miércoles, 7 de mayo de 2008

ISSUE 74.5: CRONICA DE UNA SEMANA CON EL CABEZA EMPLUMADA

Wow, el septimo arte en todo su esplendor, con el buen de Niro y Scorcese..no me puedo perdonar por no haberme chutado antes Taxi driver!! me impacto el momento mohawk..mas que la lolites de la Foster.....heyy are you lookin' to me??
Baaa..no entiendo por que tanto alboroto por San Marcos, es igual o peor que que mi querida FENAPO..hey espera, esto es un cantina masiva..veryy welll!!! solo una cosa mas, hay que brindar como vikingo!!
Dammit, he tragado tanta pizza y papitas que no puedo mas, y eso que crei que era una maquina infinita de aniquilacion de comida (no importa si es chatarra)
Por que no llega el jodido miercoles??? tiempo eres un jijo de la chingada, que no ves que quiero ver airon man!! la espera es isoportable, aunque no tanto como lo sera para ver Dark Knight...
Estoy eliminando en putiza al ritmo de "hey-hoo let's go" a esos malditos gears extrarrestres, odienme y temanme, por que como Marcus Phoenix soy la ley!!
Ya la siguiente entrada es la numero 75, y toca el especial de la muerte de Supes, la gente empieza a notar que me he ausentado, y odio que me confundan con el marica del CHARLIE, que para acabarla de joder no ha puesto nueva entrada tampoco..puedo poner un meme o algo, para darles un receso a mis lectores no geeks, aunque creo que no es mi estilo.... ahh ahora que me acuerdo, ese ITALIAN hace poco tuvo una idea genial, puso varias anecdotas que le ocurrieron en detrminado y tiempo, pero en desorden...mmm.. creo que la tomare prestada (espero no se me enoje, jeje) , asi puedo publicar una entrada intermedia (la numero 74.5) antes del doomsday-reportaje!!
Estoy tragando en un restaurantcillo...ya medio repuesto de la peda, y que escucho a algun paisano lloriquear, volteo a ver la pantalla y los losers del san luis, han vuelto a perder solo que mas humillantemente que de costumbre (recuerden que yo ni se de futbol, asi que para que hasta yo sepa esto, es que deplano todos saben lo malo que son)..rapidmente le mando un msj de texto al TUPADRE, para burlarme de el y su equipo de porqueria, uuppss espero que no se vaya a suicidar o algo, tss el tipo de verdad se ame awito.
No recuerdo por lo menos media hora de lo que sucedio ayer (mas bien..hace un rato??) , esa vodkisa estuvo bien fatal...hey ya mejor me duermo.
Carajo ni la fuckin creatina me salvo a mi ni a mis biceps de las consecuencias masivas de esos veintiunos, ay me duele..aunque por otro lado ayer descubri que ya se me alcanzan a notar las venas...osom
Vaya, la tortura de ver Heroes, por fin ha tenido frutos y salio mi adorada Kristen Bell, no me importa si tiene pecas o si antes se apellidaba Mars, es una semi diosaaa.. jeje la verdad tambien sigo la serie solo y solo por que Jeph loeb esta involucrado.
Maldicion cada vez me cuesta mas y mas trabajo levantarme a ese diplomado(quien se para temprano en sabado??), "es un pecado" como dijera alguna vez el Alex de Large; aunque es mi culpa por no haber metido buen profe de amparo, y hoy toca accion de inconstitucionalidad...recontramierda ya son las 9:40, tengo 20 minutos para vestirme, tragar, y llegar con el Chencho...lo lograre?? solo el destino lo sabra.
EAAA, hasta los pandilacras aqui en hidrocalilandia son tan amables, aunque la tira?? bueno, eso es otra cosa, quien se creen el JUEZ DREED?? pensandolo bien mejor me sordeo, ahi viene uno, y ni que fuera de esos tipos que andan "breaking the law!!"
Este post se ha alargado, se que no es mi estilo, es probable que les aburrirá o no le entenderán un bledo, aunque realmente no busco que lo entiendan al 100 perecent, mas-o-menos estos fueron los sucesos importantes de una semana con el cabeza de plumas!!
Este post no contendra foto alguna; se muy bien que mi estilo es totalmente visual, y carente de contendio, solo que nomas no se me ocurrio que foto podia quedar..see ya!!

31 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Ah Taxi Driver si es una chingoneria y también me quede con la frase clasica del espejo que luego copiaron en matando cabos!! y en muchas cosas más de cine, series o shows!!

Pues igual espero con ansias al caballero nocturno!!

El San Luis gano hoy, así que sigue con posibilidades aunque probablemente eso a ti no te importe jejeje.

Si, es gacho levantarse tempra los sabados.

Que bueno que te gusto ese estilo de hablar de todo y la vez nada!!

Chido post, yo esperaba el de Doomsday pero veo que es el 74.5 jejeje.
Eso es todo!!

