sábado, 12 de abril de 2008

DE SECRET INVASION Y EL CONTENIDO TOTALMENTE AJENO A LA NATURALEZA DE ESTE BLOG / YO NO FUI!! FUERON LOS SKRULLS


El clima hoy en mi rancho es una porqueria. Odio que llueva, pero si hay algo que odio mas que a la lluvia es a esos asquerosos extraterrestres cambia-forma que sin darnos cuenta se han ido infiltrando cobardemente, para conquistar la tierra en el momento preciso. Te imaginas que tu mejor amigo o tu novia fuera un extrarrestre cambia fomras que esta ocupando su lugar y tu ni te has dado cuenta??? Bueno basicamente esa es la premisa de SECRET INVASION, el nuevo evento de MARVEL.
WHO DO YOU TRUST??
Las cosas en el mundo del comic funcionan de una manera muy similar a la de el cine. Asi como las peliculas que se estima que van a convertirse en exitos devastadores (blockbusters) son estrenados en el verano, en los comics, los eventos principales son publicados en el verano; asi que en pasados veranos pudimos disfrutar de maxi-series como CIVIL WAR, INFINITE CRISIS, HOUSE OF M, IDENTITY CRISIS, ZERO HOUR, ONSLAUGHT, y asi. Por lo regular este tipo de series tiene efectos devastadores en la continuidad de cada respectivo universo, haciendolas de esta manera mas atractivas, si de mercadotecnia hablamos; algunas han sido mejores que otras, pero de lo que no cabe duda es que los escritores se quiebran el coco para sorprendernos cada año, y vaya que cada vez es mas dificil.

Despues de los eventos de la guerra civil superhumana, la comunidad heroica de MARVEL ha quedado dividida significantemente, ademas de algunos han cuestionado el extraño comportamiento de algunos heroes en la misma; IRONMAN traiciono totalmente a su amigo de toda la vida, Steve Rogers alias CAP, SPIDEY se desenmascaro publicamente ante la TV, REED RICHARDS apoyo al piede la letra el decreto de registro superhumano, no importandole con ello que su matrimonio estuviera al borde del rompimiento, JESSICA DREW fungio como agente espia-triple para los servicios de SHIELD, HYDRA y NICK FURY, y esos solo son los mas sonados. Nadie confia en nadie. Hace poco, los New Avengers descubrieron accidentalemente que la jefa del clan de la Mano, realmente era una agente skrull, que se estaba haciendo pasar por Elektra Natchios. El problema surgio cuando ni Spidey (con su sentido araña), ni Wolvie (con su agudo sentido del olfato), ni el Dr Strange (es el ministro de la magia y el misticismo) fueron capaces de detectar a la skrull, hasta que su cuerpo sin vida reflejo su verdadera naturaleza alienigena (favor de ver la imagen); lo que hace imposible de descubrir desde cuando o a quienes mas han suplantado los skrull. Desde tiempos ancestrales han querido conquistar la tierra como toda civilizacion alienigena malvada, mas sin embargo, habian fallado rotundamente en cada intento. Nadie los tomaba en serio...hasta hace poco. Las cosas se han complicado mas, BLACKBOLT, el lider de los inhumanos ya se ha revelado como un impostor skrull, asi como el agente de SHIELD DUM DUM DUGAN y HANK PYM (yellow jacket).... y hasta el mayordomo de Tony Stark (IRONMAN). Si la guerra civil separo al universo MARVEL, invasion secreta sera la saga que lo una de nuevo...




Asi que, estas advertido...si entras a este blog y encuentras entradas con contenido notoriamente distante del contenido geek habitual; como fotos de borregitos, o videos musicales de grupos como las spice girls, o chistes graficos ya sabes que no fui yo, mas bien fue el skrull impostor haciendose pasar por mi, es mas le acabo de tomar una foto, esta re feo...asi que tengan cuidado amiguitos, la invasion secreta ha llegado hasta blogger!!




33 comentarios:

Dacrux dijo...

pos yo soy kree asi que vengo a destruir todo esto hahahahaha

blackeagle-italiano dijo...

aaah jejeje los Skrulls, ya los habia olvidado pero veo que es peligroso hacerlo, debo estar atento a cualquier invasión y con el debido respeto!!

Evil Charlie dijo...

Siempre lo sospeche de ti..STARK...digo ser pendejo no podia llevarse a tal extremo a menos que fueras un skrull...


vamos...defiendete puto marciano

Venom dijo...

hay mujeres skrulls verdad por que de ser cierto estaria cabron tener una novia asi imaginate la haria cambiar por noche megan fox, gwen stefani paris hilton bueno esta ultima no pero estaria cabron

briones dijo...

la verdad yo no leo comics ni me interesa mucho, y por ello creo que no entendi de que hablabas jaja

pero igual...si mi amigo fuera un extraterrestre le pediria que me llevara a dar un rol en su nave por el sistema solar...uh! eso si que estaria bueno man!

saludos carnal

Mait' dijo...

skrulls uuu años sin verlos!! ja

LAST CHICKEN dijo...

