viernes, 23 de noviembre de 2007

Pollito, chicken...






Ok, si estas viendo esto es por que muy probablemente ya me conoces, y si es asi sabras que uno de mis alias es pollo, pollito, poyo, chicken, etc, etc..lo que en mas de una ocasion ha llevado a la pregunta ...por que carajos usas ese nickname???





Es una historia un poco larga, que se remonta a varios años hacia atras, y basicamente tiene que ver con esa infame caricatura de cartoon network llamada cow and the chicken, por algun motivo alguien creyo que me parecia al poyo de esa cartoon... y el apodo se difundio, la verdad jamas me molesto, porque tal vez pudo haber sido peor, pero tampoco era algo con lo que me identificara.




Paso el tiempo, y alguien mas se encargo de darle una direccion totalmente distinta a mi nick, y en una de esas coincidencias que solo le suceden a su "humilde narrador" a disney se le ocurrio sacar una pelicula llamada little chicken...si una peli en donde el protagonista era un poyo cabezon, que usa lentes, y ademas utiliza playeras de rayitas (si lo se fue mas extraño que la ficcion).



Un tiempo ha pasado desde entonces, y creo que me he encariñado con el nick, al grado que en la actualidad es uno de mis sobre nombres utilizados en este blog....(craptastic!!)



2 comentarios:

Evil Charlie dijo...

quita las subventanas cabron jejeje que bien que hiciste un blog asi te puedo chingar con impunidad jeje bueno yo tenia un blog bueno aun anda por alli es www.lmjaanumero1.blogspot.com yo tengo un rato que no escribo nada pero igual un dia pondre algo de tu blog pa que le den link y hagas mas amigos y asi me dejen de chingar de que ya escriba mas cosas jejeje como vez

LAST CHICKEN dijo...

Ya sta arreglado lo de las subventanas mr it, ya no sea huevonazo y comience a postear ya que sus fans se lo reclaman