miércoles, 12 de diciembre de 2007

CHICKEN PHOTOSHOPPER / LAS CRONICAS DE COMO ESTOY APRENDIENDO A HACER POP ART


En una de mis interminables visitas por la internet, me tope con el sitio de Melissa Clifton, quien al parecer es la diosa del tutorial de photoshop, uno de los mejores programas para manipular digitalmente imagenes, debo confesar que a pesar de haber oudo hablar de este programa, en mi vida lo habia utilizado, pero por fortuna los tutos estan muy bien explicados, y sirven bastante inclusive para un principiante (debo aclarar que estan en ingles)..despues de leer atentamente el tutorial para convertir tu fotografia en una pieza del arte pop inspirado por Lichtenstein/ponerlo en practica/experimentar/.. y hechar a perder varias veces mi trabajo (de que otra manera se puede aprender jeje) por fin logre esto, si se ve facil pero como dice el comercial ese "requiere de un gran esfuerzo"...jajoje..me gusto tanto que decidi utilizarlo como la nueva imagen de mi perfi; como nunca he sido un gandalla, y no me gusta robarme el credito de los demas, les confieso que di con el tuto por medio de Xirenitas, un blog de esta misma comunidad, chequenlo si les interesa el rollo de los dibujos digitales/manga/anime, etc..



Sniff, sniff, por cierto que trabajar en este pequeño proyecto, me hizo recordar la epoca en la que estaba indeciso si debia estudiar diseño grafico o leyes...(escogi la ultima); intentare mejorar mis trabajos photoshopperos, y si me quedan lo suficientemente decentes, los publicare mas adelante, total ya quedan pocos dibujos a mano que enseñar...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wuawuawua q fotiko linda SAR me encanto y bueno ya la subi al msn jejje te la robee jejjee y c ve muy bien en mi msn jaja sigue asi me encanta espero ver mas fotikos asi ya sabe q t TKM aunk me tires al viento jajaja

_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__Pase_____\___\____
_____,'____/___para ______\___`.___
___,'_____|__dejarte un ______|____`._
__|_____,'|___ besho ¡!_____|`._____|
___`.__,'_.-\_______________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\
_\_\____\__,'________`.____/___/_/



SILVA ( ARG)

LAST CHICKEN dijo...

Jojojo, si ya me di cuenta del atraco Silva, que te parece si te photoshoppeo una de tus fotos??

(ahh..y no te tiro al viento!!!)

Evil Charlie dijo...

No mames sabia que lo ibas hacer...es muy shitvilero...muy tu vamos...sigo diciendo que el azul indigo es puto y se ve morado..pero cada quien su puteria jeje...yo tambien te dejo una figurita como la primera chica espero te guste
8===========> espero le hayes forma por que me tome mis 3 segundos hacerlo jeje

LAST CHICKEN dijo...

Ashhhhhhhhhh..charlie deja en paz tus complejos por el color azul indigo (SI ES AZUL y NO MORADO), para que veas que no soy ogt de todos modos photoshopeare tu foto y le pondre el fondo rosita cjusto como me lo pediste, ahh y por ultimo tu figura lo unico que refleja es la esencia del viejo y conocido refran: el que trae hambre en pan piensa

Anónimo dijo...

HUY SAR TU CREES Q KEDE BIEN UNA FOTO MIA JJAJAJ MM BUENO YA MANDE ALGO SOLO BUSCA LA MANERA DE CUANDO LO SUBAS NO TE LA PIRATEEN COMO YO HIZE CON LA TUYA JAJJAJA JJA UN BEZOTE ESPERO TE HAYAS DIVERTIDO EN TU FIESTIKA UN BESO ¡¡¡

```````````````\\\///// ´´´´´´´´´´´´
``````````````/`_``_`\ ´´´´´´´´´´
`````````````(|`(.)`(.)`|) ´´´´´´´´´´
_________.OOOo_ (`)_ _oOOO.__________
|``````````````````````````````````´´|
|´´´´´Hola, Hola me encuentro´´´´´´|
|´´´´´´´´en tu BLOG...dejandote´´´´´´|
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
|´´´muchos saludos, besos y abrazos´´|
|´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´|
|´´´´´´y deseándote un lindo.Dia!´´´´´|
|´´´´´´´´´´´´*´´´´´´*´´´´´´´´´´´´´´´´
|_______________________________

Rné, dijo...

:O que padre, cuando aprendas mucho me enseñas? :).

a y evil charlie dice la vdd, si parese morado :O, ups !

Saludos :)!

LAST CHICKEN dijo...

Silva claro que te quedaria bien el proceso de photoshopeo estilo pop artero...y si, tender que ponerme a checar la configuracion de esto para evitar futuros atracos jeje; Rene que buena onda que andes deambulando por este blog, al rato checare el tuyo y te digo q tal me parecio. ahh y lo del morado pues ni hablar la mayoria gano :(