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que soy el KAL verdadero, y que esta entrda fue publicada por mi y no por la basura skrullinana.-

DRACUX.- luego luego que vea al skrull chicken te aviso para que te lo ejcutes

ITALIAN.- si no hay que subestimarlos estan re-feos, pero no por eso son menos peligrosos...

CARLOS.- no, no y no. el skrull ha posteado algunas entradas, mas no es el caso de esta, lea el disclaimer del presente comentario si tiene alguna duda. y tecnicamente los marcianos se sentirian ofendidos si te escucharan compararlos con los skrulls, ayer me mando un mensaje telepatico el JONN JONZ alias MARTIAN MANHUNTER.. reclamandome tu comentario...

VENOM.- nooo..todo menos Paris Hilton...yiuck

BRAIONES.- hay una mejor manera de experimentar ese sentimiento, comprarte un par de churros en uno de tus raves, jeje

MAIT.- si ...mendigos, pero estaban bien escondiditos

POR CIERTO HE ESTADO TRATNDO DE DESARROLLAR UN SOFTWARE QUE ME PERMITA DEJAR AL DESCUBIERTO LAS ENTRADAS POSTEDAS POR EL SKRULL CHICKEN , sin embargo hasta la fecha no he tenido resultado alguno..sigan pendientes

Liveth dijo...

jelouuuuuu

aqui pasando a saludar!!

bonita semanaªªª

besos

Rickroquea dijo...

los skrulls podrán, intercambiar a uno de ellos por mi, pero nunca superarán el poder del grandioso onmipresente fantástico y glorioso Hipnosapo.
Venom tiene mucha razón una de esas me haría la vida más fácil.

Javo Lozano dijo...

malditos impostores!!... entre ellos y el Hipnosapo nos van a forzar a cambiar los bloghs!

jess dijo...

mmm....
ps con razón mis ex, eran un amor al principio y luego eran tan hijos de la .......
no eran ellos realmente....
uohhhh!!!!
=P
Saludos!!!

Gomita de Naranja dijo...

somos más de los que creen (6)

Evil Charlie dijo...

2 COSAS
1.-Primero vi que como siempre alteraste la entrada inicial..la modificaste para justificar tus anteriosres pendejadas bueno..

2.-Ya descubri la teoria mira..el hipnosapo del rick engaña al igual que los skrull...tons creo que el hipnosapo es un skrull o bien los skrulls son hipnosapos evolucionados muajajaja

Tomate esa pinche skrull stark

Te atrape en tu juego

Me voy descubri el misterio.

L3* De Large dijo...

aaaaash problemas y problemas!
esperemos que el evil no sea uno de ellos.

MurdöK dijo...

seria chido poder cambiar de forma cada que plasca, pasaria desapercibido cada que se me ocurra algo que no deberia hacer, la "chota" me haria los mandados jejejeje

es bueno fantasear de ves en cuando

-- dijo...

Jajaja, maldita sea,
creo que hay muchos skrulls
a mi alrededor...

¬¬ Oye y no hay un
súper héroe que los
mate o algo??

Gracias por la visita!!
Pondré un link en el
blog de Corazón coraza hacía
el tuyo!!

Srita. Bunny dijo...

Vuelvo, como que no me dió ganas, pero eso sí VUELVO.


Bises

LAST CHICKEN dijo...

LEI.- tu indiferencia hacia el tema me hace pensar que ers tambien una de ellos....

jeje es broma, gracias por pasar

RICK.- El hipno sapo es probablemente el unico ser vivo al que no pueden copiar..de hecho pensandolo bien es posible que sea la ultima esperanza de la humanidad. Lo de las mujeres skrull, no se preferiria una mutante cambia forma... al menos es humana(como mystique)

JAVO.- shhh!! que no te escuche el hinosapo..

JESS.- alguna vez notaste que se cambiara a verde su pigmentacion?? orejas puntiagudas de repente?? aliento a perro???

GOMITA.- en todo caso ahora en lugar de naranja seras gomita de limon (por lo verde)

LAST CHICKEN dijo...

CARLOS.-
1.- no entiendo, la unica entrda que he modificado de esa manera es la del ronald mc bench

2.-creo que el hinosapo es el origen, aunque no por ello es igual de maligno que los skrull, ya he descubierto que es la ventaja de la humanidad, tal vez su ultima esperanza!!

si yo soy POYO STARK, tu eres mi asistente negro CHARLIE RHODES ALIAS GAY MACHINE

L3.- no creo, su mariconeidad es legitima

MATT MURDOCK.- si pero el precio es demasiado alto, no me gustaria ser un paria espacial nomas para burlar a la poli, preferiria ser un humano mutante

KATHY CRUZ.- el problema es que no se sabe quien es quien, por lo que los heroes de MARVEL estan mas confundidos que ustedes mis fieles lectores.. jeje auqnue que te parece si de ahora en adelante te conviertes en la golpeadora de skrulls??

