jueves, 19 de febrero de 2009

LUKE CAGE KNOWS BEST

Sigo leyendo ALIAS, la cual he encontrado demasiada entrenida. En esta ocasion, el maese Luke Cage, nos maneja el arte del ligue mediante evasivas. He aqui los dialogos traducidos al español, para su mejor comprehension:

JESSICA JONES.- ..y, quien era esa con la que estabas aquella noche en la que fui a tu apartamento?
LUKE CAGE.- Quieres ser mi novia?
JJ.- Que? NO!
LC.- Tu NO quieres ser mi novia?
JJ.- No
LC.- Quieres casarte conmigo?
JJ.- Demonios, No!
LC.- Entonces, no es de tu jodida incumbencia quien estaba en mi cama.
JJ (molesta).- .....
LC.- Lo ves?

Y solo para el record, si tienes alguna duda de si le resultó la tactica...esos dos terminaron casados.

Fuente: ALIAS 15, it's raining men!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Luke Cage is da man, yo!

Ada dijo...

tsssssssss malditos hombres jajajaaj

Javo Lozano dijo...

jajajaj...

buen punto...