martes, 27 de noviembre de 2007

PARRTYYYYY!!!

Como ayer lo fue, hoy es un dia de confesiones aqui en tu blog de confianza: tengo que confesar que una de las cosas que siempre odie de europa fue la maldita inclusion de los autos compactos en el mercado (en este caso mexicano), tristemente tu amigable vecino kal sufrio durante mas de dos años conduciendo uno de eso carros que la unica ventaja verdadera que pueden ofrecerte es estacionarte en espacios pequeños y economia en tu bolsillo debido a que gastan poco combustible.. claro esos " grandes beneficios" se traducian principalmente en incomodidad en su manejo, un factor de aceleracion casi nulo, y en general una mirada burlona hacia tu nave por parte de "los tipos que no andan en un compacto"... pues bien el fin de semana pasado estuvo lleno de sorpresas, la principal: ya no odio mas los compactos!! la razon?? bueno que ya no tengo que usar un compacto!! ok, tal vez solo obtuve una cajuela mas espaciosa, tal vez solo dos puertas mas, tal vez solo A/C.. pero apesar de ser pequeños detalles los obtenidos creo que son esos pequeños detalles los que hacen la diferencia..



A lo largo de mi vida solo he tenido algunos carros, pero siempre he intentado darles alguna caracteristica que me permita identificarme con ellos, por lo regular una calca es la eleccion perfecta, en esta ocasion me parecio perfecto hacerle un tributo al recientemente caido en plena crisis infinita Conner Kent (A.K.A. Kon-El; A.K.A. Superboy), el cual algunos y solo algunos todavia no hemos olvidado (a veces creo que jamas le perdonare el haber tomado esa decision tan controversial a dc )....


No hay comentarios: