martes, 29 de enero de 2008

QUE SEA NOVENTERO DE CORAZON NO QUIERE DECIR QUE ME GUSTE TODO LO DE LOS 90'S / TRADUCCION: TOMALA "EVIL" CHARLIE!!

Por si alguien todavia no lo sabe, su querido escritor tiene ya 24 años, hasta hace poco no me sentia viejo ni nada por el estilo (es mas ultimamente nadie me cree que tengo 24, lo cual es raro por que antes solia aparentar mas edad de la que tenia, y ahora soy....traga años??)..bueno ultimamente he notado que no estoy necesariamente de acuerdo con algunas tendencias que los "chavos"(por no decir escuincles de hoy) hacen normalmente/o su manera de comportarse..hace tiempo alguien me dijo que hay gente que no necesariamente vive en la epoca donde....pues "vive", de manera que esa persona me decia a cada rato que el vivia en los 80's (ya saben musica, inclusive peinados)..todo ello me ha llevado a la interrogante de..acaso vivire en los 90's?? prefiero el buen rock de esa epoca, las tendencias, y hasta la manera de comportarse de la misma...no se tal vez es un poco de nostalgia, al ver los capitulos de las series que veia en mi adolescencia (eso sono mal o que??) en fin a que lleva todo esto?? a que a pesar de preferir la decada pasada, no quiere decir que todo en ella me haya gustado..tomen por ejemplos las ya tipicas frases A LA VERDOLAGA o la nefasta OKIDOKI que mi contemporaneo, y auto-proclamado enemigo mortal Charlie trata de retornar a la moda en pleno siglo XXI (el dice que es malvado, pero que demonios hay un local de pelotitas cerca de mi casa en una plaza que se llama ...si!!!adivinaron okidoki!!) hasta yo pienso que son anticuadas, y eso que yo soy yo.
Para mayor informacion, no dudes en consultar esta maligna entrada, que constituye la primera parte de este crossover (de blogs claro esta) ya que por si alguien aun lo duda....no es que sea el corredor fantasma, pero....si!! esta entrada es mi venganza(y saben una cosa?? se siente bien mwajajajjajaja.....errr...ok me deje llevar)
PD.( con dedicacion especial, uds saben para quien ).- jamas he violado la ya sacrosanta ley de mencionar las palabras Innombrables, ya que solo son dentro de tu blog charlie.....

11 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Traga AÑOS?? Yo mas bien diria TRAGA (censurado) y (censurado) por el (censurado) y cuando te agachas el se la (censurado)...asi que como vez no eres traga años jejeje mas bien eres TRAGA (censurado) jeje y si luego entro y veo que me censuraste mis palabras sabre que eres una gallina, bueno un poyo jejeje

Evil Charlie dijo...

MAmon hasta te haces promocion en mi blog inclusive cuando yo ya te la habia hecho jeje eres un wey..doble promocion eso es bajo...okidoki pendejo ya me voy..y tu te puedes ir a la VERDOLAGA (si wey esa llego para quedarse jeje) (charlie has left the building singing the hit of the moment)

LAST CHICKEN dijo...

1)si wey t-r-a-g-a - a-ñ-o-s; es decir que la gente piensa que luzco mas joven de lo que realmente soy (shiales tan rapido recuerres a ese sucio truco del albur, crei que no era tu estilo...)
2)jejejje of course, era lo menos que podia hacer ya que desenmascaraste nuestras conversaciones por mesengger jeje(por cierto que ...el hit del momento es ...another charlie bites the dust!!)

Unknown dijo...

viva la guerra!
despues de todo es uno de los
grandes motores de la humanidad
jajaja

no se crean, para nada,
la guerra solo se vale
en estas divertidas situaciones.

LAST CHICKEN dijo...

oyes churichuro pero jamas dijiste---tu de que lado estas?? (cualquier semejanza con cualquier guerra civil es pura coincidencia...)

Evil Charlie dijo...

MUAJAJAJA..cof..cof..este...pues del lado de los poderosos, osea del DARKSIDE,osea MUA (es frances wey) por cierto oye traga-anos, digo años...me entere que el fabiruchis te anda buscando wey ...aguas jejeje

LAST CHICKEN dijo...

"MUA"??? ya todos sabemos que eras homo...pero mandarme besos ya fue pasarte de la raya no crees??jaja; shialessss a poco de veras te dijo eso el fabiruchis? ayer en la noche?? solo dime una cosa fue antes o despues de que su ya tan acostumbrado encuentro sexual/inoficial?? ejjejee

Trent Lane dijo...

Segun yo habia agregado esos nombres a la entrada, pero si,
si se salvan.

me alegra saber que no soy el unico loco que opina que MTV se volvio una mierda comercializta

LAST CHICKEN dijo...

somos pocos los que nos hemos dado cuenta (ssss abre los ojos sssss) supongo que con el paso de los años la sabiduria se acrecenta jeje, no ya en serio: no entiendo que pasa con las nuevas generaciones...

Anónimo dijo...

nuevas generaciones...¿?
solo tienes 24 años!! xD
...ps eso de traga años es MUY cierto...xo kmo k es de familia...no?

solo pasaba a dejarte mi comentario desde LAS COMPUTADORAS DE LA UNI!!!

at...kris...(olive) x_x

LAST CHICKEN dijo...

me referia a esos escuincles de 15 o 16 años con eso de las nuevas generaciones, por cierto que bueno que estes desquitando la inmensa anualidad que la uni te cobra, jeje