martes, 22 de abril de 2008

CHICKEN THE KILLER VS KILLER CHICKEN

ADVERTENCIA: LA PRESENTE ENTRADA ES MAS PROSAICA QUE EL MISMO BROZO, Y CONTIENE MAS SANGRE INCLUSIVE QUE CUALQUIER CAPITULO DE ST SEIYA, Y ADEMAS PROPONE JUEGOS QUE INVOLUCRAN APUESTAS, Y CULMINA CON HISTORIAS DE PERROS (NO DE RESERVA); AUNQUE NO POR ELLO SIGNIFIQUE QUE VAS A DEJAR DE REIRTE POR ELLA...ANYWAY, Y CON LA FINALIDAD DE EVITARNOS PROBLEMAS LEGALES, SI ERES MENOR DE EDAD, ABANDONA ESTE RECINTO SAGRADO, POR TU PROPIA SEGURIDAD MORAL Y MENTAL, AUNQUE SI ERES UN MENOR PRECOZ (ME CONFORMO CON QUE SEAS AL MENOS COMO MCLOVIN Y LOS MEQUTREFES DE SUPERBAD) PUEDES PROSEGUIR, CON CONFIANZA..



Guat's up bitches!!!! el otrora heroe de Karakura, el lion king(OK, eso sono mal), el master chieff de blogger .... esta de regreso, y para su mayor entrenimiento les traigo la confrontacion de la centuria (y eso que apenas va comenzando) que solo una mente tan maniatica y distorsionada como la de DON PORLEONE pudo concebir...


Por un lado, el maestro efectivo, el principe de la destruccion, blogmaster de este blog y roommate del suscrito...el poyo mas cool de blogger, mejor conocido coooomo KAL!!(y fans de da killers por cierto)

Y del otro, su doppelgannger siniestro(no confundir con dobles como la apestosa basura skrull) el siempre bizarro, infame e inaguantable... KILLER POLLO!!



La batalla sera mas dura que una pelicula hardcore... ya que por un lado el doppelganger ha derrotado hasta a Spidey








...al saiyan de leyenda ....










.. y ni al bob estronja perdonó!!







Aunque por otro lado, KAL es el ultimo poyo de krypton, y ademas me tiene a mi, como su arma supersecreta asi que no hay fallaaaaaa!!!

Opinen chicos, quien ganaraaaaaaaa?? hagan sus apuestas!!


Por cierto, para quien quiere escuchar una anecdota bizarra... ayer mientras paseaba al Krypto (es que ya hasta esa obligacion me encomendaron, crap), me tope con individuo que tenia dos gemelos beagles (al parcer diabolicos o algo)...adivinen sus nombres, el primero era LUTHOR y el segundo VADER...( y me critican al pobre KAL);la pelea al parecer era dispareja, pero al final el KRYPTO les pateo sus archinemesicos, villanescos y caninos traseros ..so fokin osom.


Tambien, a manera de comercial, les comunicamos que...



ACERCA DE LA CUENTA REGRESIVA (COUNTDOWN) AL ISSUE 75

En algun lugar, Doomsday se acerca...ya que esta entrada es la numero 73.

41 comentarios:

Rickroquea dijo...

Tenía años que no veía al Killer pollo, de hecho lo aborrezco, creo que Kal podría ganar, pero nunca he visto perder al Killer Pollo.
Kal, tendrás que entrenar mucho en el arte de habladuría callejera y mal gusto!!!

Anónimo dijo...

Jajaja yo soy fan de killer pollo Asi que sorry creo que el va a ganar jajaja. Oye Kal una pregunta ¿Kon es tu osito amarillo? Bueno espero tu respuesta. Saludos!!! A ver si le atino y gana killer pollo.

Paolita dijo...

