miércoles, 25 de junio de 2008

YOU DON'T MESS WITH CAP SUDA!!!!!!!!


PARA EL BENEPLACITO DE SUS FANS, KON ESTA DE VUELTA Y LES ADVIERTE QUE...

Esta entrada es para ti, si y solo si..

1.- Entiendes quien es el CAPITAN AMERICA

2.- Tu blog fue invadido por el grito de batalla "hinch@@@@@@@@@"

3.- Tu blog fue desaprovado por el CAP SUDA

4.- Eres BANDALO, director de G.R.A.N. I.N.V.A.S.O.R.

5.- Eres tan wevas que a pesar de no colmar ningun requisito, no deseas descender la ventana y mejor leer el post anti-bracket (el anterior a este, pues)

Guat's up bitches???? Hacia tiempo sin vernos las jetas!!!

Hoy K! NEWS les trae nada mas ni nada menos que el resultado de mi mas reciente investigacion, que orgullosamente me atrevo a llamar "CAP SUDA UNMASKED"...

Desde el principio de los tiempos... y basicamente desde la creacion de esta fortaleza/santuario bloggeril/chikero ( y desde antes que yo formara parte del staff)...habia solo dos lectores del mismo. El primero, es el infame y ya conocido archi-nemesis de KAL, es decir el MALEANTE DEL CARLOS. El segundo, tal vez no tan conocido, es el que en estos rumbos se hace llamar "TU-PADRE", es facil deducir que realmente estos dos parias, no tenian nada en comun, claro excepto de ser los unicos lectores/comentaristas de este blog (in the beginning).....o al menos eso es lo que yo pensaba.

Toda historia tiene un principio....y dicen los rumores que la legendaria formula del supersoldado llego hasta las lejanas tierras de sudamerica, en donde MIGUEL MENDEZ (quien despues posaria en este blog con el nombre comentarista de TU-PADRE e infame y ultimamente se apersonaria en el cbox ultrajando y clonando malacopamente el nombre de JOR-EL, la conciencia de este blog, que usualmente se manifestaba por el cbox) fue el elgido para tomar el mentado suero. Obvio, se convirtio en el CAP SUDAMERICA. Sin embargo, toda historia tiene un villano, y en este caso, el mas odiado de blogger, tambien conocido como EVIL CHARLIE, aburrido de vivir en un pueblo de cuatro cuadras, utrilizando sus habilidades de SKRULL, le robo su nombre al pobre cap, haciendose pasar por el y comenzo a invadir la blogsfera con ataques terroristas-hinchisticos, aprobando y desaprobando varios de sus sitios, amiguitos. Algunos inclusive manifestaron su inconformidad por tales manifestaciones, otros creo que casi se retiran de su vida bloggera..pero eso es otra historia. la guerra de los dos CAPS y su FINAL ROUND osea su duelo a muerte empieza ahora...quien ganara?? EVIL FAKE CAP SUDA o the real (y genuinamente pigmentado como sudamericano) CAP SUDA??

Dicen los historiadores que el unico proposito de estudiar los acontecimientos que le han sucedido a la humanidad es por que siempre se repetiran. En USA ya paso, y el arwende fue mas o menos asi....





27 comentarios:

Kon dijo...

Por cierto tengo una foto donde el verdadero cap posa como su identidad secreta,neta que si existe....si se juntan mas de 10 comments de lectores diferentes pidendola, la publico.

Anónimo dijo...

Pues yo no junte los requisitos pero si lei ambas entradas.
Me dio mucha risa jajaja. Ahora si ya se armo la pelea jajaja.
Es la unica cajita que conosco en la que unos se hacen pasar por otros jajaja.
Saluditos!!

BandalÔ dijo...

CAPITAN AMERICA (osea dios) BENDIGA A KON!!!
Aceptare ser su mas fiel dicipulo.
(no se para que ni porque),
pero es muy bueno verle por aqui, bienvenido sea y sabe que cuenta uds con migo para lo que sea.

con respecto a la imagen que no se supone que el el Capitan Vs "U.S. Soldier" o algo asi???

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues ok! XD :P

MurdöK dijo...

ajajajajajaja XD

pueblo de cuatro cuadras jejejejeje

inche bandalo se vio bien puñal

briones dijo...

simpatice con el capitan america de niño...aunque ahora sus poderes no se me hacen tan sorprendentes (digo despues de ver que Goku es capas de destruir el sistema solar con un pelo de la nariz)

pero^^chido


saludos

LAST CHICKEN dijo...

KON.- ya stas room-mate. el bandalo ya voto, asi que quedan 9 mas.

ANN.-Ud como siempre de descarriada jeje.

sabes, tambien la modalidad anonimo en los comentarios, es sencillo provocar clonaciones, sino preguntale al CARLITOS...

