sábado, 8 de diciembre de 2007

LA TRECEAVA GENERACION


A pesar de que siempre he sido devoto seguidor de los trabajos de Jim Lee, de McFarlane, Larsen (y respeté inclusive a Liefeld), nunca fui un verdadero Image-fan, no estoy seguro por que, pero la razon es que a pesar de que sus comics tenian alta calidad grafica, tenian una baja calidad en el argumento, e inclusive a la fecha no mas de uno ha criticado a los imagers por haber plagiado y clonado (eso si con estilo) personajes de la casa de las ideas. En mi caso, los unicos titulos rescatables de image fueron Witchblade (asi es donde Mike Turner se hizo famoso), Darkness, y Gen 13 (Spawn y Wild C.A.T.S. no eran tan buenos, pero si ..me declaro culpable los llegue a seguir). Gen 13 fue una co-creacion de Jim Lee, y su en ese entonces reciente descubrimiento: J. Scott Campbell; recuerdo la primera vez que vi sus trabajos, a peticion de un familiar (que si era Image-fan) que despues de varios intentos me convencio exitosament de seguir la serie; hoy Campbell es reconocido por su altamente sexualizado diseño de mujeres (por si todavia no lo has notado) situacion que se ve reflejada en la foto; respecto al equipo, contrario a lo que piensen Fairchild jamas me gusto (la tipa del centro), creo que es por que nunca me han gustado las altas, asi que mi favorita siempre fue Roxy (Derecha inferior), esa tipa deveras tenia actitud, sin mencionar sus mechones rosados..ademas de que era la pareja de Grunge (el enano de la izquierda inferior), ese tipo siempre me cayo bien tmb, la que siempre odie fue Rainmaker (libais); Por ultimo respecto al dibujo, la unica variacion que tuve que cambiar de la portada original, fue el color de los lentes de la mayoria de los personajes, ya que me parecio que lucian mejor asi

4 comentarios:

Evil Charlie dijo...

MMMM...y luego dices que no te gusta el hentai...y obviamente FAIRCHILD es la neta por algo es LA lider...aunque bueno como siempre lo he dicho tienes gustos muy babosos..coff.cof...smalville.coff...cof... por cierto ya sabes el nuevo rumor dicen que....jejeje
Gen 13 nunca me gusto,solo era viejas explotadas con historias babosas y personajes pirateados...mmmm me sono a smallville(deja a heroes en paz cabron no digas nada)

LAST CHICKEN dijo...

Procedo a contestar sus frivolas e improcedentes hipotesis mr charlie:
1)Hentai?? si ni siquiera salen encueradas las gen-girls..sexis?? si, vulagares?? nel. Ademas casi puedo adivinar que se le dilato la pupila al ver el drawing.
2)Fairchild esta sabritas y todo pero nunca me han gustado las mujeres de complexion amazonica (solo wonder woman, btw proximamente terry "nenorras buenas" dodson hara su aparicion en este blog).
3)Mi Gossip Charlie, nomas no lo entiendo: Smallville--personajes pirateados ?? ahh ya se, ya recorde lo que ud me dijo de que smallville es una version de dawson's creek pero con superpoderes (la vdd no puedo negar o afirmar eso, por ser un hecho impropio al de la voz, ya que yo jamas vi la serie de CHARLIE'S CREEK..err..digo dawson's creek)
4)A pesar de ser heroes una copia vil de x-men (me atrevere a decirlo..tal vez inclusive de mutant x) debo admitir que la paticipacion de tim sale y joeph loeb en esa serie hace que por el momento la deje en paz. Proximamente un post dedicado a la unica razon por la que veré el vol 2 de heroes, stay tunned!!
5/P.D.)Ya postea algo en tu blog wevon, si estas todo el dia en internet no te hagas

sirako dijo...

jojojo todos tienen lentes. yo hubiera hecho lo mismo.

LAST CHICKEN dijo...

see...el problema es que Fairchild la de enmedio en el original usaba unos lentes con una armazon con un color estilo militar/camuflajeado...y Roxy usaba en ele original unos lentes con armazon de cuadritos blanco con negro (disgusting)...se veian horribles con el perdon de Mr Campbell..