viernes, 4 de julio de 2008

ALGUNA VEZ HAS BAILADO CON EL DIABLO BAJO LA LUZ DE LA LUNA???


POR QUE TAN SERIOS?? El mes del CABALLERO ha llegado, y a peticion del RICK les traemos a una gotica y sexy gatita al mas puro estilo MAXIM/H DE HOMBRE/ETC.....
Bueno, no; era ese el motivo del mes del CABALLERO, pero hey no se pongan tristes ya que VAMOS A PONER UNA SONRISA EN ESA CARA, (no, no es la segunda parte EVIL CAP SUDA vs REAL CAP SUDA, pero pronto se publicara..) por que les traeremos una breve reseña en tres partes de la distinguida bati-filmografia, para que esten preparados para el estreno de EL CABALLERO OSCURO tambien conocido como EL SEÑOR DE LA NOCHE, y apantallen a sus cuates con los datos que les proporcionaremos, ya que muchos tal vez nisiquiera sepan que existio una peli de BATMAN en los 80's y que el tipo que la dirigio fue el mismo que dirigio CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATES (no, no es el CHARLIE que todos odiamos digo que todos conocemos), o EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK o EL CADAVER DE LA NOVIA, etc (ademas aceptemoslo, hasta las parias muejres-anti-comics se mueren por verla):


CAPITULO 1: DE COMO GOTICAMENTE TIM RESUCITO AL CABALLERO...




Los 80's estaban por terminar, y apesar de que tipos como FRANK MILLER Y ALAN MOORE habian revitalizado por no decir que revolucionado el mundo del comic con historias como THE DARK KNIGHT RETURNS y THE KILLING JOKE, la gente comun y corriente seguia pensando que BATMAN era un viejo panzon de traje azul claro y gris-purpura que se la pasaba pegandole a los malos y le salian letreros magicos de sus puños diciendo BING BANG o POW(muchas gracias ADAM WEST)

Era hora de que el CABALLERO DE LA NOCHE retornara a sus origenes, tal cual como BOB KANE (su creador) lo habria concebido. Es decir una criatura de la noche que acosaba a los ladrones desde las sombras, un ser totalmente serio y oscuro, y un detective (recordemos que la primera aparicion de BATMAN fue en DETECTIVE COMICS numero 27). Y en general, podemos decir que TIM BURTON hizo de BATMAN que este cometido se lograra, de una manera mas que decente si me lo preguntan, hasta hizo una secuela llamada BATMAN RETURNS.


Y ....RECORDANDO LA FAMOSA SECCION DE TOP TEN DE LOS VIERNES, PASEMOS AL: TOP TEN DE LOS PROS Y CONTRAS DE BATMAN Y BATMAN REGRESA, LOS DOS FILMES DE TIM BURTON:




PROS:


1.- BATMAN por fin pudo definirse como la famosa frase "I'M THE NIGHT"


2.- Revoluciono el BATITRAJE, ya que a diferencia de su contraparte comiquera, este era una amadura negra, y no el tradicional traje de spandex de colores azul y gris, lo cual le dio un toque de realismo que se necesitaba.


3.-JACK NICHOLSON proporciono una version de JOKER que supero en creces a CESAR ROMERO (el joker de la serie de ADAM WEST)


4.-El diseño del BATIMOVIL sigue gobernando.


5.- El tema de DANNY ELFMAN hasta ahora es recordado.


6.- Inspiraron la famosa serie animada de BRUCE TIMM.


7.- MICHELLE PFEIFFER es la mejor version de CATWOMAN que se ha hecho, ever.


8.- El origen de JOKER hizo alusiones a la obra LA BROMA MORTAL de ALAN MOORE.




CONTRAS:


9.- Desgraciadamente la actuacion de NICHOLSON si bien supero a la del JOKER de la serie de antaño, no pudo con la caracterizacion animada de la serie de BRUCE TIMM, y al dramatismo de MARK HAMMIL (si, Luke era la voz del JOKER ANIMADO), es decir un tipo que realmente era un psicopata desquiciado, y no un payaso que mata nomas por diversion.


10.-MICHAEL KEATON es fisicamente incompatible con el papel de BRUCE WAYNE, analizemos la situacion: tenia rizitos de oro, es chaparro y no tiene un kg de musculo, y mucho menos alguien le creeria que es un millonario.