Venom dijo...

taxi driver peliculon

yo de futbol no entiendo ni madres

yo los sabados nunca me levanto temprano sera por que nunca duermo ese dia

mucha comercializacion de batman espero este buena aironman esta con madres bueno a mi me gusto

saludos

Paolita dijo...

tienres razon no entendi ni un bledo


jiji solo q estabas comeindo en un resturancillo de mala muerte jiji

Rickroquea dijo...

que no es Are you talkin' to me?
chale, taxi Driver es muy buena película.
El tráiler de Batman se ve bien, y la actuación de Ledger como Joker es muy parecida a la de Nicholson de acuerdo a lo que se alcanza a ver en el trailer.
Ironman, me reservo mis comentarios, ya haré una reseña objetiva en mi blog --o quizás no-- en fin, saludos.

MurdöK dijo...

ps....
la verdad lei tu post como libro de historia de la SEP

o sea

lei todo pero no entendi ni madres

jejejejeje saludos Kal y si te sirve de consuelo no creo que seas Charlie

Anónimo dijo...

Luego me cuentas si esta buena iron man, para asi no tirar mi dinero a la basura si no vle la pana jajaja, asi que hay me cuentas si vale la pena o no. Saludos.

Gaby dijo...

no le robes sus ideas al italiano!
se original!

besitos!

LAST CHICKEN dijo...

ITALIAN.-si muy buena la referencia, del buen travis

ya tambien quiero ver al señor de la nocheeeeee

solo me interesa cuando pierde el tal gladidadores, para restregarselo en las jetas al tal TUPADRE, jaja

Es todavia mas gacho cuando es para ir aun diplomado, baaaa

si, desde que vi esa entrada sabia que la iba a pirañear, solo que no se habia dado el momento adecuado..

el de doomsday, pues..veras se me hace que inclusive lo dividire en pártes es algo importante para mi, aver que les parece

VENOM MEZCALITO.-si estuvo buena, la movie; jaja otro que se une al movimiento anti-futcho; la de iron si estuuvo cool

PAOLITA.- jaja de hecho era un vips, solo que se oia mas gracioso pensar que era de mala muerte}

RICKBLOGUEA.- wow lo notaste; es ud muy observador mr belmont; digamos que fue puesto de adrede, es una media-referencia si tu quieres jeje; creo que el desempeño de ledger sera superior al de jack, no se su look es mas bizarro, ademas su muerte le dio mas dramatismo al personaje, supongo..espero tu reseña de mr stark

LAST CHICKEN dijo...

MURDOCK.- consuelo?? es mas bien una señal del cielo!! mira te explico, es una cronica de eventillos importantes que me sucedieron en una semana, solo que de manera revuelta; la idea original fue del buen italian

ANN.- si vale la pena, hasta ahora no he escuchado a nadie que se haya quejado (y me refiero a todo tipo de personas no solo geeks como el de la voz)

GABY.- robar es un termino muy feo, mas bien la tome prestada, ademas le di su respectivo credito..aqui entre nos creo que le agrado que le hubieran copiado la idea

Anónimo dijo...

Besos!!

Javo Lozano dijo...

okey... donde la va fila de los que no entendieron???

apuntenme alli...
solo entendi (y apollo al pollo) de que el San Wicho nomas no la hace en el fut...

y de que Taxi Driver es una exelente pelicula...

espera, eso quiere decir que si entendi lo que posteaste? o no entendi nada???

saludos!

Evil Charlie dijo...

HEY HO LET?S GO...ni hablar la voz de la razon en este post fueron el MURDOC y el JAVO...jejeje

Evil Charlie dijo...

Por cierto a mi tambien me caga que me confundan contigo puto skrull...como te atreves a decirme marica..MARI KON jejeje

Dacrux dijo...

mira que loco yo traigo mohawk y andaba en san marcos hahahahahahaha a lo cual aparte de cantina hay otra cosa por la que yo fui CULOS hehehe de hecho ni siquiera tomo alcohol hehehehe y yo que venia ya a encontrarme con la mitica entrada de superman

LAST CHICKEN dijo...

ZAPATOS VIEJJJOSSSSS.- salu2

JAVO.- pero si entendiste bien.. hell yeah!!

EL CARLOS.- recuerda que siempre digo la verdad, y me sigue cagando que nos confundan.. digo no quiero ser el mas odiado de blogger, jaja; por cierto el skrull no se ha aparecido por aqui, lo cual de por si es raro

DRACUX.- hey!! bueno esa era la parte inoficial de mi visita a la feria, jeje ; yo todavia hace unos meses no pisteaba, pero bue..ya sabes; por cierto, esta decidido la entrada de la muerte superman sera una trilogia

Unknown dijo...

que casualidad!, yo tambien acabo de ver esa pelicula hace no mas de dos semanas!

ya puedo morir en paz.
(pero espero alcanzar a ver todas las movies de los proximos años y aunque sea llegar a ver spiderman 52 y the Avengers 23)

briones dijo...

a huevo! lo miercoles son los efectivos para el cine

esa de taxi driver me la han pintado bien, me ha dado flojera ir a rentarla, pero tendre que hacerlo.


uh! que buena peda man!


saludos carnal

Anónimo dijo...

no eh visto TD, y si IM esta di-vi-na, saludame a tu mama zas?
:'( ya quiero ver Bat'my'man

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

taxi driver es todo un clásico...recuerdo que armó gran alboroto porque nunca se había visto un tema así, de un psicópata obsecionado con matar al presidente.

