miércoles, 27 de febrero de 2008

K! NEWS le trae las noticias mas recientes


Siguiendo el exito de sus peliculas animadas directas a DVD, superman: doomsday (si la consigues piraña probablemente se llame la muerte de superman, yo ya la vi hace tiempo y tal vez en esta semana la reseñare), JL: the new frontier (esta acaba de salir a la venta en esta semana asi que proximamente aqui encontraras su reseña), DC ha anunciado la salida oficial de Batman: Gotham Knight, la cual sera el dia 8 de Julio. Esta tercera pelicula animada de DC, servira como enlace de la peli de accion viva Batman Begins y su secuela, the Dark Knight; pero el detalle mas importante creo yo sera el estilo de animacion, que se vera altamente infuido por la actualmente famosisima corriente del anime. Al parecer, su estilo sera similar a Animatrix, y al igual que esta, sera una recopilacion de varias pequeñas historias (en este caso seran 6 episodios), dirigidas por diferentes personas: Bruce Timm (creador del Universo DC animado), Shojiro Nishimi, Futoshi Higashide, Hiroshi Morioka, Yasuhiro Aoki y Toshiyuki Kubooka, y los escritores seran algunas grandes celebridades del comic americano: Josh Olson, David Goyer, Brian Azzarello, Greg Rucka, Jordan Goldberg, and Alan Burnett


Via comicscontinuum y la siempre confiable wikipedia.

20 comentarios:

Evil Charlie dijo...

LLama la atencion, y se ve que le echaron ganitas a la animacion...por cierto hablando de mamadas alan moore llamo y dice que ya no has ido a verlo muajajaja ese gag nunca morira...

Por cierto buscate la animacion de AFROSAMURAI aunque la historia es simple vale la pena verla y tiene voces "famosas" de samuel l.jackson y el wey de hellboy, por cierto hellboy 2 viene en camino...espero del toro la dirija..wikipediale y dame datos de eso no?

LAST CHICKEN dijo...

Afrosamurai, la comprare el proximo sunday en pirañalandia, llamese las vias, ya he oido demasiadas recomendaciones de ella, si sabia que jackson hacia la voz del protagonista, pero lo de ron pearlman si me saco de honda; no necesito wikipediar nada, (es conocimiento general...que paso mi charlie zaa) claro que del-Bull la dirigira, por cierto hay una peli de hellboy animada que salio hace tiempo, se llama sword of storms, se ve buena pareticularmente por tener un estilo de animacion demasiado fiel al arte de mike mignola (el autor de los comics de hellboy)

fisholitro dijo...

a mí no me queda muy claro de qué se trata este blog

LAST CHICKEN dijo...

ah eso es el meollo del asunto, de todo y de nada a la vez...

Venom dijo...

se ve que va a estar buena y mas en el aspecto grafico afro samurai es la onda esta chingona

LAST CHICKEN dijo...

pos esperemos q al menos uno de los 6 capitulos valga la pena, tengo enmtendido que que deadshot saldra en uno, con respecto a afrosamurai, ya me convencieron XD

Rné, dijo...

de vatmaaaaaan!
oies as escuchado batman en vercion psycho de void?
n_n
saludos!

LAST CHICKEN dijo...

en estos momentos la estoy oyendo via tutubo,y si esta chidilla

Anónimo dijo...

TU PADRE:
POLLO GURRUPIENTO, Escribo aqui solo por ser la ultima publicacion que hizo, hoy despues de mucho tiempo entro a su blog de mierda y solo con verla y leer los titulos como a usted, la hueva me lo impide, pero denoto que sigue igual, de purisima mierda

Rné, dijo...

oies pollito, es cierto que tu sabes que a EVIL CHARLIE le dicen chato?, y para los mas compas chatito, o chitito, como gustes.

aaaaajuajuajuajua

LAST CHICKEN dijo...

oh wow el TU PADRE, por fin se decidio a dejar de ser jerk (si en el chikero, es posible dejar de ser jerk, dejando tu comentario, aunque le vuelvo a agradcer de antemano su ya acostumbrada visita diaria.. sin gente como ud, soportando mi blog, no se que haria jeje; por cierto q vaya si es wevon, ya ni siquiera pudo accder a su cuenta para dejar el comment, pero pues el chiste es la intencion

CDT ...si REN, sabia la existencia de ese alias de CHARLIE, es una especie de apodo familar o algo parecido, aunque no se exactamente los motivos (nunca me ha querido decir el susodicho la razon de su apodo) las razones por las que me entere de su sobrenombre fueron bastante comicas, jaja, un dia de estos te cuento esa bizarra anecdota

Fascist Baby dijo...