BANDALO.- jeje KON ha aceptado su solicitud, maxime que es ahora el nuevo director de GRAN INVASOR. Por cierto si le hcieron al CHARLIE un buen header no staria demas que aqui tambien nos echaran la mano, digo uds manejan pura calidad, eso que ni que..
La imagen que originalmente pretendia insertar KON efectivamente era la que me indicas de por ahi de los 80's: CAP AMERICA vs USAGENT, pero lo de moda son los skrulls, asi que puse:
CAP AMERICA (SKRULL) vs el CAP AMERICA actual(BuckY)

LSB.- :D

MURDOCK.- jaja el VERDADERO CAP SUDA fue el creador de esa referencia, si no chequen el cbox...y hey chicos comienzo a creer que uds son enemigos mortales justo como el CARLOS y el suscrito al rato hasta los van a confundir jeje

BRAIONES.- el que no creo que te simpatize es el fake CAP SUDA, ya que es el mal vibrado del EVIL CHARLIE realmente

Remy dijo...

no entendí ni merrrga!!!!!

En serio que alguien me explique!!!

venomezcalito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Venom dijo...

capitan sudamerica me cae bien aunque desapruebe cuanto blog vea

Anónimo dijo...

no k no c podia poner el escudooooooooo
daaaaaaaaaaaaaaa!!!!

y io tmpk entendi!
:(



at. RaNa

Javo Lozano dijo...

pero por que no Capitan Centroamerica?? mmm... o Capitan Paises no muy agraciados del cono sur???
mmm... o Capitan Cuba!!! ese seria genial...!!!

jajja pueblo de cuatro cuadras?? chales apoco somos vecinos??

mmm....
bueno pues... luego me cuentas como va la pelea... y si hay videos de extorsion, o de abuso de poder... pues los pasas.. hasta!

Rickroquea dijo...

Hey! entonces si el capisuda no existe ¿mi blog sí esta autorizado? ¿ya no podré usar el parental advisory? damnit!

si mis matemáticas básicas no me engañan, con el mío llegamos a los 10 coments, ya publícala.

Javo: Capitan Paises no muy agraciados del cono sur es muuuy largo, mejor sería CapitanSubdesarrollo.

Saludos KON, KAL y ANEXOS

BandalÔ dijo...

Master Kon:

Iluminenos con su sabiduria y diganos si ya somos dignos de observar su preciada imagen del Capitan

BandalÔ dijo...

Master Kon:

Perdone mi ignorancia, pero quisiera saber si me puede iluminar y decirme quien es el que rompe el escudo del Aapitan America, y de que material esta hecho.

Kon dijo...

REMY.- si la lees tal vez entiendas un poquito amiguito

VENOM.- cual de los dos??

RANA.- pos si se pudo

JAVO.- jeje es que la foto del rostro del verdadero CAP SUDA despejaria todas sus dudas, sin embargo no voto por que se mostara!! EL PUEBLO DE CUATRO CUADRAS es conocido tambien como Cd Fernandez jeje ; no hay videos de extorsion, pero si una conversacion de mazinger que guarde, jeje estense al tanto por que ya viene el round 2

RICK.- si existe, aunque el que desautorizo el blog era un skrull haciendose pasar por el!!El capsubdesarrollo es un proyecto, bueno como su nombre lo indica , en desarrollo, jeje.

BANDALO.- Me temo que apenas van 2 votos..vamos sigan votando nomas faltan 8

El escudo es una fusion de vibranium y una aleacion experimental de acero.Esta aleacion fue creada accidentalmente y jamas ha podido ser duplicada.Un esfuerzo por reproducirla trajo consigo al adamantium.

solo ha habido tres situaciones en las que el escudo ha sido dañado o destruido, y son:

el control sobre la materia de MOLECULE MAN

El DOCTOR DOOM mientras poseia el poder divino de BEYONDER

THANOS con el GUANTE INFINITO

Unknown dijo...

aquí esta otro voto por la publicación de la foto!.

estuve a punto de publicar mi teoría acerca de la fabricación del escudo del capitán america, pero me falto el bagaje técnico y el esotérico para poder publicarla.

Evil Charlie dijo...

jejeje muy buena intro...aunque con la paliza que le dimos ayer..creo que ya se sabe quien gano...muajajajaja aun me cago de la risa...hinchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no perdon no debo decir hincha...la gente creera que YO SOY EL CAPITAN SUDA CLON muajajaja

NICE tenia mucho que no me agradaba leer algo en tu blog...I RULE EVERY BLOG...

Evil Charlie dijo...

Ya van mas de 10 comentarios asi que exigo vaarias cosas:

1.-La foto del cap suda original alias caveman ya van mas de 10.

2.-Exijo que se mencionen los inicios del clon, el por que..ya sabes los incidentes en el blog de FANNY y gaby..jeje esos son oro molido para ti muajaja...te doy ese privilegio.

