miércoles, 18 de junio de 2008

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS







29 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

puntos extras para quien encuentre las diferencias y el porque de esas diferencias...

BandalÔ dijo...

que cambiaron a linterna verde y que en vez de chica halcon esta aquaman

BandalÔ dijo...

a linterna verde porque creo lo encarcelaron por desaparecer un planeta o algo asi,

chica halcon deserto cuando creo mata a grondy, no estoy muy seguro si fue a grondy pero si mato a alguien

Unknown dijo...

oooOoooOooOOO

MurdöK dijo...

ps yo digo que uno es una foto y el otro no, ademas creo que el de abajo esta hecho a mano o algo asi

V dijo...

¡Que está pegado en una pared el segundo!



¿o no?



¡Saludos v4rologueros!

Venom dijo...

es lo bueno cambiar de television vieja a una de alta definicion

esa es la diferencia

Unknown dijo...

Lo que pasa es que la versión animada tiene un "roster" diferente de la liga de la justicia.

La de abajo, tiene a los miembros más comunes (no los más actuales, si no me equivoco... ¿Aquaman ya es amistoso de nuevo?).

Que puesieron a John en lugar de Kyle, Guy o Hal (Hal, por Dios!) para darle diversidad cultural al equipo. Lo mismo con Hawkgirl, que bien pudo ser otro personaje.

¡Es más! Hasta apuesto que el Flash de la imagen de abajo no es Wally, sino Barry.

EL "LIC" dijo...

Éjele, en el de abajo echaron pafuera a la Mujer Halcón y a Linterna lo volvieron blanco, eso es racismo de razas y géneros, jejeje.

Ni idea de por qué lo hicieron, pero seguro hubo una razón de peso. Además, en el segundo se ve como hecho con crayolas. :p

briones dijo...

abrieron a neptuno como vil birote para torta por la mujer alada (dicho sea de paso no se quien sea)

y lso colores....

uf!


saludos carnal

LAST CHICKEN dijo...

JAJAJAJA, LOS RESULATDOS ME SORPRENDIERON, YA QUE LA GENTE PASO A SER MAS OBSERVADORA DE LO QUE CREI, TAMBIEN VARIOS MOSTRARON MAS CONOCIMIENTOS DE LOS QUE ME IMAGINE...

BANDALO.- muy bien dude!! va una. Chica halcon por aquaman; un linterna se cambio por otro, la pregunta es quien es el linterna "blanco"???y por que???

BANDALO 2.-jajoje! ninguna de ellas son las razones, pero debo admitir que me impresionaron tus conocimientos acerca de la serie, que excelente gusto man

CIV.- ninguna de las "o" es una diferencia, pero gracias por el comment jeje

MURDOCK.- muy bien!! los grandes invasores tambien son grandes observadores!! el primero es una imagen que saque de internet de un dibujo original de maestro BRUCE TIMM, que sirvio como publicidad para la serie animada de justice league; y el segundo es una foto de un dibujo hecho totalmente a mano

V4ROL.- en efecto, el segundo es un poser que esta pegado en la pared de mi cuarto!!

VENOM ADAMS.- jajajjaja no dude!! no es la diferencia!! pero igual estuvo gracioso el comment juar juar

ZEGIM.- asi es!! el roster de la version animada tuvo que ser alterado para evitar cuestiones feministas y cuestiones de racismo; no son los miembros mas actuales, sino que es nada mas ni nada menos que la version de GRANT MORRISON, que engalano la mitad de la decada de los 90's, la version favorita del suscrito!!
notaste otra diferencia aparentemente sin notarla; veras el flash de la segunda imagen(favor de clickearla para verla extendida)no se encuentra sonriendo, pero el de la primera evidentemente si lo hace..creo que esta seriedad es lo que hace que creas que el flash de la segunda imagen es barry!!me temo que en las dos flash es wally , sin embargo hay que recordar que en la version de JLA de Grant Morrison, el inexperto/inmaduro/rookie no es flash sino Kyle rayner (el linterna verde blanco), mismo que si notas tiene la actitu de despreocupacion y sonrisa en el segundo dibujo!! fue un pequeño detalle que me preocupe en recalacar en mi dibujito..

LIC RIVERA.- juar juar; racismo tal vez jejej (hasta que alguien lo noto) aunque KYLE RAYNER siempre ha sido mi favorito;

no, no son crayolas..son prismacolor para ser exactos

BRAIONES.- no e neptuno..es aquaman, que en los noventa se deshizo de su clasico look, y adopto la imagen de Rey guerrero de la atlandida/Poseidon/Neptuno, con la lanza y tocho!!es mi versionfavorita del mismo

Unknown dijo...

la principal diferencia es que la segunda imagen esta hecha por un artista.

Anónimo dijo...

Uno lo dibujaste tu y otro no, y luego ay un monito cambiado jajaja.
Saluditos!!

★..Fanny..★ dijo...

Ps no se si lo que vi, esté correcto, no quiero ofender a otras personas jeje =p
Pero wenu, dos personajes cambiados!!! aunque conozco poco y nada de cómics y demás, no sabría explicar esas diferencias =p

Evil Charlie dijo...

