lunes, 16 de junio de 2008

QUE BUENAS ROLAS...

No, no es Kyle Rayner.. sino nada mas y nada menos que el Venom-mezcalito, quien le paso la antorcha a su querido blogger con respecto del meme relativo a "tus 10 discos preferidos"; es importante mencionar que no soy fans de los memes, es mas, en alguna ocasion Kathy (la golpea-hombres) me sugirio que hiciera uno de los libros que tienes arrumbados por ahi y no has leido, o algo asi. Tambien dicen que a lo imposible nadie esta obligado, y es que no soy alguien que lea libros (yupiiiiiiiiiii se acabo la uni y se acabo la obligacion de leerlos..errr , ejem continuemos).... realmente la unica lectura que disfruto ya la conocen, ya que es basicamente el tema central de este blog, mas sin embargo en esta ocasion me parecio interesante esta dinamica (que por cierto me he dado cuenta que ya varios han realizado) ; Como ya varios lo sabran (tal vez no tantos) gran parte de mi sigue viviendo en los 90's, y con ellos se llego la era de Apocalipsis...digo del Napster (jeje aceptemoslo si fue el Apocalipsis para ..digamos no se Metallica) lo que se tradujo en dejar de tener la necesidad de comprar discos y bajar simplemente las canciones que te agradaran de determinado artista, es decir que en ocasiones sabias quien cantaba determinada cancion, pero jamas te dabas por enterado de en que disco se habia extraido tal cancion....(a menos de que realmente fueras fans)por lo que tuve que poner manos a la obra e investigar que discos de mis artistas favoritos eran sus mas representativos; tambien fue un poco complicado resumir mis gustos musicales a 10 opciones, mas aun que hay veces que te rockea demasiado una cancion de algun artista..a tal grado que no es una cancion sino que es LA cancion... pero el problema es que solamente esa cancion es la chida de ese interprete/grupo, y las demas apestan; por lo que mis criterios tuvieron que apegarse al prinipio de la cantidad sobre la calidad, pasemos pues a la:

ADVERTENCIA-ADVERTENCIA, los siguientes criterios de clasificacion se basaron en escoger determinados discos que contengan suficientes canciones (por lo menos dos o tres) que se consideren dentro de las favoritas del ultimo poyo de krypton, y que a su vez reflejen de mejor manera sus gustos musicales, tambien se tuvo que recurrir de este modo al bajo truco de escoger recopilaciones, por lo que de antemano no nos hacemos responsables de las consecuencias emocionales-morales que puedan significar para el lector descubrirlos (que no te gusten, pues). Sin mas ni mas pasemos a:

EL TOP TEN DE LOS MEJORES DISCOS DEL POYO-UNIVERSO(POR ORDEN ALFABETICO):

1.-A LOT LIKE LOVE
Si bien es cierto que la pelicula MUY PARECIDO AL AMOR, no es muy conocida, y tal vez no muy buena, es mas tal vez ni siquiera se de tu agrado(no me malinterpreten, la unica razon por la que respeto al Mr Ashton no es por sus notables actuacione sino mas bien es: por y solo por el hecho de ligarse a su ya conocida y madura pareja) ..la realidad es que su soundtrack no persigue la suerte de la misma, ya que contiene buenas rolas como es el caso de Brighter than sunshine (Aqualung), Breathe (Anna Nalick), If you Leave Me Now (Chicago), Semi charmed life (Third eye blind) y walking on the sun (Smash Mouth).


2.-BONJOVI: CROSS ROAD
Contiene todos los buenos exitos de esta banda, dentro de los que destaco livin' on a prayer, always, you give love a bad mane, y I'll be there for you, solo faltando la ya mitica This ain't a love song...


3.-GARBAGE: VERSION 2.0
Tan solo por contener Special la convierte en mi disco favorito del grupo, aunque no esta demas checar When i grow up , I think I'm paranoid, You look so fine y If we sleep together...


4.- NATALIE IMBRUGLIA: LEFT OF THE MIDDLE
Esta tipa en algun momento fue la revelacion musical del año, y la verdad es que Torn, Big Mistake, Wishing i was there y Smoke son considerados por el suscrito como unos "must"..



5.-GWEN STEFANI: LOVE, ANGEL, MUSIC, BABY
No hay un disco de No Doubt del que realmente me gusten mas de dos canciones, pero extrañamente me agrado bastante la etapa de solista de esta rubia, rolas como What you waiting for?, Rich Girl, Hollaback Girl, Cool y Luxurious han concertido a este album en uno de mis favoritos...

