miércoles, 2 de enero de 2008

SI NO FUE UNA FRIA BIENVENIDA NO SE ENTONCES COMO LLAMARLE/ UN AÑO NUEVO Y UN POYO CONGELADO

Antes que nada feliz año a todos los lectores que engalanan con su presencia al chiquero, esta es la primera entrada del 2008; te preguntaras que significa el titulo del post : pues no es otra cosa que una referencia a los fucking 4 grados centigrados en los que se encuentra la capital de san wicho en estos precisos instantes, y por los que estoy sufriendo en estos momentos (los poyos no somos precisamente animales resistentes al frio jeje) brrrr... brrrrr.... me estoy congelando, y es que en situaciones como esta me hubiera gustado que la fortaleza todavia se encontrara situado en medio del amazonas!!!

C.D.T., ya se que se mueeeeeeeeeren por hacer realidad sus propositos de año nuevo, asi q tengan un poco de paciencia, la segunda parte del tuto de la nutricion se acerca....(chan chan chan) asi que ..stay tunned!! ah y por esta ocasion especial no les dire la ya clasica frase de "be cool!" ya que frescura en estos momentos no es precisamente lo q se necesita :S

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésele.. saludos, chilo que te dieras un rol por mi blog man.
Saludos ;D

LAST CHICKEN dijo...

jejeje para serte sincero me hizo reir un chingo leer tus entradas bloguiberto, antes me solian pasar enecdotas muy parecidas jaja...por cierto que bienvenido al chiquero

Anónimo dijo...

Señor pollo: Espero que en este año nuevo mejore su blog de mierda, viendo su imagen pense que era mas grande, ¿como mantiene amarillito su pelo? esque tengo una mascota parecida a usted. Y para sus veinticuatro, espero que deje ya de jugar con monitos y muñencas.

LAST CHICKEN dijo...

jeje amiguitos y amiguitas que les parece el "tu padre" me respeta tanto que ya hasta me habla de "a señor";respondiendo a sus peticiones, no me queda mas que parafrasear al maese cabrio ya que este blog "no es otro blog de mierda"; mi cabello lo mantengo asi de werito usando el shampoo ese de rizitos de oro; lo de grande pues..me evitare la pena de contestar, ya q el albur no es mi estilo jeje; por ultimo dejeme contarle que el dia q cumpli 24 llego por fin a mis manos el cap america edicion face/off, y a peticion suya proximamente publicare fotos del mismo!!

El Doc 9 dijo...

jaja, muy bueno tu material. Mi ídolo de todos estos es Hulh, que se transforma cuando lo hacen enojar. abrazo de gol

El Doc 9 dijo...

jaja, muy bueno tu material. Mi ídolo de todos estos es Hulh, que se transforma cuando lo hacen enojar. abrazo de gol

LAST CHICKEN dijo...

mmm no es de mis favoritos pero ultimamennte con WW Hulk el hombre increible ha sido bien revitalizado...por cierto alguien me puede explicar que es abrazo de gol??