sábado, 9 de febrero de 2008

AMAZONDOTCOM TE ODIO

Por razones mas practicas, sencillas y sobre todo por criterios-anti geeks, se decidio cambiarle la direccion a este, su amado blog, bueno eso ya lo saben si no estarian viendo esta entrada, jaja, pero da la casualidad que http://www.thefortressofthesolitude.blogspot.com/, nuestra antigua direccion, a no mas de una semana de haberse cambiado de residencia el chikero, ahora alberga....(agarrense) un "blog" lleno de puros anuncios de amazon...osea que pasa con estos tipos, es obvio que no tiene nada que ver su contenido con una fortaleza de la soledad... que no respetan nada?? situaciones como esta me han puesto a pensar que esos vagos estan cazando, mas hambrientos que un lobo...(alguien dijo Duran Duran??)cada vez que una direccion se suprime y asi poder aprovecharse del cierto grado de popularidad que tenia el blog que albergaba esa direccion..bueno si ese es el caso, mi venganza no necesita ejecutarse ya que este blog es menos que popular, solo el lic. Mike lo revisa dia con dia (el me lo confeso) y fervientemente (un agradecimieno a tan distinguido compañero)..jajoje

6 comentarios:

LAST CHICKEN dijo...

que pasa con estos punks, nisiquiera le pudieron poner titulo a la entrada ficticia que hicieron y que no es otra cosa que basura publicitaria

Unknown dijo...

voto por un mundo libre de basura publicitaria!

LAST CHICKEN dijo...

yo voto por que no sean tas descarados esos mendigos :s

L3* De Large dijo...

ah?
no tengo ganas de leer tu post, lo hago mas tarde, tengo tarea, me ayudas jojo no!
solo pase a decir HOLA!

Anónimo dijo...

CUENTA LA LEYENDA QUE AMAZON DOT COM SE DEDICA A HACER ESTO A LOS BLOGS CON ALTO CONTENIDO GAY COMO EL DE VOS! POR ESO NOSOTROS LOS ULTRA MACHOS SEGUIMOS COMUNICANDONOS POR MEDIO DE TABLOIDES DE ROCA SOLIDA MUY A LA OLD SCHOOL!

Kon dijo...

L3 DE LARGE, my droogie: solo te puedo ayudar si tu tarea tiene que ver con leyes, jeje anyway gracias por la visita

CAVERNICOLA ANONIMO ARGENTINO: mi apreciar interrresante metodo de comunicacionnn, che boludo