jueves, 5 de junio de 2008

MANIAC THURSDAY...

-JGUY.-Oyes ca (acercandose a su humilde lector, como si le fuera a ofrecer droga)

-POYO/KAL/ETC.- Si, dime (le conteste)

-Mira te tengo unos pases(me netraga unos cartoncillos de x antro)

-Ahh orales..

(observando el dia para el que son)...oyes pero son para el JUEVES(mostrando yo cara de olfatear caca)

-Si, que tiene??

-Pos no se, creo que hay algo que debo hacer mañana temprano, algunos le llaman TRABAJAR....

-Ahhh neta es que tu chambeas...(pos entonces tu a que te dedicas si ya estas grandecito pa seguir estudiando O-O ???, pense)



Y es que, no entiendo por que esa obsesion de salir los jueves por la noche, toda esa situacion de asisitir a clases temprano, o llegar al trabajo todo crudote, apesta (no solo literalmente, dudes). Todavia entiendo mas, cuando la gente quiere salir el domingo, digo quiere exprimir por completo el fin de semana..pero salir el jueves, se me hace peor necedad que una rubia natural queriendo pintarse el cabello de negro..digo, por que no esperarse al viernes?? no es que 24 horas sean tan eternas, pienso yo.
El fin de semana pasado, mi pequeña y adorable hermana, llego por ahi de las 3 de la mañana, el problema fue que su permiso era hasta la 1, obviamente, la regañiza duro otra hora mas..el resultado fue que su amigable (y en este caso desvelado sin deberla ni temerla) vecino el asombroso KAL parecia no menos que un MARVEL (O UN DC) ZOMBIE, y me sentia como una especie de guiñapo en mis actividades del viernes..baaa, es que soy de esas personas que necesitan dormir cuando menos 7 horas, para tener un humor decente en el dia. Cuando estaba en mis tiempos de juventud, y apenas comenzaba esta inmunda tendencia de salir el jueves, lo intente con un par de amigos, pero al final resulto un fiasco..juramos jamas salir ese dia. Yo hasta la fecha he cumplido.


Mas o menos asi lucia yo, el viernes pasado... gracias hermanita




13 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No pues de plano si te veías así, no estabas muy bien que digamos!!

Los jueves no son días tan chidos para salir, aunque si es al cine si jejeje

Anónimo dijo...

JAJAJA yo tambien una vez me fui a la feria entre semana y regrese a mi casa como a las nio se que horas de la madrugada y no manches al dia siguiente en la escuela, parecia un sombie jeje. Y la razobn por la que la gente sale los jueves es por que es jueveves, no has escuchado eso jajaja. Saluditos KAL!!

MurdöK dijo...

chale yo odio desvelarme entre semana
bueno si no tengo clases al dia siguiente ps no me importa jejeje

-- dijo...

Cha', juebebes... nooooo,
es malo salir en jueves, pero
cuando son vacaciones no
hay prestexto alguno jaja,
claro que ya trabajando pues
si ha de ser una friega horrible
salir así...

Anónimo dijo...

ashh ps siiii llegue a las 3 y k!!
y nooo mi permiso era a las 12:30!!
hahahahaha

at..rana

LAST CHICKEN dijo...

ITALIAN.- siempre he creido, que para ir al cine, cualquier dia es bueno, awevooooo

ANN.-es que yo iempre que salgo, me gusta llegar temprano, ya abes llegar a la casa cuando los demas van saliendo a trabajar y eso, y que los primeros rayos del sol y el amanecer me reciban, jeje....por eso prefiero salir si al dia siguiente no hay obligaciones

eso de juevebebes son patrañas..al menos en el poyouniverso, jeje

MURDOCK.-si esa era basicamente la tecnica mi estimado, aunque yo na studio :s

KATHY.- jeje, los viernes o los sbados gobiernan, el jueves nel; goza tus dias de estudiante, yo se lo que te digo muajajaja

RANA.- que descaro con ud(notese la hora en que dejo el comentario)

Anónimo dijo...

hahahahahahaahahaha
hahahahahahahahahah
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

lo genial de esto es k te fijaste hasta en la hr k deje mi comentario...xo no me puedes culpar x quedarme despierta con el chiquero..o si???
igual da lo mismo x k mañana entro a trabajar...iuuuuu!!


besitos....ñ_ñ

at.RaNa

Anónimo dijo...

iiii osea no c supone k a esta hr estas "trabajando"????

at..RaNa

LAST CHICKEN dijo...

RANA 2.- bueno supongo que te dare 2 gamer points por la forma del desvelo..y hey un detective debe estar ateno a todos lo detalles...

RANA 3.- no me odies por tener internerd en el despacho, jeje

Unknown dijo...

MMM...pues si llevabas a una super niña como esa cargada, pues creo que habría valido la pena...

verdad cuñado?

LAST CHICKEN dijo...

rayos, alguien por fin noto a la supergirl. Craptastic!!juar juar

Anónimo dijo...

ni madres io fui testigo k el jueves TUUUU saliste..oieeee k es eso d k hasta tu ia sales mas k io!!!

(si soy ardilla y k!!)

Anónimo dijo...

ahhh...at RaNa