domingo, 31 de agosto de 2008

ISSUE 99 BIS: SE BUSCA....


"This is me taking back control of my life. What the fuck have you done lately?"

ESTA REVIEW ES 99 % LIBRE DE SPOILERS, PARA SU COMFORT AMABLE LECTOR, Y ES RECOMENDABLE LEERLA DESPUES DE HABER VISTO EN SU CINE PREFERIDO WANTED...

Considerada por algunos el watchmen de los villanos, WANTED es una miniserie de comic, publicada por TOP COW (WITCHBLADE, THE DARKNESS, TOMB RAIDER) por ahi del 2003. Nos encontramos con la obra de MARK MILLAR, el tipo detras de los ULTIMATES y de GUERRA CIVIL, entre otras; y de JG JONES, el tipo que actualmente dibuja FINAL CRISIS y en alguna ocasion dibujó las portadas de 52.


Sin embargo, el filme que recientemente se estreno en nuestro pais, dista mucho de ser fiel a la misma...aunque no por ello deje de ser divertido. FOX ni siquiera deberia de ser de tez blanza, ya que claramente en la obra original THE FOX (notese el articulo) es identica a HALE BERRY, aunque ello no quiera decir que no estoy eternamente agradecido con el director por haber decidido darle el papel a ANGELINA. Ni siquiera le llaman al protagonista por su sobrenombre..THE KILLER, y mucho menos el mismo se parece a EMINEM. (Lo cual me recordo que JOHN CONSTANTINE, en su version de la pantalla grande jamas se parecio a STING).


Con efectos visuales que si bien no redundan en la exgeracion que alguna vez THE MATRIX nos manejó, tal vez te puedan paracer de mal gusto. Por si fuera poco, si estas disupuesto a soportar una historia un cuanto burda, que considera que una tela decide el destino de la humanidad; creo que estas listo para ver WANTED, tal vez hasta la llegues a disfrutar. Es mas, tal vez te atrevas a decir que no es el churro que todos dicen que es. Yo lo hice. Digo, a quien no le agrada ver la historia del peor fracasado del siglo XXI, que secretamente guarda en sus genes la capacidad de convertirse en el mejor asesino del mundo? toda esa dosis de accion acompañada por la femme-fatale de la JOLIE, intriga, un giro totalmente inesperado, ratas persiguiendo mantequilla de mani, y sobretodo una mezcla de bastantes groserias por parte del protagonista, quien por obvias razones odia la vida (el gag de google me hizo reir bastante).


Por si alguien noto el gag de BULLSEYE... THE KILLER esta basado ligeramente en el villano conocido como BULLSEYE, ya saben, el tipo que se la pasa asesinando a sus novias/ jodiendole la vida a DAREDEVIL, el hombre sin miedo. Tambien podran notar que THE FOX, está ligeramente basada en CATWOMAN.(ver imagen numero 2)




Lo prometido es deuda, asi que esta imagen fue la resultante del pequeño experimento que MISTER CHURICHURO me requirio a realizar; por si tienen duda, se trata de una imagen que refleja tu nombre en el idioma chino, todo esto acompañado de una imagen representativa; y como podran notar la imagen es un aguila, la cual era la mas apropiada si conocen mi last name (una pista, mi nombre verdadero lo pueden descubrir en mi profile).....

17 comentarios:

Rickroquea dijo...

No me gustó.
Es cierto de pronto la trama se torna levemente interesante, sin embargo la vuelta que hace es un poco predecible, tratan de jugar con la imagen del ñoñazo que no tiene nada para convertirse en un héroe, que por cierto me recuerda a spiderman, espera!, en Spiderman también iniciaban con el tarado de parker hablando de él mismo como ñoño y terminaba hablando de él como héroe... ¿similitudes al azar?
Creo que los personajes de la banda dan muchísimo más y no los supieron explotar.
Tiene buenos efectos, cierto, las peleas no son sorprendentes y la escena de la Jolie saliendo del ¿alguna vez mencionaron cómo se llamaba la tina de cera que les ayudaba a regenerar sus heridas? bueno, esa madre, esta muy desperdiciada.
La escena que más me gustó, fue la del tren en el puente.
saludos!

L3* De Large dijo...

no la vere

Unknown dijo...

yo no la he podido ver, y realmente si me gustaría ver esta peli en cine.

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

a pues luego regreso por que la voy a checar haber que tal esta, con mis propios ojos!!!!

EL "LIC" dijo...

Sospecho que nomás el 3% de la especie humana sabe esa información del comic... pero es bueno que tú seas uno de ellos y nos instruyas. Yo la ví y me pareció entretenida, dentro de lo esperado (muchos balazos, golpes y lances tipo Matrix). Lo de la bala "chanfleafa" me gustó, aunque es super ultra ridículo, jejeje. ^_^

Lo que sí ya estuvo mega jalado fue que pudieran disparar desde el sillón de su casa y darle al blanco a chorro mil metros de distancia. ¿Qué onda? O_o

Venom dijo...

solo la ver por la jolie que todavia sigue estando sabritas

BandalÔ dijo...

jejeje a mi no me gusto

lo unico bueno de la pelicula seria aprender a hacer los
"disparos con chanfle" jajajajajaj

aunque ya me regañaron...............

Evil Charlie dijo...

Buenos efectos, pero historia sosa y predecible... pero prefiero ver mil veces esta que la mamada de JUMPER esa si era una putada...vamos una patada en los huev..bueno ya entendieron...a mi no me gusta la jolie..

Evil Charlie dijo...

Por cierto yo aun espero la "gloriosa" entrada 100 de este blog...espero que sea la que anuncia que cierra sus puertas y termino su ciclo algo asi...pero con eso de las entradas BIS, issues. y cosas asi...que se me hace que a alguien le da miedo poner una entrada 100 chafa jeje

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola!!!

La verdad no s me antoja ver la pelicula, pero cada quien...

y ps Saludos kal!!!! ya terminamos EQUUS, jajajajaja

★..Fanny..★ dijo...

Jajajaja justamente apenas fui a a ver Wanted!!! *¬* no sabía que estaba basada en un cómic aunque debo confesar que no me extraña ¬¬ las últimas películas de Hollywood si no son refritos, son cómics jajaja =p. Pero weno, a mi si me gustóoooooooooooo!!! el final estuvo medio chafa, Fox no debía morir!!! T^T amaba a esa mujer xD, pero ps ni modo, así son las cosas =p

Y ya me voy, que alrato tendré que soportar ver HSM: El desafío, lo que una hace por amor xD

Ciber-Pirata del Amor dijo...

chale...

tuve que leer los comentarios para entender de que hablabas en el post

pero ps seria chido poder disparar asi

saludos kal

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a que las tendre que verla.......


saludos

Gaby dijo...

se ve que está chafisima!

Javo Lozano dijo...

vi la pelicula... y como no se musho de la obra de Millar, pues me parecio interesante... digo la historia esta fumadisima...
pero interesante...

Unknown dijo...

espero que salgas pronto, te llevo cigarros o una cobija?

XD

Minerva dijo...

Yo la querìa ver (La neta no, lo que querìa ver es a Angelina) pero me hablaron tan mal de la cinta que mejor entre a google a buscar fotos de ella y satisfacer mi morbo.