6.-KEANE: HOPES AND FEARS
De los pocos brits que me atrevo a respetar; This is the last time es una de las rolas que me rayan ever, aunque tambien contiene otras mas como Somewhere only we know, bend and break, everybody's changing, y can't stop now, son ... imperdibles.


7.-MAROON 5: SONGS ABOUT JANE
Harder to Breathe, this love, she will be loved, Sunday Morning...

8.-MUSE: ABSOLUTION


De lo mas nuevo que he empezado a agarrarle cariño..contiene Time is Running out, Hysteria y Butterflies and hurricanes...


9.-SNOW PATROL: EYES OPEN
Tambien de mis nuevos descubrimientos, contienen las ya clasicas you are all i have, chasing cars, open your eyes...



10.-THE OFFSPRING: AMERICANA
Que mas quieres?? contiene las ya geniales...Why don't you get a job? y pretty Fly (For a white guy)


(Y EL PILON)KILLERS: HOT FUSS
Mis interpretes favoritos del momento, en el disco que consolido su carrera...hazte un favor a ti mismo y decarga ya: Mr Brightside, Smile like you meant it, somebody told me y All these things that i've done, pfff ....pura buena rola!!!


25 comentarios:

Kon dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrr como te atreviste a no incluir el trayic kingdom????????????? mi regreso es inminente a este blog.........

Anónimo dijo...

Me gustan del tres al 8, y el de los killers. Me agradan tus discos. Saluditos!!

Gaby dijo...

OMFG!!!!! creo que amo tu lista y me recordó que yo tuve que dejar fuera de mi lista a muchos de los que tu incluiste.. y me dolió!

como a lot like love, BonJovi, Marron 5, muse, snow patrol, Killers, no debio ser pilón, debio estar en la lista es buenisimo!!!!!

besitos chicuelo!

y pues chidisima lista me gustan tus gustos!

blackeagle-italiano dijo...

muy buen top!!

Me gustaron todos menos el de Gwen y Maroon 5, el soundtrack no lo he escuchado pero lo que me cautivo fue Natalie Imbruglia y garbage!!! Esos dos cds fueron mis primeritos!!

El primer cd que compre fue ese de Natalie y luego Versión 2.0 de Garbage, soy mega fan de ese grupo y Natalie, excelente!!

blackeagle-italiano dijo...

Sigo sorprendido de que sean también de tus favoritos esos dos cds!!!

Anónimo dijo...

Debo reconocer q de todo
lo q inclusite en tu lista
lo que mas me gusta es KEANE!!!
Maroon 5 lo escucho porq es
el grupo favorito de mi hermana
y me parece q son buenos también...




buena lista!


un abrazo!

venomezcalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venom dijo...

te dire mi buen kal que me gustaron la mayoria de los discos solo como 2 que no pero estuvo buena.

de los que me faltaron incluir en mi lista fue a the killers, muse y snow patrol

chingona seleccion ah por cierto te manda saludos evilcharlie

MurdöK dijo...

tengo escalofrios.....



muchos escalofrios

LAST CHICKEN dijo...

KON.- es que nomas la de don't speak es la buena de ese cd..esperamos tu regreso amiguito..

ANN.-que excelentes gustos ex muchachita descarriada

GABY.-nunca es trade para revocar sus decisiones mi estimada; the killers fue el pilon por la sencilla razon del orden alfabetico, aunque ya que lo pienso bien es mi favorito

no esta mas decir que eres otra que tiene un excelente gusto , juar juar

ITALIAN.- si.. tal vez esos dos sean los menos rockerones, pero es que de la gwen soy fans desde NO DOUBT, y de los MAROON ,,bueno hay uno que otro motivo personal jeje;es una lastima que la imbruglia haya dejado de cantar, neta que si tenia talento;y de garbage, hasta la rola que cantaron en la pelicula de james bond me gusto, jeje, es solo que el cd de version 2.0 fue con el que los conoci, ademas de que si lo tengo en originale;por cierto mi ITALIAN su mision, si decide aceptarla es hacer su top ten, confio en sus refinados gustos de antemano...

