martes, 2 de junio de 2009

CHICKEN VS WOLVERINE


ALERTA SPOILER! tal vez haya demasiados. aunque a esta altura ya todos los que tenian deseos de verla, lo hicieron.. Ok. No imagine que pudieran superar los errores de x-3 en esta franquicia, ya que Wolverine a final de cuentas, es una precuela de la franquicia de x-men. Jamas habia visto tantos errores de continuidad, y tantos personajes introducidos para nada. Alguien sabia que Wolverine es mas viejo de lo que parece? ya que su factor de curacion lo hace envejecer mas lentamente que cualquier mutante. De manera que nacio hace sabe cuanto tiempo. Y a sus papas se les ocurrio llamarle James Howlett, pero cuando al pequeño Jimmy se le ocurrio manifestar sus garras. digamos.. que su pueblo no lo tomó nada bien. Asi que a alguien se le ocurrio huir con el, y cambiar su identidad. y ponerle un nombre del tipo mas rudo que conocian en el pueblo, o algo asi: un tal Thomas Logan. Quien por cierto era el padre de un niño al que todos apodaban "perro" (tal vez por rabioso?), y era el rival de la infancia del pequeño "Jimmy". Pero perro, para nada era la misma persona que Dientes de Sable, y menos Dientes de Sable era, es o sera medio-hermano de wolverine! Todo esto se narra en la historia conocida como "origin".... Ahora. Si se tomaron la libertad los guionistas de la peli, de narrar un preludio basado en parte de los hechos sucedidos en "origin", y darle a conocer al publico que Wolverine se llamaba Jimmy Howlett..por que carajos jamas explican como es que tiempo despues todos le llaman Logan? al menos fue un buen detalle bueno el que mostraran sus garras de hueso, antes de ser cubiertas por el adamantium. Si iban a adaptar el experimento que le dio a Wolverine su adamantium, para convertirse en weapon x, al menos pudieron haberle puesto el casquito tan famoso! y para nada vi que escapara rabiosamente! Para que molestarse en introducir a Deadpool, si ni la mascara usaria? si, se que lo hicieron feo al ultimo, pero ni siquiera se referian a el como deadpool! sino arma XI ...ademas segun recuerdo deadpool no lanza rayos como los de Cyclops. Y hablando de Cyclops. Quien le dio sus lentes de cuarzo? segun recuerdo Charles Xavier descubrio que el cuarzo ayudaba a controlar el poder de Scott Summers. Asi que de donde diablos saco esos lentes rojos Scottie, cuando esta en su prepa.. si nisiquiera conocia a Charles Xavier?

Ahora que Gambit, no fue mas que fan service..Precisamente por que todos estaban jodiendo que no habia salido en las anteriores 3. Pero, realmente era necesario? o por que no hacer el fan service, de manera correcta? ni siquiera habla como frances! y no vi que se la pasara fumando. Y sus ojos no son negros con rojo! Ademas todos saben que el no tiene avionetas jodidas. Peor aun.. si esta mucho mas ruco que Scott Summers, que edad tendra cuando Scottie sea adulto? o ahora resulta que tambien envejece lentamente como Logan?

Para que diablos introducir a Emma Frost? si ni siquiera mencionan que es telepata! OK, como diamante lucia bien. Ademas desde cuando es..hermana de Silver Fox? osea que en la peli seria Emma Fox? Al rato esos malditos guionistas saldran con que Hulk es el hermano de Reed Richards, o que es el quinto fantastico! ademas ahora resulta que Logan decide apodarse Wolverine por que Silver Fox le cuenta que un gloton fue el amante de la luna. Carajo, si a Logan le apodaban Wolverine por Chaparro, peludo, y rabioso! justo como el animal canadiense que en español es llamado gloton, y que nada tiene que ver con un guepardo. Agreguenle a todo esto balas de adamantium-borra memorias..carajo, ya mejor hubieran traido a los hombres de negro con su pluma de alta tecnologia que borraba la memoria.


Me duele admitirlo.. pero X-men origins: Wolverine apesta casi tanto como los dibujos de Humberto Ramos

12 comentarios:

Ada dijo...

Bueno, entonces no la veré :P

Javo Lozano dijo...

de la historia, no dire casi nada (ya que no he leido sobre Origins ni soy tan asiduo)... de los efectos me gustaron bastante... se veian chiditos... la pelicula esta floja en momentos, pero en general, entretiene a los que no son Fanses from hell como mi sra y yo...

Unknown dijo...

tienes toda la razón, una película entretenida mas o menos como la de Dragon ball, pero nada que ver con lo que los fan sabemos.

Paolita dijo...

grcias a Dios no la he visto aun y como cuentas esta bien fea

Panchalli dijo...

todavia no la veo ...pero parec dominguera!!!

Unknown dijo...

Oh, bueno. De todos modos ya estoy hasta el gorro de Wolverine sale en tantos y tantos y tantos y tantos cómics cada semana.

Mínimo sé que no me pierdo de nada por no ir a ver la película al cine.

Anónimo dijo...

AH! kal hola, ya estrañaba que me hablaras de comics, en la dimension desconocida (msn)
Te agregue a un correo nuevo.
Saludines
Ann

Warrior dijo...

Pues como dices si tiene un chingo de errores de continuidad, aunque el detalle de los lentes de Cyclops si es asi en los comics, cuando xavier ya llegua ya tiene esos lentes, que se los dio siniestro y luego le borro la memoria para que se olvidara de él.

Pero si eso les quedo bien fue accidente XD... y si lo de emma es jalada y si lo de bala borra memorias es aun peor.

Pero bueno ya que le vamos a hacer.

Warrior dijo...

Sobre las preguntas que dejaste en
mi post

El cap de la nave sera un skull?
R=Marvel dijo que no se meteria ni con el cap muerto ni con Iron-man

Alguien le hara caso finalmente a Ares?
R=No.

MB y Clint Barton volveran a abortar?
R=Primero hay que ver si se vuelven acostar.

Puede haber skrulls mas feos como la amalgama de wolverine, cable y ciclope?
R=Tal vez. a lo mejor, Probablemente

SALUDOS.

LADO B dijo...

tODAVÍA NO VEO LA PELÍCULA ASÍ QUE NO TE LEO... EN TODO CASO YA COMENTARÉ... SE ESTÁ BIEN POR AQUÍ.

Anónimo dijo...

te adoro y sabes ke estoy de akuerdo kontigo en todito, solo te digo kosas para molestar pero en verdad te amo.

Tu FANS el blackeagle a si ITALIANO, aunke de italiano no tenga ni la finta ni el nombre u__u

Anónimo dijo...

io hablo i fumo mejor k gambit en la peli...JA!

at. kris