lunes, 26 de noviembre de 2007

SI VIVIERA EN SOUTH PARK PARTE II..O LO QUE ES LO MISMO HARRY POTTER COMO TE ODIO

Tengo que confesar que desde un tiempo para atras estoy harto de mi look y he estado pensando seriamente en la manera de como cambiarlo, ya que estas cosas tomarse a la ligera jamas deben de ser, decidi que era hora de dejar crecer nuevamente mis cabellos (los que me conocen saben que siempre he sido fanss del cabello largo, y que por motivos profesionales decidi cortarmelo) pero dejarlo muy largo de nuevo seria anticuado ya que ya no vivimos en los 90's.......soooo he decidido dejarmelo medianamente largo (ya he comenzado); pues bien imaginaras mi sorpresa cuando curioseando en la pagina que en el post anterior acabo de recomendar creando el custom de "como me veria si me dejara el cabello largo..y viviera en sothpark!!". El resultado fue que luciria como el tipito ese ingles que hace magia en las peliculas(dammmittt).



Por cierto que hoy anduve checando el trabajo de otros compañeros bloggeros y me encontre con el caggadissimo blog de un tal falso profeta, si quieres miarte de la risa entrar al siguiente link debes

http://falsoprofeta.blogspot.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI vivieras en south park te encargo algo....secuestra a cartman y me lo regalas jejee amo a ese gordito...y conforme a la encuesta me gustaria musica y series y bueno algo de comics estaria bien creo.

por cierto veo ke ya le mueves mas a tu blog en cuanto al diseño y eso se ve mas lindo, lo uniko ke me molesta es el fondo blanco jeje tambien ya vi ke pusiste el link de mi novio jejeje saludos

ATTE LITA

Anónimo dijo...

wow siento dejar otro comentario tan rapido pero se me olvido preguntarte y para cuando las 10 cosas de smalville??? ya sabes

LAST CHICKEN dijo...

asi es el top de 10 cosas por las que villachica sigue gobernando esta en proceso..prometo hablar de otras series proximamente, stay tunned!!