martes, 20 de mayo de 2008

LICENSE TO KILL / UN PADAWAN DEJADO DE SER HE


Dice la sabiduria del ORACULO que TODO LO QUE TIENE UN INICIO DEBE TENR UN FIN o algo parecido. Pues bien, el momento habia llegado.


Asi estuvo la cosa, fue aproximadamente hace medio año. Realmente no habia podido conciliar el sueño; aun asi, me levante intentando alzar lo mas posible la frente y dirigirme a mi DESAYUNO EN EL INFIERNO; no puedo mentir ya que tenia el estomago un poco revuelto, aunque no tanto como para vomitar, las rodillas ligeramente me temblaban, y casi pude haberme limpiado el sudor con la corbata; pero como buen espartano que pretendi ser, imagine que LEONIDAS me comandaba a no dudar en entrar a la habitacion, despues de escuchar la campana, del terror y claro de que mi cuerpo respondiera medio minuto despues de paralizarse con el mortal ruido. Es dificil de explicar, pero mas bien fue algo asi como entrar en la habitacion esa en donde no existe el espacio y el tiempo, una experiencia bizarra, despues de todo. Al final, el resultado, fue mas ligero de lo que me imagine, y no me quedo otra que salir victorioso, a pesar de desconocer materias como el derecho laboral o derecho penal, mismas sobre las que verso mas del 80 porciento de las preguntas de los sinodales.


Hoy, las consecuencias de ese extraño dia, por fin se han manifestado, bueno materialmente. Oficialmente puedo ejercer la profesion de ABOGANGSTER, un jedi del derecho o como prefieras llamarle; la cedula hasta tiene un protector de la firma y toda la cosa, jeje; muy diferente a la del boss, jeje. Si estas por cumplir o acabas de cumplir los 18 tal vez te sientas como yo hoy lo hago, digo, conozco gente que el mero dia de su cumple va al modulo del IFE a sacar su credencial. Mas sin embargo, creo que mi situacion es un poco mas complicada, para sacer tu IFE solo debes cumplir dos requisitos fundamentales...sobrevivir 18 años de tu vida...y acudir al modulo (pero..peinado, cuñado!!jeje) en este caso tuve estudiar 5 años y hacer el servicio social, etc, jaladas de ese estilo. Y aqui viene la parte dificil, exprimir la licenciatura para convertirla en millones. Dammit espero que sea pronto.

30 comentarios:

MurdöK dijo...

valla...
la experiencia mas cercana que he tenido a esa es cuando me subi a un ring a boxear frente a un chingo de weyes de la coca-cola

chale

yo tengo 2 años haciendome wey para ver lo de mi servicio militar

-- dijo...

Yo también tengo una
c´édula profesiona, pero
de técnico profesional
en electromecánica, ¿cómo
ves? jaja, pero yo no
sentí tanto orgullo por
ella, no sabía el valor
de la tarjetita jaja.

Ahora que ya mero salgo
de la universidad si la
veo como súper importante,
así que te felicito
mucho y puedo imaginarme
el feeling que tienes (:

Abrazotes!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Felicidades aboganster Kal!!! Pues la verdad yo ya cumpli 18, estoy como a un mes. Mas o menos de cumplir 19 y todavia no tengo mi credencial como la vez!!! jajaja, pero mmm... algun dia la sacare. Saludos Kal!!!

Anónimo dijo...

congratulations my son, oficialmente, empieza a correr tu experiencia. Y chinga tu madre, saul

P.D. Te veo el viernes. para celebrar

Venom dijo...

pues felicidades ya tienes licencia pra cobrar lo que quieras y tambien ya puedes utilizar frases como

El 50% de honorarios son para mi"

El fiscal dice que si sale pero de a como nos va a tocar"


saludos kal

Zu dijo...

Bienvenido al competido mundo laboral de los Lics. de a deveras

Apliquese que esto apenas comienza.

¡¡felicidades!!

LAST CHICKEN dijo...

MURDOCK.- aver como estuvo esa del ring??

jajajjaajaja yo tengo 6 años y contando haciemndome wey para lo del servicio, pero es que afrontemoslo, dar clases con gorrita rojo no es precisamente mi idea de diversion de un domingo por la mañana, mucho menos marcar el paso..brrr

KATHY.- no desprestigies el valor de NINGUNA tarjetita,
gracias por las felicitaciones y eso, por cierto que estudias o que??

ANN.- corre al IFE jovencita descarriada, jeje

SOYTUPADRE(EL VERADERO CAP SUDA).- ya stas nomas no se me vaya rajar o le echo al chencho

VENOM DE LARGE.- jaja mejor el 80 porciento de los honorarios jaja

aunque la del fiscal estuvo mas chida, aunque aca en tierras potosinas les llamamos ministerio publico, ya vez que luego se sienten atemorizados de usar terminos agringados

LAST CHICKEN dijo...

ZU.- OK, pero dime apoco tambien eres del gremio..o que??

-- dijo...

Estudio ingeniería
electromecánica,
bueno, ya voy a salir
este semestre de
clases, luego me toca
hacer mis practicas el
siguiente y ya,
se acabo jaja, cómo
ves??

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Ha que cosas en primera hola, ya por fin te visito y conosco a kal yo me preguntaba si acaso existias XD nah! como crees pura broma solo que acabo de visitar a el Evil charly y hay vi una entrada sobre ti y bueno ya ves te ando visitando por que hace rato ya me habias visitado y no veenia pero prometo regresar ok cuiidate

Javo Lozano dijo...

jajja... a sacarle provecho a la educacion... cuando seas millonario me compras un r2d2??