EL VIDEO DE BOB ESTRONJA LO HICSITE TU EST = BAKAN

EL PRIMER DIBUJO DEL OSO ESTA MEDIO DIABOLIKO

sALUDOS

KAL

Gaby dijo...

jajajajajaja yo también era fan del killer pollo... y mi capitulo favorito, era el de “el show de chotsi y gotsi”
y digo era... por qu ellego un pollo mas chingon a suplirlo! chicken the killer!!!!!!!!!!!!!


besitos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues ya me hiciste recordar a Killer Pollo, no lo veía mucho pero que me cayera muy bien, pues no!!! Así que espero gane Kal y ansiamos la llegada del post 74, para esperar el 75 jejeje

Kon dijo...

RICKROQUEA.- dammit es verdad, yo tambien jamas he visto al killer poyo perder, aunque siempre hay una primera vez. El KAL ya ha entrenado esos artes ya que recuerden que el CHARLIE es uno de sus enemigos mortales!!

ANN.-blaaa. que mala onda, lastima que estas con el otro lado. Yo soy KON y soy un leoncito .. un poco amarillo tal vez. Esperemos que gane el buen KAL, ya que de lo contrario quien seria el blogmaster de este craptastico blog??

PAOLITA.- no, esos videos no los hizo ni KAL ni yo, ya estaban en youtube, y como podras notar con los comentarios de otros bloggers, inclusive son algo viejos.El primer dibujo es nada mas y nada menos que tu servilleta en smokin, ya que los presentadores de este tipo de eventos tenemos que lucir elegantes!!! y no soy opara nada diabolico, tal vez un poquito cachuchas si, pero diablico nel jaja

GABY.- jaja estas del lado correcto!! tu si sabes..

ITALIAN.-otro que tiene un muy buen gusto, y excelente olfato de ganador!! estoy indeciso acerca de la siguiente entrada; esta entre el meme que impuso la golpeadora de hombres (espero que no de peluches gulp) y un top ten de la ya clasica smallville; cual les gusatria leer?? y despues...doomsday estara aqui (gulp ese monstruo me da mucho meyo)

... ʚɞ ||★|| ʚɞ ... dijo...

Ahaha ok ya entendí que nada de lo que pusiste entendería ...
pero cuando menos pusiste a trabajar mi cerebro...

saludo =*

MurdöK dijo...

ps yo apostaria por killer pollo
si no conociera su oscuro pasado y sus aventuras con su tio Hector

asi que yo apuesto por el buen Kal


esta ves no hay profecia por que tengo mucha gueva,
tal ves luego escriba algo sobre la confrontacion


entonces mas o menos quedaria asi:


"sentado en secreto estudio y de noche
Tranquilo y solo en esta silla de bronce;
un profeta de mente floja
esperara con desvelo "

Venom dijo...

`yo no conoci al killer pollo dejame viajar en el pasado y averiguar para dar una opinion veridica y veras del acontecimiento que se avecina con proporciones catastroficas

seguire reportando

Javo Lozano dijo...

jajja desde la universidad que no veia al Killer Pollo... aunque nunca fue de mi total agrado...
apoyo al pollo de Kal...
pollo apoyo al pollo...
pollo apoyo al pollo...
kal.. kal... pooollloooo!!!
(chinga, mis canticos de manifestacion ya no son lo que eran... chales...)

te veo de rato..

Anónimo dijo...

Ok que gane kon. ¡¡¡Vamos kon!!! jaja. Saluditos!!!

Trent Lane dijo...

jajaja, hace tiempo que no veia a killer pollo.
mi episopdio favorito es dl de chicho
ya saben "Las aventuras de chichooooooooo, el niño con senos"

Unknown dijo...

apoyamos al Chicken the killer!
y al killer chicken lo convertiran en ensalada de polo con papas.

Kon dijo...

ANETTE.- es el mejor de los ejercicios eso de poner a trabajar al cerebro

MURDOCK.- jaja el oscuro pasado de ese maldito killer pollo!!

hasta los profetas deben descansar no??

