lunes, 18 de agosto de 2008

QUIEN CARAJOS ES CONNER?

ACERCA DE MI EXTRAÑA AUSENCIA Y GLORIOSO REGRESO.- Despues de unos cuantos gags al estilo de MICHAEL BENDIS, este blog habia sido poco menos que abandonado por un breve lapso de desinteres, sin embargo un pequeño envio (mas informacion proximamente) que me llego hoy a mi domicilio, me hizo recordar una de las inspiraciones por las que se realizo este blog, jamas habia sido homenajeada, ya que habia hecho una entrada dedicada a mi favorito de todos los tiempos, lo que nos lleva a que les presente a....


*Antes de quejarte de que no le entiendes, que esperas? y leete mi inmortal post 75, de dooooomsday!! ya que esta es una consecuencia directa del mismo...
THE TEEN OF STEEL

"VOCEADOR.-Vaya golpe que tienes, amigo! si eres el verdadero! De seguro Westfield te seguira. Esta chamarra te ayudara..y busca tambien otra ropa.

CONNER.-Si. Gracias.

VOCEADOR.- De nada, debes irte. Te deseo muy buena suerte, superboy.

CONNER.- Hey! Nunca me llamen SUPERBOY!"



-Las primeras palabras de CONNER en su historica aparacion en Adventures of Superman numero 500 o lo que fue publicado en Mexico con el nombre de EL REGRESO DE SUPERMAN?

Todo empezo en el reino de los supermanes, por ahi de los 90's; ya saben la saga donde superman habia muerto y se les ocurrio a la gente de DC que otros 4 que lo podrian reemplazar(aparentemente, ya que aceptomoslo, una era un robot, el otro un ciego, el otro un clon y l ultimo un nigger); yo era un escuincle adolescente (bueno hay gente que dice que lo sigo siendo pero ese no es el punto) y, naturalmente el clon adolescente del hombre de acero era el mas cool de los 4, para mi. Carajo, hasta llegue usar un arete para parecerme a el , y el en ese entonces famoso corte de hongo, por supuesto cuado andaba por ahi de mis dulces 16, y awevo que me compre mi chamarra de cuero (todavia la tengo, y que puedo decir? y todavia la uso), despues de un rato, la gente de DC naturalmene revivio al verdadero superman, y el lugar del clon adolescente del mismo, tuvo que transformarse como la version moderna de SUPERBOY, y el mismo termino mudandose de Metropolis a Hawaii (puntos extras para superboy). Con el paso del tiempo, superman decidio reconocerlo como como un kryptoniano y lo bautizo como KON-EL (al fin de al cabo era su clon, asi que tecnicamente era kryptoniano tambien), y comenzo a salir con la werita de CASSIE SANDSMARK, quien tambien es conocida como la nueva WONDER GIRL (dobles puntos extras, ya que, aceptemoslo, todos las preferimos rubias), y eventualmente superman decidio que KON-EL deberia tener una identidad secreta, asi que asi surgio CONNER KENT, quien para este tiempo habia dejado de usar corte de honguito, arete y basicamente se habia deshecho de su look noventero (demonios, como me gustó vivir en los 90's), para utilizar nomas que una playera negra con una "S" roja, y unos jeans (alguien vio un chicken-little vestido asi por aqui?) Y por ultimo, ayudar a la creacion de la nueva tierra, sacrificandose asimismo en la batalla con S-PRIME, en la llamada CRISIS INFINITA.


"CASSIE SANDMARK.- Conner?

CONNER.- Dijo que no era el superboy verdadero...Kff...Estaba equivocado. Solo lo olvide por un poco tiempo...Todos olvidamos..no dejes que olviden de nuevo.

CASSIE.- Solo resiste, si?

CONNER.- Kfff

CASSIE.- Lo lograste, Conner. Salvaste a la tierra. Salvaste a todos.

CONNER.- Ya se, Cass. No es genial?"