EN EL PROXIMO CAPITULO: MUCHAS GRACIAS POR LOS BATIPEZONES! JOEL SCHUMACHER

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja mujeres anti comics, pues no leo comics pero si quiero ver esta peli.
Saluditos!!
Ann

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola kal!!1, ya vi el trailer y se me hace muy buena pelicula, la verdad no soy muy fan de Batman pero si me gustaria ver la pelicula.

aparte habia antes un programa de Batman y Robin y ese si lo veia...

Saludos!!!

BandalÔ dijo...

Master Kon aun espero instrucciones.


Todas las peliculas de DC son una mierda,(asta las de superman lo son)solo espero que nunca nadie tenga la ideota de hacer una pelicula basados en "Liga de la Justicia" o en un personaje como Lobo, Metamorfo o un remake de la mujer maravilla y que obviamnente sera una ...........
(interpreten mi silencio)

Venom dijo...

esa pelicula digamos que fue el marco ideal para los trajes que le siguieron en otras muvis de heroes con traje de expandex laa escepcion creo que ha sido espaiderman

a comparacion con los nuevos batman este ya se siente viejo pero marco eso si

saludos

Unknown dijo...

tim burton rulea... pero....
la musiquita de Batman de los 60' es todavia emblematica de este personaje consentido y favorito de todos.

daradaradaradara batman! XD

dosveces9 dijo...

Awwwww, ya comenzó
el mes!!!!!!!

No sabía que eran de
Tim esas pelís,
ambas me gustan (:!!!!

Bueno Kal, quiero
saber más!!!!

blackeagle-italiano dijo...

Si, casi todo mundo estamos de acuerdo que las dos primeras de Batman fueron las mejores hasta ahora, hay quienes dicen que el origen (inicia) es la mejor, yo no lo creo así.
A mi me encanto la actuación de Michael Keaton aunque si estoy de acuerdo en que no tuvo para nada el cuerpo requerido!! Pero bueno, ya con el traje resultaba que si! jejeje y el Joker, el pingüino con Danny De Vito y Michelle Catwoman para mi serán siempre las mejores versiones que he visto, incluso sin haber visto esta nueva del caballero de la noche, me atrevo a decir que el fallecido Ledger no le llegara a lo que hizo Nicholson!!

Saludos vecino amigable Kal!!

briones dijo...

uh! salve a Batman!

es de mis personajes favoritos, claro esta que el de la serie cagona de bom y bam era una mamada, para mi batman debe de ser el tipo serio, aclamado pero solitario y sobre todo misterioso.
las dos peliculas de Burton de batman me gustan, despues de esas las demas habian sido asquerosas hasta la de Batman inicia, que me agrado y esta no me debe de desepcionar, me supongo


saludos carnal!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Honestamente no me gustó la actuación de Jack Nicholson como el Guasón, simplemente es muy sobreactuado y practicamente hace la misma actuación en cada película solo que con diferente personaje.

EL "LIC" dijo...

"Batman" de Tim Burton es una obra decente... y "Batman se viene" es una obra cotorra, pero mucho mejor que la batibasura que vimos en la tercera y cuarta parte. Me dieron ganas de zapear a Jim Carrey por hacerla de un Ace Ventura disfrazado de Acertijo.

Me está latiendo que la nueva de Batman no me va a gustar tanto como "Batman Comienza". Ora que una película de la Mujer Maravilla con Lindsey Lohan no estaría mal, ¿eh? jajaja.

★..Fanny..★ dijo...

Adoro Batman! y adoro la Gatubela representada por Michelle Pfieffer jeje =p, ni modo, Hally Berry con todo y su simpatía y su buen cuerpo no pudo llegarle al precio xD

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

no soy anticomics, pues me gustan, pero algo que no me muero por ver es Batman, tal vez la vea pero en pirata :P

Anónimo dijo...

Pues no son fan ni de los comics ni de las pelis, pero igual sé que la terminare viendo x)...

saludos!

Rickroquea dijo...

hey! la foto esta increíble weeee, los pros y contras son geniales, Keaton es el antihéroe que el mundo necesitaba. :D

jojojo

Ciber-Pirata del Amor dijo...

jajajajajaja a mi me gustaba el batman que hacia Adam West y el
Paw! Zoc! Zaz! Bang!

jejejeje esa seria era muy buena, aunque realmente nunca la vi bien jejejebymurdok289

Javo Lozano dijo...

la oscura ciudad gotica...
creo que burton rompio muhsos standares... ninguno de sus prtagonistas era supermamey... simples tipos haciendo cosas malas o buenas...
el Keaton no tenia finta de superheroe... pero es la intencion de Batman no? un average guy... bueno multimillonario....

