miércoles, 9 de enero de 2008

WTF??(QUEEE CARAJOSSS??)/ O LO QUE ES LO MISMO..QUE ONDA CON TU VIDA SPIDEY??

Ok, BRAND NEW DAY, y JOE QUESADA apestan(y esta vez oficialmente)!!


La razon?? demasiada complicada, pero basicamente se debe a que, como ya varios de ustedes los sabran, tras los devastadores acontecimientos de guerra civil (ese epico evento/maxisaga de marvel publicado recientemente) spider-man, alias el amigable vecino Peter Parker, como una muestra de apoyo al Decreto de registro Super Humano y a su papiiii Tony Stark, se desenmascaro publicamente ante las camaras de las televisoras de todo el globo, por lo que practicamente toda la poblacion del planeta conocieron su identidad secreta, y por ende su familia (la tia May y MJ) se convirtieron en un blanco de cuanto supervillano/enemigo del incomprendido tejedor de redes tuviera en frente...pues es el caso que inmediatamente tras terminar GUERRA CIVIL en las paginas de los titulos relativos al webhead, comienza la saga Back In Black, que basicamente trata de las consecuencias que acarrio spidey al revelarle al mundo su identidad secreta, y para dejar bien en claro su estado de animo, toma la decision de una vez mas usar el ya conocido traje negro (el que se supone q usa en la horripilante tercera parte de las peliculas), pues bien back in black, culmina con una tia may en un estado entre la vida y la muerte, debido a un tiro fallido en su contra por parte de algun achichincle de kingpin (el panzon enemigazo de daredevil)...


hasta ahi todo iba bien, solo que hace unos dias checando a los huevonazos pude conocer el mamonsismo final de ONE MORE DAY la saga que continua los eventos de BACK IN BLACK, y que JOE QUESADA actual editor de marvel prometio cambiaria para siempre la vida del aracnido...(favor de checar el link para entender esto a mas detalle) ...rapidamente su humilde narrador acudio a wikipedia (ese sitio de conocimiento infinito y gratuito), y como diria el CHARLIE ya nomas esperaba que saliera el Kutcher y dijera q esto eraaaaaaa unnnnnnn Punk'd!!! (pero no)


Para acabarla de joder, via Comicscontinuum acabo de encontrar esta imagen, y como el conocido y famoso blog se llama, no me quedo otra mas que pensar ...HAZME EL CHINGADO FAVOR!!

sin mas ni mas, la pic es la siguiente (advertencia...contiene apestosoooooooooos spoilers), tambien puedes checar el siguiente link http://www.comicscontinuum.com/stories/0801/07/spidey.htm, para verla grande


(notese el color de la fuente) La pic no es otra cosa que una explicacion "con manzanitas" de como quedo actualmente la situacion de spider-man, tras los cambios y alteraciones de la realidad cortesia de Mephisto, por lo que el suscrito me veo obligado a hacer las consideraciones adecuadas de los mismos:

1.-Peter y MJ no estan casados: Ok, si quesada es gay no tenia por que arruinarle su matrimonio al pobre Pedro Estacionador.

2.-La identidad Secreta: "Absolutamente nadie sabe que peter parker es spider-man...Apesar de que algunos parecen recalcar que spidey se desenmascaro durante Civil War, nadie recuerda de quien es la cara que estaba debajo de la mascara" osea..asi omas PENDEJA (digo, la explicacion...), ...tristemente le quitaron su chingoneria al numero 2 de Civil war :(

3.-Harry Osborn sigue vivo: pobre harry harry harry, por q no lo dejan en paz?? OK, arruinaron el trabajo de J.M. de Matteis, quien para mi gusto habia realizado un buen final para el goblin jr; bueno veamos el lado amable de las cosas..esta sigue sin superar la mamarrachada de los "hijos de gwen y Norman Osborn" esa si no me la creo..

