lunes, 10 de diciembre de 2007

MIIIII KKKAAGGAA LA MADRIIII.............

...que el bolero de la entrada de los juzgados federales, lo primero que me vea cuando me voltea a ver es los zapatos (esten lustros o no); nunca lo sabre pero creo que la sensacion debe ser similar a lo que sienten las nenas sabritas cuando lo primero que les ves cuando las volteas a ver son sus "atributos";

shialessss

Por cierto que el titulo del post es una referencia de la ya clasica frase de snake(tsssss-tssssss...)

5 comentarios:

sirako dijo...

yo no uso zapatos, por aquello de las apariencias.

Evil Charlie dijo...

"ATRIBUTOS"...zapatos????damn...por cierto hasle como yo poyo vete en chanclas a dar clases jeje...solo recuerda cortarte las tenazaz un dia antes jeje...por cierto anda un rumor de por que el bolero te mira asi...dicen que...jejeje saludos

LAST CHICKEN dijo...

JAJAJAJ, Sirako entons que usas tennis?? chanclas como el charlie (Alias el profesor hippioso)?? las chanclas nunca han sido mi estilo y menos con este frio de la $&#&/..brrrr brrrr;Charlie que ternura..se nota q ya extrañas a tus distinguidos alumnos jeje

Anónimo dijo...

NO NO NO!! ES CONOCIDO EN LA COMUNIDAD QUE SE DEDICA A LA LITIS QUE ESE BOLERO, MI ESTIMADO POLLO ES UN CONOCIDO HOMOSEXUAL QUE GUSTA DE LOS HOMBRES MUSCULOSOS Y CON UN BUEN CALZADO, BENDITA SEA TU IGNORANCIA ANTE LAS NEGRAS Y SANGRIENTAS INTENCIONES DE ESTE BOLERO PERO TAMBIEN LO PUEDES VER POR EL LADO AMABLE YA COMIENZAS A SER ATRACTIVO PARA AMBOS GENEROS! COMO EN EL JUZGADO 2o DE DISTRITO TMB TIENES ADMIRADORES!

LAST CHICKEN dijo...

Jejeje afortunadamente soy conocido por ser medio musculoso, y por no utilizar fino calzado; jajajaj ue consuelo lo del admirador don porleone, por cierto que los rumores y tomelo solo como un rumor...pero ud tiene tmb su admirador secreto en el cuarto de distrito jojojo!!