LAST CHICKEN dijo...

ANN LA ANONIMA.- that's what i'm talking about!!

Z()w$.- sisi ese es el programa antañero donde ADAM WEST era el protagonista y golpeaban salian letreros de pam pow etc!

BANDALO SALVAJE.- KON envia saludos desde FRONTLINE ya que sigue con su reportaje de CAP SUDA

sus instrucciones seran supervisar a MURDOCK en el correcto desempeño de sus tareas, jeje

de hecho la de la JLA ya estaba en proyecto pero se suspendio. lucky us ya que se veia que iba a ser una enorme mierda casi tan grande como la que cago el CHARLIE el dia que se nfermo de la chorra muajaja

EL MAESTRO EFECTIVO AKA LOBO es grande, tal vez con el estreno de WOLVERINE se animen, recuerda que es su nemesis marveliano el LOGAN..
WONDER WOMAN era un proyecto de WHEDON el tipo detras de BUFFY pero esta tambien cancelado...


VENOM MEZCAL.- el traje rojo de spidey da movie a mi me gusto..hasta las telarañas plateadas!


CHURICHURO.- puntos extras para el LORD OF DA CUSTOMS!!

KGH.- A si es son de BURTON, el capitulo siguiente no es precismente algo agradable, pero es inevitable...

LAST CHICKEN dijo...

AMIGABLE VECINO ITALIAN.- no cabe duda que uste es es un amante de lo clasico y no se le discute; pero no se..BEGINS tiene lo suyo, me parecio una buena oportunidad para revitalizar el personaje; la actuacuion de KEATON con el traje a mi tambien me parecio adecuada, y al fin de al cabo el traje ea una armadura no?? con respecto a LEDGER considero que su JOKER sera el psicopata que ALAN MOORE edifico en KILLING JOKE, hasta se supone que estara mas loco que SID VICIOUS y los personajes de NARANJA MECANICA; pero esta por verse...hasta ahora el mejor JOKER pa mi es el de BATAMN ANIMATED de BRUCE TIMM

BRAIONES.- jajja serie cagona

es verdad las de TIM son rescatables y revolucionarias, es fundada tu concepcion del personaje, tambien. Por desgracia en el proximo capitulo se tendra que hablar de ETERNAMENTE y de BATMAN Y ROBIN, sin duda una burla para los bati-maniacos, pero en fin

ICONO,. jejeje fue respetable, pero hasta ahi..cuidado que el ITALIAN no lo escuche es que el si es fans

LIC.- jajajjaja batman se viene; a ese maldito jim carrey no le he podido personar eso que uste menciona..no he visto ninguna de sus pelis subsecuentes como castigo!!Una peli de ww con lindsay?? tal vez si comiera un poco podria caber en la armadura amazonica, jeje

FANNY.- es un pecado hablar de esa peli en este blog!!, en el POYOUNIVERSO CATWOMAN con HALE BERRY nisiquiera existio!!jaja

LSB.- el chiste es verla, no importa como muajajaja

LAST CHICKEN dijo...

LISOTTO.- i knew itttttttttt

RICK.- Ok!!

MURDOCK.- me quedo con las versiones burtenses, pero igual esa serie era comiquilla no?

JAVO.-"simples tipos haciendo cosas malas o buenas..."

puntos xtras por eso

"el Keaton no tenia finta de superheroe... pero es la intencion de Batman no?"
pues se supone que batman es un humano que al canzo el punto de la perfeccion fisica como mental a base de ejercicio y arduos estudios no?

: ) dijo...

No he visto ninguna de Batman , me siento frustrada !

LAST CHICKEN dijo...

bueno, solo hay una manera de terminr con esa frustacion...jeje

LAST CHICKEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcus dijo...

De casualidad llegue a estos comentarios, pero los leo despues que se estreno el caballero de la noche y me doy cuenta que realmente esta pelicula supera por lejos a las demas, tanto en actuaciones (solo con el guason ya es mas que suficiente) como en oscuridad; creo que comparadas con las de tim burton, aquellas son peliculas para niños. Igual me parecieron muy buenas y muy adecuadas para su epoca. Ojala en un futuro aparezca una version mejor de batman que la ultima... pero solo el tiempo lo dira..