martes, 27 de mayo de 2008

HACE APROXIMADAMENTE 24 AÑOS Y 5 MESES...

...se estrello en la tierra, una nave con forma eminentemente oval (presuntamente proveniente del extinto planeta de Krypton. De la nave salio un poyo ...y bueno el resto de la historia supongo que se lo han de imaginar; pero, ya que andamos de paseo por el pasado, no te gustaria saber las pequeñas curiosidades que acontecian al mundo el dia de tu nacimiento, o cual fue la cancion numero uno de los charts el dia que naciste?? o las personas famosas que nacieron el mismo dia y mes que tu?? el oscar a la mejor pelicula de ese año tan pero tan especial?? o la portada de la revista rollingstone de ese mes y año?? pues kakorama tiene la solucion; podras encontrar inclusive tu signo astrologico celta, azteca o egipcio, y muchas cosas mas. Hasta te dicen que edad tendrias si fueras un marciano o ...plutoniano.



24 comentarios:

BandalÔ dijo...

chale, no es por ser mala onda pero esto es un poco perturvador,

pero bueno saludos y " pasa por mi blog ryale shido al cBox"

Venom dijo...

(Oh, What a Night) by The Four Seasons como cancion
rocky como mejor pelicula en los oscar
Aztec astrology: your sign is
Wind (eecatl)
Egyptian astrology: your sign is
Isis
Chinese astrology: your sign is
Dragon of fire
Celtic astrology: your sign is
Willow
perdon por el copypaste pero era un chingo pero no por eso no lo lei

saludos kal

MurdöK dijo...

ps parece que lo mas intenso, profundo e interesante del año que naci fue eso

mi nacimiento jejejeje

saludos Kal y Kon

Javo Lozano dijo...

jaja que rara silla sale... aborto como tema de la revista Time??? (gracias Dios por que mis padres no tenian suscripcion)...
nacio Francis Ford Coppola... ya decia yo, por que este tipo siempre aparece en mis cumpleaños??...

Famous people born on the 7th of April:

1652 - Pope Clement XII (d. 1740)
1860 - Will Keith Kellogg, American cereal manufacturer (d. 1951)
1893 - Allen Dulles, American Central Intelligence Agency director (d. 1969)
1915 - Billie Holiday, American singer (d. 1959)
1920 - Ravi Shankar, Indian sitar player
1939 - Francis Ford Coppola, American film director
1944 - Gerhard Schröder, Chancellor of Germany
1945 - Joël Robuchon, French chef
1981 - Javo, Blogger amarillo....

pasaron cosas interesantes ese dia....

hasta!

Evil Charlie dijo...

Jajaja ya vi el perfil del trentie...no mames pobre tipo antes me dedicaba entradas completas y ahora hasta su perfil...por cierto note que anda emo el wey se queja de todo y dice que todos lo odian jejeje chale no sabia que habi emo-metal

Por cierto checaste que el wey cree que somos el mismo jejeje

Evil Charlie dijo...

Y bueno hablando de tu entrada ya sabes que pienso de ella...muajaja

HINCHAAAAAAAAAA..cof..cof..perdon me confundi...no se que me habra pasado.

Anónimo dijo...

Jajaja estuvo divertido!!
Me encontre con esto:

1949 - Lionel Richie, American musician and singer (The Commodores)
1960 - John Taylor, English musician (Duran Duran)
1970 - Prince Moulay Rachid of Morocco
El hit era:"I'll Be Loving You (Forever)" by New Kids on the Block Tal vez por eso sea tan popera jiji. Y el ganador al oscar fue: Driving miss Daysi y la portada de la Rolling no conoci a ninguno jiji.
Saluditos!!

LAST CHICKEN dijo...

BANDALO.- naa..es solo un recorrido por el pasado dude!! y don't worry se rayara shido a la cajita

VENOM(WESTERN).-ahh esa herramienta grabdiosa del copypaste..esta padre lo del dragon chino..que no??

MURDOCK.- jaja no se vale! ud nunca quiere participar en las dinamicas, al menos nunca de buena gana, jeje salu2

JAVO.- jeje compartes dia de cumple con el director del padrino?? de lo que uno se entera no?? jeje "blogger amarillo" muy buena

CARLOS.- aceptalo, dude..lo de barrigon treintañero fue enorme, jeje. Y lo de otaku de closet, es una trademark del chikero, pero al buen TRENT le permitimos que se apropie de la frase, jeje. pero..no eras tu el que se proclamaba como EL EMO DE BLOGGER?? hasta tienes una lista de grupos emo en tu perfil.

Por ciero ya ponte a estudiar hermeneutica...tienes un pesimo snetido de la interpretacion.