CatrinA dijo...

Toda una travesia s la abogacía, ehhh, pero eres d los pocos sobrevivientes...asi k felicidades y a cobrar, a cobrar pa' ganar harto millones!!! n_n

Saludossss!!!

Anónimo dijo...

mmm... la abogacía...
el sueño de mi padre para mi...
pero yo seguí el camino
de la Pedagogía...


mi papá???
creo que ganó ataque al Colon
gracias a mi decisión... jejeje



saludos Kal!

Gaby dijo...

“acudir al modulo... (pero..peinado, cuñado!!jeje) ” me hiciste reír con ganas!


Felicidades mi querido ABOGANGSTER!!!!!!!!

muaks muaks muaks

Fátima dijo...

Jejejeje...abogangster...jejeje

Que tal, un buen amigo tmb se titula hoy de abogangster y mañana la peda... me echare una chelita en tu honor.


Hartas felicidades kal!!!
Besho tronado y abrazo!!

LAST CHICKEN dijo...

CUASI-ING. KATHY.- pos no cabe duda que la mejor parte de esto es que vas a terminar..no?

LADY BLUE.- jeje claro que existo..pos que paso? ese CHARLIE tiene imaginacion mas no la suficiente, como para crear a alguien como yo, jeje;aqui te esperamos

JAVO.- jaja, esa si me hizo reir. primero deja que lo sea, y ya veremos...

MARUKA.- ..una trevesia casi tan complicada como llegar a Mordor jeje, gracias, seguire su consejo

MAYIYI.- que mala hija!! jeje es que ese tipo de enfermedades deben ser de lo piorcito!! en fin uno debe seguir sus instintos creo yo

-- dijo...

Pues si, 'ora ya nada más
me falta ver mi crudísima
realidad jajaja XD

Pero bueno, puedes
sentirte orgulloso de
leer a una ingeniero
electromecánica pronta
a titularse automaticamente
jajaja, mira que no
hay muchas eh!!!!!

jajaja, así o más nerda :S?????

K▲LIGUL▲ dijo...

Que susto me he llevado al ver al peor James Bond al Servicio de su Majestad.

:P

★..Fanny..★ dijo...

Sabes? me atonté un ratote viendo a Timothy Dalton, yo no se porqué... pero tiene un no se que, que qué se yo que me fascina jajaja

briones dijo...

yo si fuy el mismito dia de mi cumpleaños a sacar mi credencial...

5 años...chance y yo logro terminar la carrera en 3 1/2, despues rapidamente maestria...y a chingarle a la chamab y alcanzar a hacer mi changarrito...


pues felicidades, que sea todo un buen abogado con la capacidad de manipular las regulaciones, leyes y codigos...

saludos carnal

L3* De Large dijo...

felicidades, que bueno que todo este bien, te quiero mucho y de veraz FELICIDADES.
te faltan regalos xhunquito

LAST CHICKEN dijo...

GABY,. jeje apuesto que tu fuiste de las que salieron corriendo por su cred. del IFE jeje..o como se llame ahi en USA

FATIMA.- salú!! jaja echate mas de una , digo pa que convenga

ING GOLPEA HOMBRES.-
echele ganas, jeje; recuerde la filosofia de bill gates: "los nerds dominaran el mundo"


KALIGULA.-jajajajjajaja; me hiciste reir bastante; ya hablando en serio..cual es su agente favorito..connery?? brosnan??

FANNY.- si, ese efecto tiene en las mujeres el dobel ou -seven


BRAIONES.- jeje, lo sabia, hay gente que lo hace, por los regular los antrerilos y eso
; 3 y 1/2..para que la prisa??jeje manipular leyes y coidgos..quien, yo?? XD

L3.-yupiiii que me vas a regalar??

-- dijo...

Jajaja, si le echaré
ganas, ya postié eh!!

y pues tú tmb ya postea,
qué ha pasado,
ya estás haciendo
millones??

blackeagle-italiano dijo...

Pues vaya que si es dificil salir a la vida real, yo también estoy ante la busqueda de exprimir mi cerebro y hacer millones porque no he tenido la suerte de un gran trabajo para lo que gaste en mi carrera!!

Aquí es cuando quisiera vivir en otro país!! shit!!
jejeje pero ni modo!!

Adriana Lara dijo...

yo también lo espero.

Don Pisador dijo...

saludos y felicidadeS! gracias por el comentario!

Kon dijo...

CONTESTO POR EL MAMERTO DEL KAL, QUIEN ME ESTA DICTANDO, LO SIGUIENTE,

KATHY.- jaja eso quisiera, al ratillo subo algo

ITALIAN.- vamonos a australia, dude!!

ADRIANA.- ok, woman gracias

DONPISADOR.-salu2 e igualmente thanks

MurdöK dijo...

que como estuvo lo del ring??...

hace algunas bastantes lunas atras digamos a finales del 2006 contando yo con unos escasos 17 años llegaron representantes de la coca-cola al lugar donde suelo (solia) practicar lucha libre solicitando un evento de Box

Box???

si BOX!!

por que carajos querian hacer eso???
lo desconosco


pero pagaron bien jejeje XD

Paolita dijo...

:0 :0 Lolo

kal

LAST CHICKEN dijo...

MURDOCK.- oralesss no sabia que eras la version de Rocky region 4!! jeje ya se a quien acudir por si alguien me quiere madriar!!aunque jamas habia pensado que la coca organizara torneos de box..

PAO.-lolo?? no era el de la "guitarra" de la cancion esa de Mirinda digo Miranda