MurdöK dijo...

ps la neta no entiendo por los confunden ???

uno es un poco extraño y el otro esta un poco loco
(no especificare cual es cual)


saludos Kal !!!

LAST CHICKEN dijo...

CURICHURO.-si es verdad dude !! ya podemos morir en paz jeje; yo espero que no la caguen mas con el pobre spidey con una buena trilogia de segunda generacion me conformo, y de los avengers me quedo con la peli animada de los yultimeits!!

BRAIONES.- si man ve a rentarla neta no te arrepentiras, solo te puedo adelantar que la jodie foster salio de lolita de unos 12 años...para el tiempo si estuvo bien cabron el tema; yo fui en moiercoles no por codo sino por que ese di a fue el estreno!! jeje; la peda estuvo bien alucinada..

L3.- la espera sigue siendo largaaaa para ver el señor de la noche jaja muy buen juego de palabras esa de bat-my-man jaja


TD fue, es y seguira siendo la onda;de IM ya no hablo por que la gente odiaria que la siga elogiando, feliz dia a ti y a la larva mayor ( tu madrecita pues)

ICONO.- lo raro es que en la version final de la peli ni se hablo tanto del tema, asi son estas cosas se basan en algo y al final ni se parece a ese algo..

MURDOCK.- neta que no se por que dude, digo el CARLOS tiene cuatro alter egos y yo dos, seria mucha mamada que fingiera ser las dos personas con todo y sus alteregos...no tiene sentido..en fin

espero ser el loco

Anónimo dijo...

alex de large...te acordaste de mi al escribir esto verdad? jiji

-- dijo...

Ah me gusto el post,
estuvo chistoso y medio
complejo pero padre
jaja.

De la pelí pues
na'más no la he visto :/,
de lo del diplomado,
jaja, dimelo a mi, que
por 5 largos meses
me desperte a las 6am para
llegar temprano a mi
diplomado de automatización
en DOMINGO, oh wtf!!, lo
sé, si Evil Charlie lee esto
sé que dirá y reiterará
que no soy normal!!

Bueno jaja, chido post,
neto que si!!

Besitos y saludazos!!

LAST CHICKEN dijo...

L3.- pa que te digo que no, si si

KATHY.-vaya creo que tu si le agarrste la onda a este business, supongo que por que eres seguidor del ITALIAN, y este post es una especie de copia de una entrada que el hizo hace tiempo, jeje, de vez en cuando tomo elementos de los demas blogs, y trato de homenajeralos, aunque claro con el credito respectivo.Lo del domingo.. bueno pues digamos que ya no me siento tan mal, digo levantarse temprano el sabado, era un pekdo, pues....levantarse tempra el domingo es..espera creo que ni nombre tiene tal atrocidad jeje..ni modo, todo por la educacion; por cierto q el Charlie es medio gay y ademas skrull asi que no le hagas caso

Evil Charlie dijo...

KATHY: No como crees mujer..es mas te puedo decir que estopy planeando robarte o secuestrate...hay algo en ti que me atrae de forma maliciosa jeje...nunca la ofenderia como cree

KAL: Tu si eres un puto...homenajearlos?? no seas wey...mas bien piratearlos muajajaja me voy

Unknown dijo...

Kal... seguro que no eres Charly???
y no te vayas a San Marcos, ven a Cancun que al fin es lo mismo pero en region 1... jeje
Terapia!!!

LAST CHICKEN dijo...

CARLOS.- iralo iralo..deja de contestar como si fueras el blogmaster, o tendre que aplicar mi vendetta, y luego chillas, jeje

Si deberias raptarte a la KATHY, digo para que te de tus buenos putazos,ya te los tienes bien merecidos jaja

LINDA.-jaja claro que nel;oyes la idea de ir a cancun sera estudiada con mucho detenimiento,tal vez por ahi de las vacaciones de a mediados del año

Paolita dijo...

q bueno q lo haigas aclarado Kal, por q eso de ri a restaurancillos no es bonito

Anónimo dijo...

A mi me encanto Iron Man *____*, me lo comprare cuando salga en DVD.
Saludos.

jess dijo...

.... ps espero que te haya gustado la peli y que hayas llegado tempra a tu clase sabatina jaja, y para que no te sientas mal, yo me levanto los sábados a las 7:30 am ;)
Abrazos!!!

LAST CHICKEN dijo...

PAOLITA.- es que no me queria decir que andaba en ese tipo de restaurants por que luego no falta el mamon que dice q soy fresky o algo..baa

TIFFY.- pero asegurate de comprar la edicion especial de 2 dvds !!

JESS.- si me gusto, y llegue tarde pero mis esbirros me apartaron un lugar muajaja, oye no manches a las 7.30 ??? dammittt