martes, 20 de noviembre de 2007

Gentleman..esto es arte


Ok, la fortaleza ya se ha desplegado por fin, pero para hacer especial esta inauguracion, considere una buena idea publicar de vez en cuando parte de la galeria de mis obras de arte...



Desde que recuerdo, una de las cosas que siempre me llamaron la atencion fue el complicado arte de reproducir imagenes en papel, con no otra cosa mas que un lapiz.. creo que esa es una de las principales razones por mi aficion al noveno arte (por si allguien no lo sabe, me refiero al comic)..es decir en que otro lugar podria haberme topado con tantos estilos, tantas formas..tanto arte. Pues bie, desde que era un encantador infante comence a copiar los dibujos que me gustaban, al principio apestaba mi estilo de dibujo, pero dicen que la practica hace al maestro, y en la actualidad el resultado fue este; para estas cosas siempre he sido muy purista, asi que cada dibujo significa algo y/o tiene una razon de haber sido hecho, por ejemplo turner me impresiono desde que vi su trabajo en witchblade, pero cuando vi su trabajo en las portadas de godfallen supe que tenia que hacerle un pequeño tributo..mas no estaba muy seguro con respecto al traje kandoriano, despues de varios intentos, al final quedo asi




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo no soy fan del comic ya lo sabes pero de la musica si, asi ke espero no solo hables de comics heeeeeee le dire a mi novio para ke te deje un comment pero supongo ke solo criticara a superman ya lo conoces jeje
ATTE: LITA

LAST CHICKEN dijo...

Claro lita, todos lo comments son bienvenidos!! y si, habra diversidad de temas, (y hasta esas anecdotas extrañas que solo a mi me pasan) en este tu blog de confianza