3.-Yo le di fama al cap suda en los blogs..minimo cumple las 2 demandas de arriba...lo meresco creo...ademas colabore en el MSN TRICK..

see ya

-- dijo...

Ok, también pido esa
foto jaja.

Y pues esperamos la batalla,
¿pra cuando?, quiero fecha
jajaja :P

Besotes Kal!!

Anónimo dijo...

NOOOOO!!!!Kal!!! jajajaja.
Vengo a despedirme, ash!! eres uno de mis bloogers favoritos. aunque yo no soy fan de comics neta me devertia mucho.
Te voy a estrañar. por cierto fui al cine el fin y vi el trailer de la peli de batman seguro vas a publicar un post de ella jajaja. se ve que esa peli va estar buena!!
Kal te deceo lo mejor.
Gracias!!!
Ann la niña descarriada.

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja ok, la verdad creo que no junté ningún requisito o.O, tal vez el cuarto y a medias? xD
Pero bueno, igual te leí todito!!! [láaaaaaaastima, no puedes detenerme xD] y muy bueno!!! *¬*, quiero una cajita así xD

LAST CHICKEN dijo...

CHURICHRO.- van tres votos.
con respecto al escud, pos a mi solo me tomo 5 mins y una consulta de wikipedia!!!!jaja

CARLOS EL MALEANTE.-juar juar el round de esta confrontacion fue ganado por ud. , para los lectores estense atentos, ya que proximmente se publicara algo al respecto.
y bueno, eres el CAP SUDA SKRULL

ya que sus peticiones fueron realizadas respetuosmente, y ordenada se contestan en este sentido:
Ya van mas de 10 comentarios asi que exigo vaarias cosas:

1.-La foto del cap suda original alias caveman ya van mas de 10.
DESGRACIADAMENTE SOLO HA HABIDO TRES VOTOS EXPRESOS EN DONDE SE HA PEDIDO. AUNQUE EL TUYO CONTARA COMO EL CUARTO. CONSIGUE MAQS GENTE QUE VOTE.....MUAJAJAJAJA

2.-Exijo que se mencionen los inicios del clon, el por que..ya sabes los incidentes en el blog de FANNY y gaby..jeje esos son oro molido para ti muajaja...te doy ese privilegio.
ESA SERA LA PARTE TRES DE ESTA SAGA, YA SABES QUE AHORA ESTA DE MODA AL FINAL ENSEÑAR EL INICIO..O CREO QUE YA ENTENDIERON. BUENO. SI GEORGE LUCAS LO HIZO POR QUE YO NO..

3.-Yo le di fama al cap suda en los blogs..minimo cumple las 2 demandas de arriba...lo meresco creo...ademas colabore en el MSN TRICK..JEJEJJE. ESO ES VERDAD. Y LO DEL MAZINGER TRICK SERA PUBLICADO EN LA SEGUNDA PARTE DE YOU DON'T MESS WITH CAPP SUDA!!

KATHY.- van cinco votos, pues. solo faltan otro cinco mas, animense!!
la segunda parte se publicara la suguiente semana

DESCARRIADA UNLEASHED.- oyes no. de que me perdi o que?? acabo de ver tu perfil y dice que ya no tienes blog. si se notaba que disfrutabas escribir en el. de una o de otra manera sigues siendo bienvenida a este lugar...

En efecto BATMAN sera el tema del proximo mes, y se procurara postear cosas de este personaje, y claro la review de EL SEÑOR DE LA NOCHE.

por cierto ya de perdis agegame al mazinger.....digo si ya te retiras del asunto blogger..no?

FANNY.- de hecho si lo juntaste, ya que tu blog fue uno de los invadidos por el CAP SUDA ORIGINAL (TU PADRE) como por el CAP SUDA SKRULL (EVIL CHARLIE)el cbox es muy sencillo de instalar solo debes picarle en "get a cbox"

Anónimo dijo...

=O
me has llamado webas!
jajajjaa, bien no importa =$... que barbaridad... que imaginación!!

Aquí ando pasando después de uuuuu ya ni me acuerdo cuanto tiempo x).. saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Verde!! Pues la guerra se armo y estara grueso, llego a pasar por mi blog el cap Sudamerica y siempre con sus creencias y luchas y pues el evil también fiel visitador, la cosa esta de sacar canas verdes!! Solo resta esperar.

LAST CHICKEN dijo...

LISOTTO.- jeje que webasss,shiale

Te comento que el 80 % de los eventos narrados en esta entrada realmente pasaron, no me los invente! deveras imaginacion ni tengo.

Ah todos son bienvenidos a este lugar, no importa que se hayan exiliado tiempo atras!

ITALIAN.- si, ese maleante del CHARLIE nomas le gusta estar chingando a la gente, y se atrevio a utilizar el nombre del CAP SUDA !imperdonable, realmente.

Anónimo dijo...

Come posso chiedere per maggiori informazioni? Great post bisogno di sapere di più ...