VENOM.- yo tampoco tengo mucho de conocerlo, jeje hay que volver al pasado chanchanchan turiruriruriruriruuuuuu

JAVO.- ya hasta porra tiene el buen poyo jeje hay que aPOYArlo

Kon dijo...

ANN.- yo solo soy el presentador!! la batalla es entre KAL vs KILLER POLLO

TRENT.- si es uno de los mas cagados jeje

CHURI.- fatality!!!

-- dijo...

Bueno jaja, jamás
había visto al killer
pollo :S ... pero
le voy a KAL jaja...

Y pues no me parecio
tan rude la entrada,
esperaba más sangres y
viceras...

Pero bueno, aquí ando,
saludazos!!

Rickroquea dijo...

pero no es lo mismo.
el killer pollo fué educado en lo más profundo de las vecindades del DF y no puede formar una línea de tres palabras sin que en ella haya una grosería.
PD. regresa a mi secre, iba a un mandado muy importante.

MurdöK dijo...

mx.youtube.com/watch?v=QVSmM0_18JY

las pruebas
del oscuro pasado de Killer pollo

al final de cuentas todo tiene una razon

Anónimo dijo...

mmm... pues, jajaja. Entonces ¡¡¡Vamos Kal!!! tu puedes jajaja. Saluditos!!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

En realidad no conocía a estos personajes, pero igual que gane el mejor.

briones dijo...

a valerte verga!

jajajaja ese killer pollo lo veia seguido en la secundaria.

jajaja lo que me gusta es la calidad tan caquera de los dibujos, creo que es lo que me parece gracioso (obvio la voz del pollo tambien)

saludos carnal

LAST CHICKEN dijo...

KATHY: gracias por las porras; supongo que es dificil ser mas rudo que tu, la legendaria golpeadora de hombres!! jaja salu, en la proxima entrada subire algo de tu meme aunque es imposible que trate de libros ya que una de mis reglas es no leer obras literarias!! aver que se me ocurre.

RICK.- jaja dificil de derrotar sera, pero no imposible. Ah y La secre se rehusa a regresar,no se por que jeje..a que tipo de mision la mandaste??


MURDOK.- brrrr tus argumentos resultaron fundados, ese tio hector ..brrrr; ni yo soy tan ruin como para recordarle al killer pollo semjantes sucesos !!

ANN.- vaya! nunca es demasiado tarde para unirte al lado ganador jeje

LAST CHICKEN dijo...

ICONOCLASTA.- watcha el video, y todos los que puedas del youtube, neta que vas a reir

BRAIONES.-"calidad caquera" JAJAJJA esa si me hizo reir

Unknown dijo...

¿Qué no se acabó (al fin!) hace poco Countdown?

No es que eso haya hecho comprensible esa serie...

Anónimo dijo...

Hasta que pones algo gracioso, pero no dejo depensar que es un blog muy culero. Pero por mi comentario no espero que te quieras cortar las venas.

Emo, Emo, Emo,

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja está bien, sin comentarios xDDD

Evil Charlie dijo...

Ni hablar este blog es cada dia mas patetico..mucho muy patetico..pero no tanto como el intento de ligue que hizo el soy tu padre en el blog de fanny checate la entrada de futbol muajajaja

Evil Charlie dijo...

Mira wey me tome la molestia de copiar jejeje asi tal cual:

Soy tu Padre saul dijo...

Que interesante ver a una niña tan bonita y fanatica del Fut, yo soy de San Luis y soy hincha del equipo local, megustaria ser amistad con tigo para aprovechar tu conocimiento en las ciencias de la Salud.

y yo le conteste

EVIL CHARLIE dijo...
jajaja que patetico el wey de arriba la neta ese fue un priceless coment

que barato que barato anda ese wey muajajaja


Neta fijate como el wey ni escribir sabe muajajaja, luego el wey ni sabe que hincha es de sudamerica no de mexico jejeje ademas habla como cavernicola el puto con eso de "soy hincha del equipo local, megustaria ser amistad con tigo "

owned o no owned weY?? so fucking owned jejejeje

LAST CHICKEN dijo...

