repite despues de mi

Grustrafa...
Grustrafa...
Grustrafa...

y ahora repite esto

BeatleJuice
BeatleJuice
BeatleJuice

y si despues deh aber dicho esto, un onstruo te arrastra de las patas... no me hago responsable

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Nunca me gustarón las spice, aunque debo reconocer que la cancioncita estaba pegajosa y diferente.

La letra es pura tontería pero es lo de menos porque viéndolas retorcerse nadie ponía mucha atención a lo que decían.

Angie dijo...

jajajaja me recuerda mis 13 y las putas plataformas metalicas jajaja if you wanna be my lover...

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

Esteeeeeeeemmm..pregunta?
Porqué la gente se empeña en promocionarlas???
Osea, guapas?...quizás
Talentosas?...naaaaaaaaaaaaaah
Inteligentes?...jajajaajjajajajajajaja
Interesadas??? naaaaaaaaaah es pura figuración ...sino preguntenle a Eddie Murphy y al Dizque Futbolista....
Por cierto gracias por asomarte y dejar tu comentario a mi blog...
Y debo de admitir..TIENES RAZON...maldiiiiiiiiiiita sea lo he hecho popular!!!
Demooooooooooooonios....el chiste era tirarle "con toooooooooooooooooooodo" Y NOMAS NO!!!
Algo deberé de inventar para hacerlo impopular ...MALDITO OGT!!!

blackeagle-italiano dijo...

AAAAAH!!!! Gracias!!! si bien no soy fan de ellas si me gusta verlas jejeje Buen trabajo!! sr. Kal!!

El Dilema dijo...

no me gustan, pero estan buenas

Zu dijo...

Spice girls...¬¬
Te cae que fue una complacencia?

LAST CHICKEN dijo...

JAVO.- jejje puedes pasar a ordenar tu hamburguesa con Ronnie Macdonald, esta entrenando pecho , en el post anterior, jejeje.

Y..no, no, no y no. KON es el otro miembro del staff de este humilde blog, es un leoncito de peluche, aunque recientemente se autoexilio o algo, y por eso no ha posteado..

MYBESIDE OK.- jajaja, es una historia muy larga, te la resumo. notaras para empezar que este post se titula wannabe parte dos. mira, hace tiempo vi tu post, pero me di cuenta que te comentaban que tu titulo les recordaba a las spice jejeje, un poco despues vi un post de algun tipo (no recuerdo su nombre)que mencionaba que la gente le decia que el dr house era un wannabe, en ese contexto, mi wannabe seria el hank moody, jeje, asi que la mezcla bizarra de todos estos conceptos resulto la primera parte de wannabe, tambien conocida como el post anti-dr house, jeje. sin embargo, la gente pedia a las spice, de una manera similar a la que te sucedio. al final resulto este post en el que te contesto, jeje.

KITTY.- jeje, la sorpresas de la vida

RICK.- jeje la verdad es que el hipnosapo tambien me solicito ver a las spice, creo que es medio cachuchas

LAST CHICKEN dijo...

LA DIEGA.- creo que son mujeres jeje

SOLDADO DEL METAL.-mm no lo creo, la ultima vez que convoque a un ente del mal fue a biggie small, como en hell on earth 06 de south park. las consecuencias no fueron agradables, jeje

ICONO.- jeje recuerden esta rola fue posteada sobre pedido, aunque no niego que era pegajosa, jeje, en mis tiempos de prepa la llegue a traer en mi carro... pero nada mas.

ANGIE.- unas retas en las plataformas metalicas!!

LAST CHICKEN dijo...

ANNA.- jejje si ESTABAN buenas, ahh por cierto doio el futbol

ITALIAN.- si uste fue el que las pidio!!

EL DILEMA.- estaban

ZU.- 100 %, y a las pruebas me remito jeje

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

tu lo has dicho mi estimado ESTAAAAAAAAAAAAAAAAABAN...
(asi o maaaaaaaas envidiosa!!!jajajajajaja)
Cómo....un hombre odia el fut???
Esa es para no creer!!!

LAST CHICKEN dijo...

ANA BANANA.- si, desgraciadmente ahora estan bien gachas..ah y tecnicamente soy un poyo

Unknown dijo...

en algun momento yo si bailaba esa rolita... y lo volveria a hacer... jeje
Saludos!