viernes, 15 de febrero de 2008

ACERCA DE VALENTINE'S Y MI ACTUAL INDIFERENCIA HACIA EL MISMO

....
ayy mierda, ven lo que sucede cuando no se tiene mucho que hacer??....joder como ultimamente asi ha estado la situation, pues que carajo; ademas no es que sea un borregote pero ya todos han publicado algo del tema y no iba a ser yo la excepcion que confirmara la regla..
Para empezar hay que citar el viejo hit de "love is in the air, everywhere i look around, love is in the "...ok ya entendieron mi punto; he estado visitando distintos blogs y POR TODOS LADOS hubo entradas acerca del tema, que si por que el dia del amor es la neta, que si por que apesta, que si por que es inmamable el que solo se le dedique un dia a este sentimiento, y no todo el año, etc, etc...pero lo que si es indudable es que todos pensaron en ello, no importa si odiasen o amasen el dia, o si amasen la intencion pero odiasen en lo que se ha convertido (lo cual pone en contraste al ya viejo y conocido refran : de entre el odio y el amor solo hay un paso) ..anyway, creo que el punto de vista de cada quien depende del contexto en el que se encuentre o como quien dice depende atraves de que vaso veas (dammit eso se oyo muy caifan), al menos eso es lo que creo y afirmo debido a mis experiencias personales, por ejemplo he experimentado valentines geniales, otro buenos otros para la posteridad, otros que apestaron (como el del año pasado)..y otros.... que simplemente .....me fueron indiferentes (como este), tal vez esa sea la razon por la que no me habia decidido a hacer una entrada que tocara el tema, al menos el dia en si (hoy es 15 de febrero)...no se, ni nunca lo sabre; para terminar esta entrada sui-generis, que juro que no tendra igual (osea sentimental we) en muuuuucho tieeeeeeeeempoooo: dejo el video de esta rola antañerona, pero clasica, demasiado ad-hoc diria yo...los jovenes de las nuevas generaciones tal vez la reconozcan si han visto VH1 alguna vez. Ultimamente he entrado un poco en la onda retro (ya saben por razones que ni yo se explicar jeje)..enjoy

8 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Amasen??odiasen??? joder??? dios mio alguien necesita mejores clases de español y unas buenas de contexto, creo que eso pasa cuando se juntan con posers muajajajaja...

Dices que no eres borrego y te sacaste todos los lemas cliches que encontraste caray...al menos algunos intentamos algo distinto... eso lo dijo chuck norris

why so serious???

LAST CHICKEN dijo...

mm ya veo que sigues ardidon....lo de los cliches tal vez en parte es verdad pero hey valentine's es un cliche!!

Warrior dijo...

Ups yo no publique nada del tema, no se me hizo importante, es solo una fecha para vender más y Parte ese dia tuve 3 examenes.

Saludos.

LAST CHICKEN dijo...

tsss esos malditos empalmamientos de examenes son una de las razones por las que nunca extrañare mis años de estudiante...

Venom dijo...

creo que cada quien maneja eso del 14 como le haya ido, en si ese dia es muy comercial la verdad es un dia mas comun que corriente yo si puse algo de eso pero fue porque a veces escribo pendejada y media y no va ser la unica vez

Kon dijo...

pos si exactamente...lo de que es comercial el dia..nomas preguntale a los dueños de las tienditas de regalitos o a los floristas jeje a ellos les ha de ver ido de pok

Trent Lane dijo...

es obvio que el verdadero significado sep erdio.
para volverse un dia para vender.

LAST CHICKEN dijo...

jeje oye trent, cuentanos que le regalaste a daria en esta fecha tan especial??