miércoles, 19 de diciembre de 2007

TOTAL JUSTICE PARTE UNO


Despues de la decepcion/coraje que el suscrito se ha llevado con la conv-comics-sanwicho, he decidido hacer un pequeño parentesis antes de expresar mi opinion/mentadas/comentarios totalmente inobjetivos de la citada Expo, asi que por el momento, e inspirado por los asombrosos trabajos customs (customs= osease algo asi como una modificacion inoficial que un fanatico hace de alguna figura de accion, y que en ocasiones es tan profesional que parece oficial) del colega CURICHURO, he decidido publicar poco a poco galerias mi coleccion de figuras de accion (sin moodificar, ya que yo no le hago a eso del custom) : en resumen mi coleccion esta compuesta por figuras/monos: 1)vintages de DC Comics (figuras clasicas y antañeras por lo regular de hasbro o de kenner, previas a DC Direct) 2)de Dc direct (figuras realistas y de mejor calidad, que solo venden lugares donde compran coleccionistas) y 3) marvel legends (figuras comerciales de marca Toy Biz, de buen detalle y buena calidad, aunque con demasiadas articulaciones que las hace fragiles).


Empezare con los vintages de DC; ya en otras ocasiones he expresado mi fanatismo por los años 90's, y en el caso del comic, no es la excepcion; a lo largo de la historia de DC, la alineacion de JLA ha sufrido varios bruscos cambios, pero llego el momento que Grant Morrison los revitalizo, y hasta la fecha esa alineacionme raya cabron..bueno, casi: el martian manhunter es el unico miembro de esa alineacion que no considero que pese lo suficiente para un equipo de esa talla: es decir la santisima trinidad, Flash (wally west), green lantern (kyle rayner) y la version del garfio de Aquaman realmente rockean, y si a ellos le agregamos a alguien como hawkman en su version greñuda, ahora si quedaria el equipo de los heroes mas poderosos de la tierra!! solo faltaba el enemigo mortal de esta grupo, un tipo realmente malo y feo jejje..darkseid fue la mejor opcion...pues bien por alla del 96, e inspirado en los trabajos del maese Morrison salio primero a la luz la serie de Total justice de Kenner, que despues fue seguida por JLA de Hasbro; recientemente pude completar mi "alineacion ultimate" de este legendario equipo, combinando figuras de amaas lineas y es lo que la foto muestra (notese para los conocedores la version de batman estilo caped crusader, asi como a supes con la melena larga)...la parte 2 de la galeria de TJ incluira a Young Justice, y algunos miembros cool de reserva mas del equipo

8 comentarios:

Evil Charlie dijo...

JEJEJE la reina es la wonderwoman aca toda amazonica como tu dirias bien sabritas jeje (cabrio)...y DARKSIDE es la neta por que ese wey si le pone sus buenos golpes a superman cualquier dia y sin problemas...aunque me quedo la duda de ese tal aaquaman garfio?? que pex con ese??

LAST CHICKEN dijo...

jojojo acabo de comprar en ml una wonder woman inspirada en el trabajo de terry dodson, todavia mas hot :) y si darkseid es el wey mas riata de los enemigos de supes, no por nada lo invento el rey kirby; lo del aquaman mira en la foto ya no se alcanza a ver pero alla en los 90 aquaman perdio su mano y en lugar de esta utilizo un garfio, y se empezo adejar el pelo largo y la barba (pareciendose de esta manera a poseidon)y empezo a utilizar la aramdura que se ve en la foto, (es decir se deshizo de su sonrisita estilo superfriends y su playera naranjita) esta version ruda de aquaman es la q mas me ha pasado

Anónimo dijo...

yo quiero una Wonder Woman inflable para esta Navidad

Anónimo dijo...

yo quiero una Wonder Woman inflable para esta Navidad

Soy Tu Padre dijo...

Creo que el respetable señor "El Hijo de Pu ..." es un conocedor y sabe lo que quire, pero tome en cuenta de que el administrador es marcon y tal vez solo tenga puros sueper heroes masculinos inflables, tal y como los infla Erik

LAST CHICKEN dijo...

Hijo de pu: excelente recomendacion para esta navidad, jeje...
Soy tu padre: me podrias explicar q significa marcon??? ah por cierto q yo q culpa tengo de q apesar de q todos deseamos in inflable de ww, tu desde q viste ese legendario capitulo de south park, alucines y desees el inflable de antonio banderas, jojo

Unknown dijo...

geniales figuras!

pero al parecer resguardan
con su vida los libros de
algebra y trigonometria, seguro
para que nadie los utilice.

XD

P.D. yo quiero una chica con su
cosplay de Wonder Woman para esta navidad.

LAST CHICKEN dijo...

jajajaja que querias, eran los libros de la prepa jeje, por cierto q acabo de conseguir un batman genial , aver si publico mis galerias de dc direct pronto...
lo de la cosplayer creo que es una fantasia cerda q todos los geeks al parecer tenemos, jeje