domingo, 12 de octubre de 2008

ISSUE 99 QUATER: ALGUIEN HA VISTO A...??

PETER PETRELLI? ejem, creo que anda tratando de salvar el mundo o algo; sin embargo no me pueden negar que seria priceless que KRISTEN BELL (otro de mis amores platonicos) me ayudara a buscar al otro BLOGMASTER de este lugar, el cual por razones inexplicables ha desaparecido sin dejar rastro de la faz de la tierra..(algunos lo conocen como KAL). Ya que, si bien recuerdan estimados lectores el staff de este lugar esta integrado por KAL y KON, y es el caso que desde un tiempo para aca he tenido que encargarme de administrar este blog; Por lo que, en vista de que tambien me pueden llamar DETECTIVE KON, decidi hacer EL TOP FIVE DE LAS POSIBILIDADES DE LA EXTRAÑA AUSENCIA DE KAL, THE LAST CHICKEN...

1.- Su version skrulliana, quien ahora se ha revelado con el nombre de LAK, lo encerro en la zona fantasma.

2.- Resulto ser, que es algo asi como el TARANTINO de blogger y ahora se dedica a presentar nuevas temporadas de diversoso blogs.(Ahora bien, considerando que HOSTAL fue presentada por QUENTIN TARANTINO, no les sorprenda que estas nuevas temporadas sean igual de asquerosas).

3.- Esta escondiendose de acosadores que usan sobrenombres basados en caricaturas de MTV, que buscan toquetearlo, bajo el mal el pretexto de que son extrarerstres ( soy yo, o eso es mas que enfermo??).

4.- Se encuentra estudiando con arduo afan el arte de la poesia, con un tal LMJAA, quien ahora es conocido tambien como DON WICHO, EL POETA DEL AMOR (Lo cual a su vez explicaria la razon por la cual LMJAA ya no es parte del staff de staff de este show del hooror).

5.- Se retiro de esto, y simplemente anda en lo que los expertos en el tema se atreven a llamar status de divo..o sera que esta esperando que se cumpla el aniversario de este lugar y asi poder regresar y postear la ya legendaria entrada numero 100??

BONUS TRACK.- será que, desde ahorita anda en friega, ya que esta buscando su disfraz de kherubim para la fiesta de halloween??; ya que, aceptemoslo se vería demasiado bien en uno.

18 comentarios:

Unknown dijo...

pues como sea, espero que esta fina persona regrese pronto al universo bloggero, y si no pues...como dicen : "mas se perdió en la guerra".

además todos sabemos que ha estado ocupadisimo ya que es el doble de acción en la película: "una películas de huevos y un pollo" XD

°°°Z()W!$°°° dijo...

Hola kal!!!

no entendi tu post.

Saludos!!!

Rickroquea dijo...

Kal anda perdido?
ok, eso significa que por fin el "maloso" le llegó al precio...
¬¬


continuará...

Javo Lozano dijo...

Kal??
no esta?
mmm...

deja mando un boletin a la NASA, al congreso, oceanica y a las comandancias de policia...
haber si saben algo de el...

o alomejor anda en la taberna... deja veo...

EL "LIC" dijo...

Lo bueno que no son KAL y ZÓN, ¿verdad? :p

Espero que no le haya dado el desmayo luego de pensar mil formas diferentes para hacer el post número cien. Saludos.

Evil Charlie dijo...

Por enesima ocasion...YA PON EL POST 100, la verdad creo que al final la entrada 100 sera una caca y por eso el temor de hacerle promocion a algo muy malo, como ejemplo te digo facil la segunda parte de una madre que se llama LABIOS ROJOS, jeje.

Evil Charlie dijo...

Con respecto a la entrada

1.-LA bell rulea, te dije que valia la pena verla en heroes.

2.-Es la primera vez que veo le haces frente al trentie en el PUNTO 3, la neta fue decente el comeback.

3.-Sabes que respeto la de don wicho asi que no la hare de pedo, you got me and you got me good, fair and square.

SI todos en mi blog sabemos que tu traje que querubin rulea y mucho.

me voy

Paolita dijo...

creo q kal se tomo un año sabatico y no nos aviso:(

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

s carajo, donde andara el kal, pero mientras esperemos te encargues por un buen rato de este blog!!

RokCK dijo...

Creo que la balanza se inclina por la respuesta número 5.

Ada dijo...

Kal está en edo. de shock por un sonido messenger que envié jajajajaj

★..Fanny..★ dijo...

Estoy enamorada de Kristen Bell jajajaja =p y por lo visto Kal anda mega desaparecido de todas partes, que le pasó?? Kal regresaaaaaaa!!!!

Venom dijo...

yo solo digo que .......... chin ya se me olvido pero a ver si ya pasas por los blogs obligatorios

Kon dijo...

En mi carcter de aprente nuevo blogmaster de este lugar, procedo a contestar:

CHURICHURO.- que tipo de guerra? jeje

ah, extrañamente no es la primera vez que le dicen al KAL que se parece al tipo de la peli de wevo cartoon..

ZOWIS.- es que hay que leerlo con cuidado :(

RICKBLOGGEA.- tal precio no existe, pero igual esperen la continuacion

JAVO.- gracias por tu interes, hey la NASA?? y peor aun OCEANICA?? diablos

LIC.- jajajaja buena observacion; y el desmayo podria ser la razon numero 6

CARLOS EL MALO1.- hey ya nos llevamos tan mal??

CARLOS EL MALO2.-
1.- Es una diosa
2.-es la mera verdad
3.-raro y decepcionante, ya que ultimamente es muy comun
tal vez el considere usarlo en halloween, pero solo y solo se decide a aparecer

Kon dijo...

PAOLITA.- maybe

ATIPICA.- al parecer es lo que sucedera

ROCKCK.- interesante opinion

ADA.- jajajajajajaa, ya tenemos la opcion numero 7

FANNY.- jejeje ya somos dos los enamorados, y sigue pendiente...

ANILLO DEL DEMONIO.- y esos serian??

Warrior dijo...

Pues yo creo que esta encerrado en la zona fantasma.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trent Lane dijo...

Orale, hay gente q se esconde tras los nombres de caricaturas de mtv ?

eso no lo sabia :/