viernes, 1 de agosto de 2008

CONNER KENT ANIMATED VS ALEX-TEC, ROUND 2

Previamente en esta saga....


Alguien mas aparte del FISHO piensa que mi version animada del clon/primo de superman/ mejor conocido como CONNER KENT (primera imagen) luce como ALEX TEC (segunda foto)? porfavor digan que no.





BTW....me cague de la risa cuando bichin (viendo la imagen via mensajeria instantanea) creyó que el CONNER ANIMATED, que ahora les manejo coloreado digitalmente, era una version animada (agarrense)..de mi humilde persona. Como si tuviera tanta suerte de parecerme(recuerden que es mi idolo); jeje..esta bien que mi alter-ego cybernetico (el little chicken con lentes oscuros) inexplicablemente lleva la camiseta negra de CONNER, pero es pura coincidencia(ay, si tu).

Agradecimiento especial: Al lord of the photoshoppers, mejor conocido como MATT MURDOCK, por el coloreado digital del CONNER, por supuesto.

15 comentarios:

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!, ps lo unico que le encuentro parecido es en la sonrisa...

Saludos!!!!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje yo tampoco veo muchas similitudes!!

Pero igual estan chidos!!! Buen pincelazo a la manera moderna que le dieron!!

Dan Campos dijo...

Um...

Todas las figuras animadas se parecen... por eso los japoneses usaban cabellos multicolores, je.

XD

¡Saludos!

Unknown dijo...

claro que si te pareces!
hasta pensé que tu eras una representación
mal hecha del conner! XD no te creas.

pasame la dirección de a donde te mando tu encargo

van 2 figuritas, la que ya conoces y una sorpresa que se que te va a gustar, la otra del conner que platicamos con look moderno no pude conseguir figura para hacerla, si la consigo también te la mando, en otro paquete.

Venom dijo...

pues se parecen pero esta bueno el segundo dibujo ya que el primero ya lo habias puesto

★..Fanny..★ dijo...

Ejemmmmmn... bueno, entonces atenderé a tu petición, y te diré que no se parece a Alex jajaja

briones dijo...

yo digo que las animaciones de los gringos siempre estan enfocadas para los niños, no digo que sean malas (bueno si) pero pues no se comparan con los japoneses jajaja


saludos carnal

Javo Lozano dijo...

jajja... eerrr.... pues no se parecen... (eso era lo que habia de decir??)
quien es Alex Tech?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

ese murdok, chido

pues se parecen?

no tanto, solo el 99.9%

jejeje

saludos

dosveces9 dijo...

Pues no le encuentro similutades, auqne cabe destacar que se le ven piernitas de pollo y pecho de rinoceronte :P jajajajaja XD!!

Pues de ahí en fuera no tengo nada más que decir, sólo que se te extraña Kal, dónde te habías metido?

Paolita dijo...

AL MENOS YA TENGO UNA IDEA DE COMO ERES FISICAMENTE JIJIJ


SALUDITOS

Unknown dijo...

Está idéntico.

Si no es por la S en el pecho no sabría cual es cual.

Ah sí.

Conner está muerto y el otro no :(

EL "LIC" dijo...

Apenas hasta ahorita me di cuenta de que el pollo trae la playera negra de Conner. ^_^

Uno se proyecta en sus muñequitos. Eso es lo chido del comic. jeje.

LAST CHICKEN dijo...

ZOWIS.-mm, basicamente es lo UNICO de lo que pudo agarrarse ese fisho maldito

ITALIAN.-yo no hice al segundo, es mas ni se de donde salio, fue el fisho el que me dijo que googleara una imagen y asi salio

DAN CAMPOS.- pero si CONNER ANIMATED esta basado en el arte de BRUCE TIMM, es decir, estamos hablando de animacion gringa

CHURICHURO.- jeje, no es broma... tanto rana (mi hermana) como bicho(mi pasante inoficial), pensaron que estaba tan zafado como para havcer una representacion d emi mismo animada! jeje ya no se si llorar o reir.

BTW gracias por los customs bro, al rato te mando la direccion

VENOM.- bueno, si se habia puesto, pero sin colores, el buen MURDOCK se encargo de colorearlo

FANNY.- jeje gracias

BRAIONES.- jeje, basicamente lo que dices es verdad, sin embargo no puedo evitar sentir nostalgia al ver los dibujos de TIMM, como se nota que se inspiro en las viejas caricaturas de FLETCHER

JAVO.- ni idea!! preguntenle al fisho!! el fue el que empezo este arwende

COCONITA.- jeje , si el MURDOCK se lucio...sniff ni hablar si se parecen..

LAST CHICKEN dijo...

KATHY.- jeje piernas de POYO..basicamente ese es el estilo del maese TIMM, se que a varios no les gusta, pero a mi me raya

donde andaba?en paradise city!!! donde el pasto es verde y las chicas son pretty

PAO.- jeje, lo pior es que yo jamas sonrio, almenos no de esa forma

ZEGIM.- :( sigo odiando crisis infinita por haberse llevado al buen conner...

LIC RIVERA.- jeje , y asi como usted, probablemente varios no tenian ni idea de donde habia sacado la vestimenta del poyo, eso es seguro