4.-Los dispara telerañas: en este caso no exste objecion alguna de mi parte, ya que haber establecido que spidey contaba con disparadores biologicos, solo por q a sam ramiy se le ocurrio que era mas "actual" (Raimy es el director de la trilogia de spidey en el cine) ..me parecia mas repulsivo que una patada en los cojones..y es que afrontemoslo, si petey es un genio inventivo, para que tendria esos cesazos si no es para inventar cosas como esto??

5.-Pete no tiene varo: jeje, como si alguna vez lo hubiera tenido?? (digo vivia en la Torre stark, ni renta pagaba el mendigo)

6.- Peter vive con May Parker: ashhh, ya todo un rucote y sigue viviendo con la tia?? ajáaa, mierda, creo que esta ya no necesita mas comentarios...

CONCLUSION: Poooooooooooooooooorrqueeeeeeeeeeeeeeee dios porqueeeeeeeeeeeeeeeeee??

10 comentarios:

Evil Charlie dijo...

JEJE la neta mejor esta me la platicas por msn por que si me quede medio ido, por cierto hay muchas entradas que me faltaron por leer pero el fin de semana me pongo al corriente con todas sobre toda con las fotos de tu perro jeje

Evil Charlie dijo...

Esta vez me p0orte decente por eso de la ayuda en la receta de la tableta jeje pero despues no habra piedad (dicho eso su silueta desaparece en la obscuridad)

Anónimo dijo...

...........o_0..........¿?

k k dijo...no ps quien sabe, aqui el master en comics eres tu lic....mejor luego me explikas bn...va?

****Aulla Zabimaru*****(tenia k decirlo) Bwaaaawaaaaa....

des baisers ... adieu
at. kris

LAST CHICKEN dijo...

Mire mi charlie es un desmother esto de la destruccion de la continuidad de spidey (otra vez) o como ud diria fue un truco baraton por parte de marvel para regresar todo a sus inicios..ya deja en paz al pobre krypto o te lo voy a llevar al rancho para que te deje tu respectivo premio en tu casita jeje...ah es vdd como te ha ido con tu nueva dietita..ya hubo resultados??
pa el anonimo ..comparto su opinion, abarai y su zanpakutoh rockean jeje

Unknown dijo...

100% de acuerdo!,

echaron a perder una mina de oro, pero lo mas seguro es que tuvieron miedo, y tratando de no pisar el lodo se cayeron en el!

Buuuu! para Quesada quesadilla.

LAST CHICKEN dijo...

si churi, la vdd la saga del clon a mi no me parecio tan infame, (el traje de reilly hasta me gusto)pero esta vez si se pasaron de la raya, maldito joe-Quesadilla!! por cierto q voy av tener q hacer un post explicativo de este, ya q al parecer solo nosotros dos le entendimos jeje..

Warrior dijo...

pUES PObre spider, es mi personaje favorito por el compro comics, pero creo ahora solo leere el ultimate, oye por favor date una veulta por mi blog, el blog d warrior.

LAST CHICKEN dijo...

bienveniod warrior...si tienes razon que mala suerte para el pobre petey-o, sabes q ?? con respecto a ultimate spidey, algunos dicen q va lento pero bendis ha hecho una buena mancuerna con bagley; de brand new day creo q lo unico rescatable sera que mcniven lo ilustrara no crees??

Evil Charlie dijo...

Si exacto lo mismo te iba a decir yo de eso...pienso lo mismo (de que putas hablan?????) asi es entiendo todo la perfeccion (???)...me gustaria discutir este punto mas pero ya me voy tengo que...este...ejem...hacer...algo...si algo muy importante ahora (sale corriendo de la habitacion)

LAST CHICKEN dijo...

jajoje.. ya veo que este post no fue tan claro como pensaba que lo era (es decir para gente normal)no te preocupes charlie en estos momentos estoy desarrollando una nueva entrada que va a explicar con manzanitas que onda con la vida de spidey