Yo..Yo..YO LAS Encontre..las diferencias es que LA PRIMERA IMAGEN ES UNA MIERDA Y LA SEGUNDA...BUENO LA SEGUNDA TAMBIEN ES UNA MIERDA...RAYOS ESTA DIFICIL ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS...muajajaj(OWNED so fucking owned)

Aunque cabe decir que me gustan mas tus dibujos que tus textos...eso se agradece...

ya me voy solo pase a saludar

Evil Charlie dijo...

No ya se..era una pregunta capciosa y realmente no habia diferencias...las dos en efecto son una mierda...una un poco mas pretenciosa jejeje..que me gane por encontrarlas???

Anónimo dijo...

Este EVIL_ CHARLIE siempre con sus comentarios... jajaja
mató la magia!!! jajaja

LAST CHICKEN dijo...

CHURI.- shiales man me voy a sonrojar jaja

ANN.- son dos pa ser exactos; aunque si yo merengues lo dibuje, jeje

FANNY. si basicamente fue de ese modo :)

CARLOS EL MALEANTE.- tu premio sera precisamente la palabra que tanto repites (y que por ende deseas, de acuerdo a "el que en pan piensa..hambre tiene", jeje ahora la pregunta es... la quieres pastosa o de que tipo de consistencia, ahh y que tan cafe te gusta??juar juar

MAYIYI.- si, es que sigue ardido por que no a todos les gusta COLDPLAY muajajajaa

MurdöK dijo...

tons ???

que gano como premio????

Rickroquea dijo...

uno es ilustración de un buen ilustrador, el otro es un dibujo de un niño de 10 años con problemas de aprendizaje al que se le nota un déficit en sus facultades cognitivas, eso se nota por el trazo y las líneas que son marcadas con un pulso no muy definido y con la tendencia a colorear llenando espacios de manera aleatoria en lugar de marcar los colores en horizontal.
también se muestran otras tendencias pero ya no quiero hablar del tema (no sé si estoy ofendiendo a alguién de más edad :S)

jojojo

Saludos Kal y Kon

Javo Lozano dijo...

mmm.... las diferencias es que una esta arriba y otra abajo?
muy chida la ilustracion, eso si...
el por que es el linterna verde blanco y quien es... no se..

-- dijo...

Pues yo basicamente encontre
el cambio de dos personajes...

Pero bueno, ¿tú lo
dibujaste?

Por si si o si no pues
quedo muuuuuuuuuy padre!!

Kon dijo...

MURDOCK.- pooooos una foto autografiada por el siempre genial KON (osea yoooooooo!!), por cierto que onda con tu nuevo status ronin???

RICK.- es que los brazooooooos de mi cuerpo de peluche no me dejan tener un pulso bien definido juar juar; no ya en serio me quede con cara de O_O al leer el cooooooomment, o como dijera el MURDOCK por un momento senti escalofriooooooos..

JAVO.- ud fue el ganooooooon jaja obvio que nooo soooooooooon los mismos por que uno esta arriba y el otro abajo

KATHY.-si cuando quiera te hago unoooooooooooooo con muchos ponchsss

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

1.pues que el de arriba tiene mejor resolucion XD.
2.Pues que dejaron de ser machistas y pusieron a la chica alcon, en lugar de aquaman (aunque la verdad es que como el aquaman es chafa desidieron darle su "liquidacion")
3.que los criticaron por racistas y cambiaron a linterna verde por un negro(aunqe la realidad es que es el mismo solo que se "requemo" en una playita :P)
4.Ha! y el marciano tiene otro color, creo que quizo imitar al "Jackson" (aunque la realidad es que le dio una tremenda diarrea por comer "antojitos en la calle")

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues como quede yo he! y ya conteste tus preguntas en mi blog, para que no se me enoje ok! :P

el @sombr@do esp@idercito dijo...

basicamente aquaman, la pregunta es:
tu hiciste el dibujo?

Evil Charlie dijo...

HOLLYYYYYYYY SHITTTTTTTT!!! No mames...siempre quise ver un nick mas patetico que el de kal y kon juntos pero el tipo de arriba sin lugar a dudas se lo llevo de calle...amen hermanos ha pasado...de aqui al apocalipsis muajajaja

Aceptalo poyo el nick esta bien patetico incluso tu lo debes de ver jejeje...

blackeagle-italiano dijo...

Nada menos que Kyle y Aquaman, ya decirte el porque pues queda de sobra, llegue tarde y ya se dijo todo!! jejeje

Saludos.

LAST CHICKEN dijo...

LSB.-

1) si
2) jaja esa me hizo reir, pobrecito del orin
3)ha de ver estado 24/7 asoleandose jeje, pero hey hasta los policias intergalacticos tienen derecho a vacaciones no??
4) espera un momento como sabes que es marciano?? y jeje al que le dio la diarrea de su vida (y casi de su muerte) es al CHARLIE; jeje que Mike Jackson no era de Pluton??

LSB 2.- sip ya las cheque dama azul viboresca

SPAIDERCITO.- asi es dude

MR CHORRA AKA CARLOS MALEANTE.- crei que el titulo del nick mas pateticamente malo era el de ud...

ITALIAN.- vaya hasta que alguien se digna a llmara a GL por su nombre: Kyle