LA DIEGA.- come back any time...

Anónimo dijo...

@@
Llamen a Mulder o a Mausan y que me explique tu post, pues yo no se mucho de eso de los aliens mas que de los que salen en el juego de Metal Slug.
¡Chara chara chara chaaaaaan! >o<
Por eso no me complico la existencia con aliens invasores usurpa personalidades y sigo pensando que cada quien es quien dice ser...excepto por AMLO, ese creo vino de Plutón o Júpiter.
Nos vemos n_n

MurdöK dijo...

ps si de preferencias vamos me gustaria lanzar "ondas de poder" por las manos asi al mas fino estilo "dragon bolzota"
o controlar el fuego como Pyro
o lanzar rayos de plasma como Havok
o el poder de explotar cosas como Remy, no el niño japones que siempre le va de la chingada si el otro wey, el que se hace llamar Gambit

tr dijo...

El universo marvel, no se si sea yo, pero creo que marvel esta cayendo en una crisis a tal punto que tiene que matar a sus superhéroes.

Gaby dijo...

entonces ya estoy advertida!!!!!!!


besitos!

kitty dijo...

ps advertida estoy pero woooooooow estoy fascinada con la historia jejeje uuuuyyyy ke cosa tan mas interesante.
saludos

★..Fanny..★ dijo...

Jajaja mi viiiiiiiida! ay está bien xD, no alegaré nada por los contenidos de este blog jojo

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Estoy seguro que Marvel es una compañia extraterrestre...

Akane dijo...

more fans form hell :(

LAST CHICKEN dijo...

TIFFY.- ya le hable a Mulder es que Mausan me cae mal, por icerto los de metal slug realmente son skrulls transformados!!

M. MURDOCK.- Recientemente entrene con el kame sennin y porfin he podido ejecutar el ya clasico kame hame ha!!jajajaja "el niño japones que siempre le va de la chingada??" jajaja ni digas que el CHARLIE lloro cuando se le murio el changuito; GAMBIT es uno de mis 10 personajes favoritos en marvel, me acuerdo que siempre lo escogia en marvel vs capcom y similares..

TR1CKY.- la muerte del CAP me partio el corazon..y eso que yo ni era fans..

GABY.- no hay falla,,eh

LAST CHICKEN dijo...

KITTY.- si ese BENDIS se vio mas cabron que bonito inventando esta historia..

FANNY.- a mi no me digas echale la culpa al SKRULL CHICKEN..como lo odio!

ICONO.- nunca lo habia pensado de esa manera, pero el que si debe ser es el excelsiorsisimo de STAN LEE, y obvio JACK el rey KIRBY..quien dicen que nuestra muerto, si no que regreso a su planeta..ah no ese era Elvis (otro rey, jejje)

ASSILEM.- supongo

Nana dijo...

de donde sacas todo este tipo de cosas xD? yo sinceramente tenía la idea de que marvel se habia quedado en el hombre araña o algo así y lo último que leí así como historia origial que creo que no pegó, fué el de una mona que tenía un guante que le dba superpoderes y así y a la fecha tiene programa de tv

:D

LAST CHICKEN dijo...

ahhhhhhhhh debe ser WITCHBLADE, la cual debo admitir que era la onda junto con THE DARKNESS, aunque ambos eran publicados por la rama TPO COW de IMAGE COMICS, los mismos que en algun tiempo publicaron comics de LARA CROFT tomb raider. La mayroria de esos itulos fueron ilustrados por el genial MIKE TURNER!!! por cierto ni TOP COW ni IMAGE tienen nada que ver con MARVEL; WITCHBLADE aparentemente no pego, aunque se hizo un programa de tv con dos temporadas (sale en warner) y una serie de anime, wow

Unknown dijo...

Meh. Por más que lo intento simplemente no me interesa.

Los mega ultra eventos que cambian al mundo en Marvel son de lo más tedioso. Arrastran a casi todos los títulos en una historia que es más concepto que ejecución (para más referencia, Civil War, House of M)

Lo único que pido es que por el amor de Dios no arrastren a Hercules a esta basura. Es lo único bueno de Marvel ahorita y odiaría que lo arruinaran :(

LAST CHICKEN dijo...

HERCULES si va a participar en invasion secreta, via wikipedia

"In the upcoming tie-in to the Secret Invasion, Hercules will gather a team of gods to battle the pantheon of Skrull gods. This "God Squad" will consist of Snowbird, Ajak, Amatsu-Mikaboshi, and Demogorge, and will oppose the Skrull gods led by Kly'bn and Sl'gur't."