lunes, 23 de junio de 2008

WHY SO SERIOUS??

Como hay gente fotogenica, pueden salir enseñando la mazorca, en su total plenitud y aun asi salir bien. Claro, tienen los dientes blancos, derechitos y sobretodo, dignos de una sonrisa colgate, o algo.

El asunto es que no puedo manejarte una sonrisa como ellos, neta(al menos no bajo situaciones normales). En primer lugar por que no soy fotogenico, en segundo por que odio prensar tanto los cachetes, de manera que te pueda enseñar mi dentadura (afortunadamente tampoco estoy tan cacheton) y en tercero por que mucho menos me gusta el asunto de enseñar los dientes, ya que mis barckets no facilitan para nada esta tarea; y se los digo por experiencia, ya llevo mas de tres años lidiando con esos molestas pedazos de hojalata y no veo el dia en que me los quiten; por fortuna jamas anduve en ese rato con una mujer que usara brackets tambien, digo no se si sea un mito urbano pero no me gustaria que uno de esos besitos que literalmente te atrapan, cortesia de los instrumentos ortodoncicos, que ahora ya saben que odio; shiales lo que uno hace por tener los dientes derechos, o peor aun, por poder cerrar la mandibula correctamente. Y es que hubo un tiempo en que deveras ya no podia hacerlo, sientes simplemente que tus dientes ya no embonan, yiuck, y precisamente ese fue el dia en que me decidi a que me los pusieran, y que mis dias de sufrimiento terminarian. Como fui ingenuo.


Pero hey visitantes del chikero, there'es nothing to worry about, ya que el dia de hoy es motivo de alegria, y felicidad ya que si hacen sus cuentas falta menos de un mes para el estreno de el señor de la noche (por si alguien no lo sabe sera el 18 del mes proximo; por cierto comenzando julio prometo enfocarme en temas relacionados con este gotico personaje), asi que, muy probablemente si me vieran observarian esta sonrisa jokerizada...notan el parecido???







(bueno creo que yo tampoco aunque es preferible creer que me luzco como Mr J. que como el vato ese de Kiss).....claro que ese dia, podemos saber con exactitud que una alegria contagiada por un agente etilico, de naturaleza smirneffsca, fue la que provoco tal sonrisa juar juar

15 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola Kal, ps dejame decirte que yo antes tenia Brackets, jajajajaja tuve dos veces, y esta ultima los usé hasta marzo, ya me los quitaron y a veces los extraño, soy bien masoquista, pero despues vale la pena tanto tiempo en tenerlos....

Ada dijo...

Jaja yo no los usé y tengo sonrisa colgate, ajajjaja

Unknown dijo...

yo no he tenido problemas con mis dientes,
de hecho de niño masticaba piedritas, y de adolescente podía levantar una silla de madera con los dientes.

y ahora la sonrisa es de mis principales armas de seducción.

como buen ente de la noche.

Venom dijo...

yo soy fotogenico como la inteligencia de cualquier actriz de televisa o tv azteca

mi sonrisa ahi se va

BandalÔ dijo...

donde esta Kon!!!

bueno yo use lentes por casi 1 año pero me los quite, me regaño el "ortodoncista" porque segun ni llevava ni la mitad del tratamiento pero no me importo, ya los tengo suficientemente derechos y es lo que importa

eso de las fotos.

Le doy $1000.00 al que encuentre una foto mia en la red

(es enserio)

BandalÔ dijo...

hay idiota, jajaj puse lentes perdon es brakets*

Unknown dijo...

bandalo dijo:
...ni la mitad del tratamiento pero no me importo, ya los tengo suficientemente derechos y es lo que importa...

asi es bandalo, y sin lentes mas!.

Minerva dijo...

Saludando a la banda bloggera con un ''Estoy de vuelta''

Mi estimado y exelentísimo Clark:

Le mando un afectuoso saludo, esperando que todo este muy bien a su alrededor :)

EL "LIC" dijo...

¿Estás contando los días para el estreno? jejeje. Pues yo sigo en la idea de que el tipo que salió en Hanibal Rising (El Orígen del Mal) hubiera hecho un mejor Guasón, porque se le parece muchísimo y está igual de loco.

Yo también usé brakets y son lo más nefasto del mundo. Pero es mejor sufrir un rato que toda la vida por dientes chuecos. Nomás no le entres al muégano y el elote afuera de la iglesia. :p

Evil Charlie dijo...

HOLY SHIT BATMAN...

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta ninguna foto mia, soy cero fotogenica, pero no tengo los dientes chuecos jajaja.
Ademas no te ves mal.
Saluditos!!

LAST CHICKEN dijo...

Z()W!$.- wow yo cuento los dias para que separene de mis dientes esas hojalatas que estoy seguro que nunca extrañare, jeje

ADA ARWEN.- jeje es que ud si es fotogenica

CHURICHURO.-wow todo un casanova

VENOM MEZCAL.- jajaja buena compararcion

BANDALO.- KON se encuntra en estos momentos haciendo un reportaje del desenmascaramiento del cap suda.Yo si los tenia chuecones, aunque realmente solo era uno...qu de hecho arruino toda la mordida.
Denos pistas para empezar con la cazeria de fotos...

BANDALO 2.- lo supuse desde un principio..quedo suplida su deficiencia de la queja!

CHURICHRO2.- uste anda desatado jeje

LAST CHICKEN dijo...

PSYLOCKE.- hola que grata sorpresa. que bueno que regreso del exilio..

lIC RIVERA.- casi casi, dude!!no he visto el origen del mal, pero la conseguire solo par ver si lo que ud dice es verdadero, jeje.Shiales como extraño el elote de iglesia, aunque jamas voy a misa

CARLOS EL MALEANTE.-gracias por tu elaborado comment, amiguito

ANN.- bendita su suerte muchachita descarriada!!

-- dijo...

Ay, tienes bonitos
dientes, en serio eh!!
Además los niños con
brackets tienen como
encanto, bueno, a mi me
gustan con brackets!!

Y sabes algo, los brackets
nunca estorban en los besos
juar juar juar, alguna
vez tuve un galán con
brackets y no tuve problemas
jajaja XD.

Y pues si, ya queremos ver
esa pelí, aunque no sepa mucho
espero que ya comience junio
para educarme con tus posts!!

Besotes Kal!!!!!

LAST CHICKEN dijo...

jeje "niños"; yo por eso le indico al ortodoncista que mis liguitas sean azules, jeje..los brackets si lastiman KATHY, jeje despues de una noche de pasion, mi ex no te lo negara, muajajaja, aunque la verdad solo fue una pequeña cortada y fue accidente jeje...

Hoy empieza el batimes, asi que no se preocupen para el 18 estaran listos para saber todo lo necesario de batman!