MAYIYI.- soy fans de estos mugrosos britanicos desde que oi last time, por azares del destino no pude ir a su concierto de monterrey..sniff sniff sigo arrepintiendome

VENOM ADAMS.- 8 de 11 supongo que es una buena cifra, considerando el factor de su edad, la trilogia que menciona esta de wevos; ah y por cierto jeje ya vi los saluditos del CHARLIE .. es que ha de andar ardido por que no puse a sus adoraciones FALL OUT BOY o a COLDPLAY (bbbbrrr), pero pos yo creo solo a el le gustan

MURDOCK.- mmmm,y eso que no incluimos a los ya famosos JOY DIVISION..pero hey, tengo una buena medicina para ud..ya que justamente le iba a encargar que hiciera su top ten ...al cabo en gran invasor ya ni postea juar juar , nomas no me vaya a poner a COLDPLAY

K▲LIGUL▲ dijo...

Pedazo lista más buena que tienes, yo también tengo casi todos.

:P

K▲LIGUL▲ dijo...

Uy, se me olvidó, el ultimo de Coldplay para mi es un suspenso fijo

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues me gustan todos un poco, la verdad es que no soy fan de todos, bueno esepto M5 esos no me gustan

Unknown dijo...

mmm... y el albun de la rondalla de Saltillo?, jajaja

y el de los trios?
y el de los panchos?, y el de los tres Ases?

y el de mi trio favorito?
(yo con una morena y una rubia???)

BandalÔ dijo...

Orale, voy a tener la oportunidad de conocer a "Kon"
jajaja

mmmm de la musica yo prefiero metal clasico:
Deep Purple, AC/DC. Judas Priest, Iron Maiden, Twisted Sister, Quiet Riot, Accept, Black Sabbath, Dio, Girlschool etc.

LAST CHICKEN dijo...

KALIGULA.- juar juar es que en el CHARLIE-UNIVERSO, escuchar COLDPLAY es muy varonil, pero pos uno que va a hacerle??

LADY.- mmm si le pense un poco en poner a los m5, si pasan aunque no tanto, lo que sucede es que el disco tenia un buen repertorio mas o menos bueno..

CHURI.- yo me quedaria con una blanca de pelo negro y una rubia dude ese seria mi trio ideal!!

BANDALO.- KON esta apunto de regresar, es que es medio mamila y se cree divo, pero ya prometio que pa la proxima el postea algo.Si,he escuchado un poco de algunos de los grupos que mencionas, pero no soy metalero ni nada de eso, anyway bajare alguna rolas de los grupos que no conocia,estoy seguro que son mejors que mi odiado genero, el duranguense!!!!

Evil Charlie dijo...

Lo dije antes y lo repito que musica tan cac jejeje bueno solo algunos...como no pusiste a the killers hot fuzz en alguno de los primeros pero haa la gwen alli estaba muajajajaja saludos

LAST CHICKEN dijo...

shiales man tanto escuchar a COLDPLAY te ha atrofiado el cerebro, claramente dice que estan ordenados por orden alfabetico; luego entonces The killers empiezan con la T asi que por eso quedaron al ultimos, shiales lo que es no leer....btw....amo a gwen y que??

-- dijo...

Mmmmmm... que puedo
decir, primero, gracias
por nombrarme en tu
post (:, y segundo...

esta lista me pareció
demasiado pop, a excepción
de garbage y the killers
que también me encanta,
de ahí en fue como que no
son mi estilo, a mi parecer
les falta poco... mucho...
deamsiado punch jaja!!

Saludazos Kal!!

Kon dijo...

es que el kal es muy light en este aspecto musical, aunque si hubiera sido yo el que hubiera hecho esto, estaria lleno de golpes!!musicales( duros y directos aunque provengan de un pelche)

KmU dijo...

buena lista! mi fav es el de Bon Jovi!!! pero por mucho!!

LAST CHICKEN dijo...

jeje ahora que lo mencionas, comenzaba a pensar que a nadie mas que a mi le gustaba la musica de BonJovi...

Trent Lane dijo...

QUE ONDA CONTIGO ?!

se te olvido Megadeth - Peace sell
Pantera- Cowboys from hell
Slayer - War assembly.


No mms.. la cagaste a lo lindo kal xD

en lo unico que concuerdo contigo es en el abrupto fin que tuvo Metallica al sacar la mierda de disco como lo fue "Metallica" (tambien conocido como "The Black Album")

pero aun con eso, no quita la metidota de pata

LAST CHICKEN dijo...

jaja, pero? si no todo en el mundo es metal

Trent Lane dijo...

desgraciadamente asi es U_U
aparte de metal olvidaste a splendora!.. ya sabes, la q hizo el Theme intro para la serie "Daria"

olvidaste el inolvidable solo de los power rangers!!!!
la cancion de titanic
y varias de luis miguel!!