sábado, 23 de febrero de 2008

RADIO KON, BABY!!!!! está al aire


Desconozco exactamente cuales, pero algunos de mis vecinos han de ver invitado a sus parientes mas lejanos (yo creo que han de ser oriundos de, no se....otro continente) o algo asi, por que tienen fiesta..desde ayer. El problema no comenzo cuando prendieron a todo lo que da su radio, sino un poco antes, cuando eligieron el repertorio musical con el que iban a amenizar, ya que no han puesto NI UNA SOLA CANCION que pueda su "amigable vecino"(y conste que si sigue esto asi dejara de serlo) KON (osease su servilleta) considerar como decente cuando menos; y es que despues de escuchar todos y cada uno de los exitos del tal gallo de oro (WTF?? quien inventa estos nombres??), los tales horoscopos de durango, al maldito Joan Sebastian, el tal Pepe Aguilar, y muchos muchos mas.....que son desconocidos para mi (y la vdd no quiero conocerlos jeje) OFICIALMENTE ODIO EL ESTILO DURANGUENSE, TODO LO RELACIONADO CON BANDA, TAMBORA Y LA MUSICA RANCHERA (esta ultima al menos la soportaba por lapsos pequeños), ojo no he dicho que apeste o la he criticado simplemente digo que la ODIO y que no me gusta; para quitarme el mal sabor de oido (literalmente claro, ya que ni modo que diga que de boca, por que ...asi es amiguito no me podran negar que cuando una cancion les gusta, definitivamente le encuentran sabor apesar de que esto suene ilogico ya que solo es un sonido), y como es la primera emision de RADIO KON (es la mas nueva y mas receiente seccion en el chiquero) les pondre algo versatil..digase Maroon faiv, y su exito del momento: won't go home without you, y si es de esas rolas que si dicen algo, sino chequense las lyrics....




(Verse 1)
I asked her to stay but she wouldn't listen
She left before I had the chance to sayOh
The words that would mend the things that were broken
But now it's far too late, she's gone away
Every night you cry yourself to sleep
Thinking: "Why does this happen to me?
Why does every moment have to be so hard?"
Hard to believe that
(Chorus)
It's not over tonight
Just give me one more chance to make it right
I may not make it through the night
I won't go home without you
(Verse 2)
The taste of your breath, I'll never get over
The noises that you made kept me awakeOh
The weight of things that remained unspoken
Built up so much it crushed us everyday
Every night you cry yourself to sleepThinking: "Why does this happen to me?
Why does every moment have to be so hard?"
Hard to believe that
(Chorus)
(Verse 3)
Of all the things I felt but never really shown
Perhaps the worst is that I ever let you go
I should not ever let you go, oh oh oh
(Chorus x 2)
I won't go home without you
And I won't go home without you

9 comentarios:

Remy dijo...

este.... que bonito oso!

Kon dijo...

jeeezzz SOY UN LEON !!

Rné, dijo...

ajajaja!
pos el gusto se rompe en generos , no?

bailamos psycho? =D

Evil Charlie dijo...

Chale pero si el duranguense es la neta..el gallo de oro es mi hit..pero lo que mas me raya es el SON CUBANO ese si es mi neta jejeje

mari-konnnnnnn?? que quien dijo eso???

LAST CHICKEN dijo...

ren, me parece bien ese genero SI es bailable
(y me refiero a que es bailable, sin necesiadad de hacer el ridiculo jaja)
good charlotte, te reto a escuchar todos esos exitos (sin descanso) de las 8 de la noche a las 2 de la mañana, repitiendo la dosis una vez mas en la noche diguiente; el son cubano no es tan malo... bueno a menos de que seas diego luna y estelarices esa pelicula que hizo relacionada con esa musica(que no recuerdo ni el nombre) que no duro ni tres horas en cartelera
he dicho!!!!!

briones dijo...

chale siempre hay alguien que te mal vibra con mala musica.

lo bueno que la mujeres le entran a cualquier musica y a huevo que es inevitable reyenarte la pupila con suculentos movimientos (jojo)

saludos carnal
gracias por pasarte al bloH'

LAST CHICKEN dijo...

ja, ya lo pense varias veces.. y supongo que no hubiera podido decirlo de otra mejor manera!!

Rné, dijo...

aselerAaaaaaaaaaaaaaaa(8)!

tiriii, tirii-rii-riii!
tiriiiiiiiiiiii(8)
ppppssssyyy(8)pppssyyyychoo(8)
tititititririirir(8)!

LAST CHICKEN dijo...

uh--uh que ritmo!!