-Las ultimas palabras de CONNER, malherido y en los brazos de su novia WONDER GIRL.(ver foto)


Ahora, ya sabemos quien es CONNER (suponiendo que realmente hubieras leiod este post)..pero si usted, amable lector..duda que el suscrito soy fans de CONNER , hagame el favor de picar los siguientes links:

Por ultimo, un jueguito de los que tanto les gusta, ya saben, de esos de ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS...



EN EL PROXIMO CAPITULO.- CONCLUYE LA SAGA DE CONNER


18 comentarios:

Unknown dijo...

afrontemoslo tal y como es:

Superman es el mas grande super heroe de todos los tiempos, es el superheroe que el mundo necesita...pero no es el superheroe que nos gusta...

¿porqué? por que es ñoño, es el superheroe que a pesar de tener superinteligencia es un tonto, a pesar de ser el mas superfuerte (hulk es como un bebe comparado con el) es el mas débil por que no se atreve a utilizar su fuerza, a pesar de ser casi un dios es el mas humano (a pesar de no serlo, es un alienígena) por eso no nos gusta...

lo mas sorprendente es que realmente no es superman el superheroe, sino su alter ego, Clark Kent el que realmente es un héroe, por que, ¿qué hombre con esos poderes ilimitados no los utilizaría en su provecho? (ni siquiera le ve los chones a una chava con su vista de rayos X, jeje (que enfermo!))

por eso no nos gusta superman, preferimos a Batman un ser oscuro que nos seduce con su aire de misterio...superman no nos gusta realmente por que nos da un ejemplo de lo que debemos ser y nunca seremos, personas con alma, personas con amor a nuestros semejantes, personas educadas que respetamos a los demás...

pero a lo que quiero llegar es a esto: el superboy o Conner tiene esa esencia del super-hombre pero además tiene algo que superman necesita, tiene encanto para los lectores, es al fin el adolescente ansioso por aprender y ayudar aunque este repleto de problemas típicos de su edad, y me baso para esta reflexión en que por ejemplo una de las series mas vista hoy en día es precisamente smallville que narra historias de superman en su adolescencia y juventud temprana, las empresas que hacen esta serie saben que es lo que el publico actual quiere, un super-boy, un Conner...

ojala y se hicieran mas historias de este excelente personaje, para beneplácito de nosotros los fan.

(a propósito cuando me refiero a nosotros me refiero a mí y a mi subconsciente ;) )

Unknown dijo...

y con todo eso se me olvido decir que Conner debería ser el spiderman de DC, así de simple

Rickroquea dijo...

lo voy a leer, en serio que lo voy a leer, (es que estoy en la escuela)

eso de comentar primero y leer el post después se me esta volviendo un hábito.

blackeagle-italiano dijo...

Conner si era el mejor de los clones, aunque el mitad superman lleno de metal jejeje, era bastante respetable!!

No es mi superheroe favorito Superman, como lo sabes es Batman pero si tengo un chingo de comics del kriptoniano y por lo tanto también tengo una buena dotación con el Conner... hay historias muy buenas!! Esa que comentas en la que se sacrifica estuvo chida!!

Esperare la proxima parte y se vieron muchas diferencias en las dos imagenes al final pero lo que más me agrado es el cabello de la foto de abajo, porque el Conner de arriba se ve medio tonton!!

°°°Z()W!$°°° dijo...

hola!!!

La verdad kal, esta un poco largo y pase de rapido... como ando en lo de mi servicio social, ya nada mas llego muerta a mi casa...

Pero te prometo leer!!!

Venom dijo...

el corte de hoguito era la sensacion en los 90 como ahora lo es el corte tipo goku

para serte franco nunca me latio mucho superman pero en fin

de lo que si es que gracias a la muerte de superm me volvi fanatico de los comics

dosveces9 dijo...

