sábado, 21 de febrero de 2009

QUE CAÑA!!! DONNA TROY AS GUITAR HEROINE


Definitivamente hay tres cosas por las que me identifico plenamente con el Linterna Verde Kyle Rayner. La primera es que se bastante bien lo que se siente ser un inexperto y el novato de algun grupo. La segunda fue cuando me dijeron que debi de haberme dedicado a ser diseñador free-lance. Y la tercera es que ambos hemos estado enamorados de Donna Troy desde nuestra infancia. Claro que en ese tiempo ella era mas joven y se hacia llamar Wonder Girl, y vestia de rojo con dorado, pero esa es otra historia.

La cosa es que ultimamente he dedicado bastante de mi tiempo a jugar Heroe de la guitarra, de gira mundial. El jueguito hasta te deja personalizar a tu personaje y vestirlo como se te pega la gana, y ponerle nombre y todo. Para estos momentos ya te has de imaginar que mi guitarrista principal tenia que ser Donna Troy (si hay algo mas sexy que una ex-titan-que-viste-un traje ajustado-negro-lleno-de-estrellitas, es una ex-titan-que-viste-un traje-negro-ajustado lleno-de-estrellitas que toca la guitarra en alguna banda de rock); ella hasta viste de negro, y hasta usa sus caracteristicas botas plateadas. Caray, hasta cuidé que su guitarra les paul combinara con su atuendo. He aqui a mi heroina de la guitarra.(Ah, y disculpe usté la resolucion de las pics, es que tuve que tomar las fotos con una camara digital directamente a mi TV, por que honestamente no se me ocurrio otro metodo para hacerles llegar estas imagenes de DT rockeando assassin, de muse)




Desgraciadamente soy pobre, y muy apenas me alcanzo para comprar la version bundle de GHWT, asi que no puedo tocar en los conciertos mas que como guitarrista o en su defecto como bajista. Por ahi dicen que soy muy predecible, asi que..la pregunta obligada es: alguien puede adivinar quien es mi heroina del bajo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ciertamente io no te considero taaaan predesible..(toma en cuenta k tengo 21 años de mi vida de conocerte)
tus multiples personalidades me sorprenden usualmente.
ahh i a k adivino k es kara??
jejejeje

at.violeta