CARLOS (2).- andeleeeeeeeeeeeeee ..ahi stan las pruebas...el CAP SUDA UNMASKED!!!!!!!

ANN.- jajjaaja , todavia me acuerdo de los new kids, comenzaron con la pesadilla de los boybands, que hasta la fecha no se ha erradicado por completo, jeje. Por otro lado Duran Duran gobierna

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Yo nací el 2 de septiembre de 1966 igual que Salma Hayek...casi nada.

Rickroquea dijo...

ehm, otro post con link, otro comentario 'voy a checar y regreso a comentar, o quizá no' jojojo.

BandalÔ dijo...

bueno, ya deje mis miedo atras y le di clik al vinculo, lo interesante fue esto:
Your zodiac sign:
Pisces
Celtic astrology:
Willow(que quiere decir willow, almoada??)
aztec symbols:
Death
Egyptian beliefs:
Isis
chinese symbols:
Horse of metal

y ya prometo no visitar blogs al estilo metroflog, jajajaj de donde lo abre sacado???

blackeagle-italiano dijo...

aaah buen dato, eso me interesa!! Voy a darle una visitada porque se poco entre eso que San Francisco de Asis nacio el mismo día que yo y por mi abuelo y mi santo tengo el nombre!!

Saludos.

briones dijo...

creo que de todo lo que disque paso en mi fecha de naciemiento, yo osy lo mas importante de la fecha...nobel al Dalai lama en esa fecha! buh! nada importante, marlon brando nacio en esa fecha, buh! nada importante....

en fin


saludos carnal!

-- dijo...

Jajajaja, estuvo
bueno eso de ver
que evento importante
ocurrió...

ningún gran suceso,
sólo que yo nací :P
jajaja

Saludazos y besotes Kal

L3* De Large dijo...

Feliz Cumplee!! atrasado?
ash, soloo recuerden votar por Kal

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hola! pues me parece muy bueno, voy agregar una imagen a mi blog para que se den vuelta mis visitantes por este lugar que recomiendas que si me gusto, aunque me tronaron dos que tres neuronas por que esta en ingles jaja, cuidate adios, gracias por la direccion...

Anónimo dijo...

mmm...
interesante
voy revisar
para ver q pasa!!!


capaz q lo unico importante q paso
fue mi nacimiento!! jajaja

(q ególatra!)

★..Fanny..★ dijo...

Wow! me gusta!!! *¬*... creo que visitaré ese sitio jajaja

LAST CHICKEN dijo...

ICONO.- jeje pero si esta hyper ricarda la salmita..

RICK.- ahhhh que fijao, jeje. prometo postear cosas interesantes mas adelante, es solo que no ha habido buena inspiracion..

BANDALO.- ya ve..que le costaba?? jeje, la fuerza grande en ud es, ya que sus temores ha afrontado..

almohada?? jajajaja

FRANCISCO, THE ITALIAN.- orales, lo unico que puedo pensar es en el pobre niño que le pusieron anivrev, nomas por nacer el 20 de nov, jeje

BRIONES.-Pero si Marlon es recordado por sus papeles de Don Vito C, y nada mas y nada menos que Jor-El!! (el verdadero no el SOYTUPADRE haciendose pasar por el..)

LAST CHICKEN dijo...

KATHY.- naaaaa...con que hayas nacido basta!!(si no quien me comenta?? jeje)

LARVA.-sniff sniff te lo dije, ni a decimo llegue..

LADY BLUE.- jeje que bueno que te agrado..y no es problema..ud digame y yo se lo traduzco..

MAYIYI.- jeje, favor de revisar la contestacion vertida a KATHY

FANNY.- adelante!!!!

MurdöK dijo...

nel me desespero
a ver si para la proxima actividad si le entro

o eso espero

Ada dijo...

Ya me metí xD, esta perron jaaj

Unknown dijo...

que interesante!

bill gates, julia roberts, dracula, frankestein, wolfman, atila, adolf hittler, rasputin, dart vader, dr. doom, mojo-jojo, jack the ripper nacieron el mismo dia que yo!

mr. toquetero honorifico, le comento que si hubieran puesto una foto suya sonriendo, en lugar de la que pusieron donde muestra cara de abogado en accion...seguramente hubiera llegado a las finales.

y como diria un clasico femenino de mente enferma:

don't worrie ..."the life is good"

LAST CHICKEN dijo...

MURDOCK.- baaaaaaaaaa, puros pretextos

ADA ARWEN.- jiji si vdd??

CHURI.- jaja no maskes el dictador de latveria fue el que mas me dio risa..

Mr toquetero?? naa
Honorifico?? si eso pude ser
jeje te comento que casi no sonrio, es parte de mi naturaleza supongo; alas finales tal vez hubiera llegado si hubieran votado mujeres en lugar de toqueteers, jeje