A juzgar solo por las imagenes..la animacion me parece muy buena, aunque muy "luminosa" esperaba que fuera mas oscura, el concepto de Batman tiene que ser el de un bastardo morbido con muchos issues que le gusta vestirse de murcielago. Pero tendremos que esperar a ver los 6 episodios para emitir un jucio.
Saluditos =)

LAST CHICKEN dijo...

Oyes no me habia puesto a pensar en eso, pero si..se ve muy light,por cierto no tiene madre lo de "el concepto de Batman tiene que ser el de un bastardo morbido con muchos issues que le gusta vestirse de murcielago" JAJAJJAJA,me hizo reir bastante, pero basicamente tienes razon..y creo que el unico que maomenos pudo respetar esa idea fue tim burton jeje

Aliens dijo...

Nunca me gustó batman, no se porque.

Los 90 ;D siii (l) pero los inicios.. como cuando ya todo estaba establecido de la anterior decada. Gracias por el comentario querido ^_^

Besitos

El Jomaruju dijo...

OOOOoooraleeee, no tenía esta información en mi poder, hace ya un tiempo que me desprendí de los comics, aunque mi fuerte más que nada es el Universo Marvel tambien tengo mis favoritos de DC, y Batman es uno de ellos, Superman casi no me gusta, pero me encanta cuando se parte en su madre con Doomsday! así que como te decía... ¿me podrías decir donde conseguir esas animaciones? y si tienen influencias de manga o anime pues mejor, en realidad prefiero ese estilo de dibujo, el dibujo americano es menos expresivo, sólo unos pocos dibujantes americanos me agradan, mi favorito Joe Madureira, aunque pensandolo bien... tiene influencia japonesa también =P ok, saludos, me gusta tu blog!

LAST CHICKEN dijo...

Aliens: eso si es raro, segun yo sabia "everybody loves batman", y si tienes razon los principios de los 90 fueron los mejores (me refiero a todo)depues del 97..todo empezo a venirse abajo (creo)

Jomaruju:jeje a casi todo el mundo le gusto la ya inmortal muerte de superman (perdon por el pleonasmo pero fue inevitable) incluso ese evento desato el boom del comic; mira respondiendo a tus preguntas: la peli de "superman: doomsday" todavia no se ha importado, de manera que no las puede conseguir si no es que en tiendas especializadas y a precios desorbitantes, asi que lo mejor es que la consigas en cualquier puesto de pirateria de tu preferencia, jeje(o la consegui piraña..y que??);hasta ahora han salido a la venta en usa solo dos pelis de DC animado, y gotham knight esta por salir a la venta (de marvel animado puedes checar los ultimate avengers parte 1 y 2, ironman, y el dr extraño, todas las recomiendo)cada una tiene diferentes equipos creativos, por lo que no todas lucen como anime, en el caso de supes:doomsday, mas bien la animacion es similar a la que puedes ver en las caricaturas de la liga de la justicia..como dices no es muy expresiva , pero tienen lo suyo; jaj madruiera ultimamente se ha hecho famoso por ser el nuevo dibujante de los ultimates, sabes que otros artistas me rayan?? jim lee, scott cambell, michael turner, todos tienen un ligero toque de anime, jeje

Evil Charlie dijo...

A mi los artistas que me "rayan" como dice el kal son RBD,jeans y toda biyband esa es mi neta...inche wey estupido ese wey soy tu padre, como que ya me esta cagando la madre, che wey patetico se esconde en el anonimato

LAST CHICKEN dijo...

jaja la dulce maria y algunas viejas de jeans estan buenorras, eso no se puede negar; BTW y como dato cultural el soy tu-padre es mi mayor fanss, lee este blog dia con dia...(esta para ripley vdd) jeje

ZorroX. dijo...

WOW Ke chigon, pues si la conseguire Piraña en cuanto salga, ho si no a verla por el tu.tv

Kon dijo...

(suspiro) alan moore bendiga la pirateria y al yutub; hablando de eso por cierto a todo el que le interese ya hay un trailer improvisado de esta peli en la mencionada pagina de videos gratuitos online