ZEGIM.- cre que ya sta por tarminar, despues seguira..final crisis, el nombre grant morrison es la unica razon que ,e da esperanzas sobre la tercera parte de crisis!!

SOYTUPADRE.- nahhh me gusta que la sengre este dentro de mis venas

FANNY.- ok

CARLOS.-supongo que es mas patetico el hecho de ser un kitty's cat pero quien soy yo para criticar??


jaja y lo del tupadre..just a little owned

Minerva dijo...

Que mamon estuvo todo eso haha por cierto ese pollo se ve bien macabro

Mait' dijo...

El regreso de KILLER POLLO ahhhhhh wow excelente.!! Acabo de tener un flashback!!

LAST CHICKEN dijo...

PSY.- bueno q esperabas es mi doppelganger bizarro no podia ser mas cute o si??

MAIT.- si, regreso; pero a que yo le pateara el trasero!!

Dacrux dijo...

hahahahaa la pura onda con patas de pollo ahora si que con patas de pollo

me recordo mis tiempos de ocio hahahah donde participaba tambien

http://www.youtube.com/watch?v=aE1CXdy2MA8

capitulo 1

y capitulo 2

http://www.youtube.com/watch?v=KwiTkWdyymo&feature=related

aaaaaaah espero te gusten
por cierto Kon te tengo un trato matemos a Kal pero sin que el se de cuenta :D

El Dilema dijo...

verga, revive al Sr miyagi y que te ayude a antrenarlo por que le killer pollo es la mera tos!

Gaby dijo...

para cuando nuevo post???

besitos!!!!!

tr dijo...

ajjajaja de huevos, si hay alguien que respeto en el mundo del internet es el cid vela.
Killer pollo chingon (y)

blackeagle-italiano dijo...

Andan perdidos el Charlie y tú o debo decir solo: Andas perdido???

Empiezo a dudar si son el mismo!! porque tu si tienes links y Charlie no??

Porque anteriormente solo te tenia él a ti?

Porque estoy comiendo sabritas y no Chips??

Porque el América es tan pinche malo??

LAST CHICKEN dijo...

DRACUX.- muy buenos tus videos especialmente por el Hyoga, jaja
deberias hacer mas

oyes por cierto que es eso de proponerle tratos negros al KON??

GABY.- hoy mesmo

ELDILEMA.- oyes man ue buena buena idea...ese pat morita seria el sensei ideal, dejme ver si puedo revivirlo al estilo de the hand

TR1CKY.- yo me rei bastante al verlos jeje

LAST CHICKEN dijo...

ITALIAN.-

"Andan perdidos el Charlie y tú o debo decir solo: Andas perdido???"

shiales que mal paro, jeje..no man que paso no somos el mismo, cada quien hemos publicado fotos en mnuestro respectivo blog que lo comprueba, checate mis entradas de finales del año

"Empiezo a dudar si son el mismo!! porque tu si tienes links y Charlie no??"

Por que yo utilizo la nueva version de blogger, en donde no es dificil poner links, demas si a mi linkean lo menos que puedo hacer es linkearte no??
El mamon del Charlie segun el utiliza la vieja version, que exige dominio de html, y que el wey obviamente no tiene, por eso no pone mas links, bueno al menos eso es lo q dice

"Porque anteriormente solo te tenia él a ti?"
Por que ahora es el kitty's cat

"Porque estoy comiendo sabritas y no Chips??"
por que estan mas baras, y eres medio codo jaja

"Porque el América es tan pinche malo??"
por que todo lo relacionad con el futcho apesta, jeje

Remy dijo...

O_O Me dio hueva leer el post pero yo creo que gana el pollo!

Anónimo dijo...

buy propecia propecia fda warning - propecia buy no prescription