lunes, 2 de junio de 2008

SHE'S LOST CONTROL


23 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

Ok, aqui viene la parte del reclamo. Para entender tanto el fondo como la forma necesitamos basicamente dos links:
Con respecto al fondo (tematica) puedes consultar

http://en.wikipedia.org/wiki/House_of_m

Y a la forma(inspiracion pues):

http://kandor-latiendaembotellada.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que buena rola de Joy

Unknown dijo...

Ha y de la imagen pues que bien yo ya espero el House of M omnibus

Javo Lozano dijo...

Joy Division?... tenia harto tiempo que no lo escuchaba...

blackeagle-italiano dijo...

El buen Joy!! y la imagen excelente!! jejeje me saco de onda porque no es tu estilo de posts pero se vale variar y no escrbir ni una sola palabra!!

Saludos Mr. Kal, oiga y el kon?

LAST CHICKEN dijo...

FALCON.- jeje que bueno que si le entendiste, comenzaba a pensar que la gente no sabria ni que onda; el omnibus espero y se animen a publicarlo!

JAVO.-pero siguen gobernando no??

ITALIAN.- jeje en efecto, es una referencia directa a Kandor, un blog que ultimamente he visitado, la idea fue inevitable e reproducir

KON proximamente hara acto de presencia

Venom dijo...

y el post que onda lo minimo contigo son 2000 palabras
de todos modos joy division esta cabron
de la imagen esta buena

MurdöK dijo...

la neta no tengo ni idea de quien es joy division pero la neta me dieron escalofrios

Anónimo dijo...

Pues entre a wikipedia pero como no se ingles, solo se que se trata de un comic jajaja. La rola esta buena, parece que el vocalista se metio algo o tenia sueño o andaba crudo jajaja. Saluditos!!

Rickroquea dijo...

este post fué creado por un skrull, a mi no me engañan.

Kal tiene un standar en sus posts, núnca menos de 150 palabras, con un fin al principio, un desarrollo al final y muchas vueltas, y éste esta impecable, sobrio, elocuente, consciso, claro. no no no, es un skrull quién hizo esto!
¿o fué una venganza inteligente(por fin) de Evil Charlie)?

LAST CHICKEN dijo...

VENOM.- jeje era un pequeño experimento, de tochos modos estas de acuerdo conmigo en que en el momento en que la bruja escarlata "perdio el control" comenzo la sga de "House of M" , que no??

MURDOCK.-jeje alguien como tu: sintiendo esclofrios?? mira joy division fue una banda inglesa, pionera del movimiento conocido como el post punk, liderada por el vocalista Ian Curtis. A pesar del crecimiento de la banda el vocalista se vio deprimido y tuvo severas dificultades personales, como lo fue la disolucion de matrimonio, y el diagnostico de epilepsia. Por ahi del 80, el vocalista finalmente se suicidó. Si quieres saber mas puedes ver "Control" una pelicula bastante reciente que narar todo esto, o tambien puedes oir Shadowplay, un cover de joy division, ahora cantado por the killers

-- dijo...

excelentísimo grupo Kal,
y la imagen está con maye...

Pues nada más pasando
a saludar y espero que
andes súper bien!!

Besotes =**

MurdöK dijo...

chido kal
gracias por aclarar las cosas

Javo Lozano dijo...

Joy division Rulz!!! ...

ya entramos en etapa de musho grafico poco texto?

Evil Charlie dijo...

Oye puton no mames me puse a chingar a un wey llamado KAL en otro blog pero por que pense que eras tu jajaja...otro puto kal jeje checate este link http://www.elkalsblog.blogspot.com/

cuando lo vi dije no mames otro puto jejeje

LAST CHICKEN dijo...

ANN.- ...mas bien de una saga llamada House Of M, de tochos modos se agradece tu interes por visitar las recomendaciones. Con respecto a Ian Curtis, pues muy probablemente tenia una dosis de todas alas que mencionas jeje

POR CIERTO, A TODOS; vean la biopic "control"... no se arrepentiran

RICKBLOGGEA.- el comment que goberno en este post, jaja. no fue un skrull, neta, neta. Por cierto el que si es skrull es el CARLOS (San Murdock lo predijo), aunque no por ello signifique que sea inteligente. Por cierto jamas me habia puesto a pensar que alguien contara mis palabras en una entrada,,osom. Por cierto tu avatar me recuerda demasiado a una de mis entradas primeras se llamaba... si viviera en soth park (o algo asi)

KATHY.- gracias por tu comentario

MURDOCK.- si dont't worry, ese

Gaby dijo...

cuanto tiempo de no escuchar esa canción... Yeahh por ti!!!!!

muaks muaks!!!!

miss u!

LAST CHICKEN dijo...

JAVO.- naaa! solo es una seccion mas de este blog, las demas mantendran los mismos estandares quevarios de uds ya han mencionado que normalemnte sigo;

CARLOS(aka TEODORO THE CHIPMUNK).-

....pos si mamon: ya andas de chingaquedito otra vez?? como carajos voy a hacer yo... si apenas me queda tiempo para administrar un blog, y no soy tan mierda para poner otro y "pegar en el segundo las mismas entradas que ya postee en el primero, solo para presumir que tengo dos blogs" jaja, ademas por eso ya existe mi alter ego llamado KON en este blog, realmente no hay necesidad de tenr otro mas si aqui escribo lo que se me da mi gana, les guste a la gente o nel,jeje shiales...

oyes y cuando vi tu comentario: yo dije no mames, un wey tan enfermo que anda investigando si tengo dos blogs...ubercrap, primero me dedica una carta de amor en forma de post y ahora esto, jeje lo que es no ser correspondido..

GABY.- si, son de esas rolas que no se olvidan....

Unknown dijo...

Que onda tocayo... nomas pasando a saludarte. Acabo de checar la pagina donde te dicen datos curiosos del dia que naciste

Saludos

BandalÔ dijo...

mmm no se pero estos vatos me dieron aire como que "the Doors" en tiempos de hambre, aunque no entendi la idea de la letra.
Con mucho gusto abriria los links pero la flojera de copiar y pegar lo hacen imposible

blackeagle-italiano dijo...

jejejeje me dio risa lo que puso el Charlie, a mi me paso lo mismo, vi al otro Kal y pense que era usted aunque dude porque tiempo atrás decias que nunca cambiarias la imagen del pollo!! Pero si, ya por lo visto hay dos Kals, en este condado no pueden haber tantos, quieres que le hable al Charro Bragao para que solucione esto?? Ese charro esta en mi blog!!

LAST CHICKEN dijo...

KAL, el tocayo.- siempre un gusto tener a alguien que utilice un nick tan genial como el mio!!

BANDALO.- JAJA, doors en tiempos de hambre, esa me gusto.

la idea de la letra es acerca de una mujer que pierde el control, en este caso la bruja escarlata...

ITALIAN.- jaja la imagen del poyo seguira hasta el fin de los tiempos, aunque tal vez luego le cambie la pose o el atuendo, tal vez de vikingo se vera vestido proximamente, por cierto....hablele (al charro)!!!!

Anónimo dijo...

eh... strange text :))