Como siempre es un gusto haber leido el post porque voy aprendiendo de los comics. Y me gusto más tu dibujo, se me hace más real, ya sabes que yo soy tu fan jaja...

Espero que estes bien Kal, se te extraña mucho (:

Besothes!!

Javo Lozano dijo...

al fin pude leer el post....
y ya se quien es Conner... bueno al menos ya lo ubico...
el pelo de hongo era genial... los locos 90´s.. jajja

las diferencias en los dibujos es la infi,a calidad del segundo y e pelo despeinao en el mismo!!... si son esas??

Remy dijo...

¡Chin! Me aleje del mundo de los cómics

MurdöK dijo...

ay kal

te queria pedir una disculpa por toooodo lo que he dicho


la verdad no he estado muy bien, mi novio me dejo por mi mejor amigo se fueron las muy locas y me dejaron solito en el hotel, por mas que los espere nunca llegaron

luego habro mi blog y nadie me hace caso y namas se meten a molestarme

Q TIENEN CONTRA NOSOTROS LOS EMOS !!!!


somos gente normal como todos ustedes, tenemos derecho a llorar y decirles sus cosas no??

pero bueno ya

equis

espero que podamos ser amigos, en serio estoy muy solo

bye

LAST CHICKEN dijo...

CHURI.- es muy interesante lo que mencionas, en efecto lo q nos gusta no es lo mismo q necesitamos...jeje en efecto el personaje de conner fue concebido para que los elctores juveniles de dc sesintieran hasta cierto modo identificados con el. Ah que alivio saber que ese era el significado de "nosotros", je

por icerto que segun MARVEL VS DC, superboy es la contraparte de BEN REILLY, quien en algun momento fue spidey...y SUPERMAN es la de HULK, a mi siempre me parecieron acertadas

RICK.- mmm que mala onda, ud ni regresó


ITALIANO.- ahh usted se refiere al cyborg, visto receintemente en la guerra de la corporacion de siniestro..jeje "tonton", la realidad es la idea de la primera era bastante buena, mas no asi el arte de la misma..la solucion? tratar de mejorar el look de la misma, con un poco de influencia del siempre genial tom grummett y una pizca de ingenio robado de ed benes

ZOWIS.-mm? si me he aventado unas mas largas..en fin

VENOM. juar juar el corte de goku.

KCGH.- una disculpa, no me habia podido pasar por todos su sitios...pero hoy ando engripado, y como no puedo ni slair de la casa , me tome la molestoia de actualizarme, gracias por tus comments!


JAVO.- jajajajjaja, si son. por icerto puedo preguntar por la marca registrada que ahora engalana a us nuevo nick?

REMY.- es un pecado

LEYENDA.- ok, no tenias que arrastrarte a tal modo, para conseguir mi perdon...jeje ya estabas perdonado, simplemente por el hecho de haberme hecho reir como nunca en mi vida lo habia logrado

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ahi! neta que yo no sabia quien era jojo! pero ahora ya lose, pero por que se muere, he por que???? ... :P

EL "LIC" dijo...

Yo sí me leí la historia completa de los supermanes y creo que Superboy (jajaja) es el mejor personaje que salió de toda esta vaina. Incluso guardé los comics en librero, pues son parte de mi preparación universitaria (o sea, me los echaba en clase y todo eso). ^_^

Ada dijo...

¿Quién es Conner?


XD

BandalÔ dijo...

SIgo sin saber quien es conner,

espero que el "maistro" Kon me lo explique

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ya se termina asi no mas??

si apenas lo leo y ya se termina, buaaaaaaaaaaaa


besos

Evil Charlie dijo...

Este blog murio hace tiempo...pero para hacerlo oficial...

HORA DE MUERTE: 13:30..sabado 30 de agosto...
SINTOMAS: EXtremo aburrieminto y prefirio quitarse la vida

Descanse en paz

Evil Charlie dijo...

Ups volvi por que se me olvido taparle los ojos..perdon

MUAJAJA