miércoles, 26 de marzo de 2008

GUIV MI A KEI, GUIV MI AN EI, GUIV MI AN EL!!! HEY WEIT....GUAAAATEJEL MINS KAL??? / OSOM!! DA ACRONISM YENEREITOR KNOUS IT AT ALL!!


La primera vez que oi una palabra tan sofisticada como SHAZAM, fue en KINGDOM COME (favor de ver la foto que se exhibe en el preambulo; para los que no saben ni que, es la mitica palabra que el Cap Marvel utiliza para transformarse de un niñito en el mortal mas poderoso de la tierra)..jamas en la vida me imagine que estaba compuesta por las siglas de otras palabras todavia mas complicadas como: Salomon, Hercules, Atlas, Zeus o Mercurio..y es que en esos inocentes tiempos, jamas pudo pasar por mi mente que, aveces las letras(unos simples simbolitos aparentemente son insignificantes) que a su vez, componen a una palabra.. son mas de lo que aparentan.

Asi que, todo esto nos lleva a que significa un nickname como el de su "humilde narrador"?? OK, lejos del significado mas logico....la chica que viene del pais de las maravillas , me dio los instrumentos que me ayudaron a solucionar la respuesta a la pregunta; contemplen y no olviden sacar el suyo!!

"Nothing is more important to a person than their name. It is a label we are given at birth and therefore can affect our personality as we grow up and become individuals. Name acronyms have been around for a very long time. This generator will take your real name or blog/journal username and tell you what each letter of it means about your personality


KKind
AAccurate
LLazy

Name / Username:


Name Acronym Generator
From Go-Quiz.com

martes, 25 de marzo de 2008

LLAMEN A MULDER!!! HEY ESPERA UN MOMENTO, MEJOR A SCULLY...

..por que la Invasion Alien es inminente, es mas hasta a las estrellas de joliguod han infectado!! esos marcianos no distinguen si eres una hiper-bitch, un gobernator, una pseudo-rock-pop-punk( lo que sea) star, y mucho menos si eres escualida como la ching..pero forrada de billetes!!




Por cierto, que el racismo como se difunde hasta en el espacio sideral, al Mickey Jacksn no lo quisieron infectar y eso que lo conocen desde hace tiempo, cuando bailaba en la luna por ejemplo!!! no se..sera por que en el fondo mas profundo de su ser ..sigue siendo negro??, jeje; una foto de ultimo momento, comprueba que sigue siendo feo, pero no por ello menos humano(WTF)

Para mas alienaciones, no dudes visitar aliencelebritiesdotcom

sábado, 22 de marzo de 2008

HOW TO HATE CHARLIE IN TEN DAYS/ CHICKEN VS CHARLIE PARTE 2

Algunos ya han dicho que piensan que somos la misma persona, algunos otros que somos symbiotes, otros que parecemos niñas de secundaria (esta fue la peor :S); pero es que la realidad es que el EL EVIL CHARLIE y el suscrito somos enemigos mortales desde tiempos ancestrales, y anteriores a la apertura del mismisimo blogger, por lo que la entrada que estas a punto de leer sera la segunda parte a la trilogia conocida como CHICKEN VS CHARLIE y de la que la primera parte ya habia sido publicada aqui, hace ya un tiempo atras; dicen que las secuelas son malas, pero las razones por la que decidi hacer la esperada secuela son variadas, pero basicamente son : a) Por que ya tocaba dedicarle un post al Charlie, siendo que el me dedica todos y cada uno de los posts de su blog (notese que ando bien buen onda); b)la segunda razon es por que no se me habia ocurrido el motivo del siguiente top ten y la realidad es que me gusta la seccion de los top tens; c) y la tercera es por que el muy mamon, en su entrada mas reciente le solicito la siguiente tarea a sus fans(lease con voz de happy tree friend):

"Me gustaría que 2 personas (o las que sean al menos 1 je) hicieran lo mismo que se vio aquí: poner no menos de 5 pero no mas de 10 cosas que les molestan o no veran en su blog, las personas que sean esta bien, solo que avisenos en este blog para verlas ..."

...pero como no me gustaba hacer tareas ni en el kinder, ni soy su fans, ni mucho menos me agrado la idea de su proyectito.... maaaas sin embargo como el mismo individuo ya empezo a chillar debido a que nadie ha seguido su peticion, y si algo que no soporto es el llanto de un leprechaun, decidi darle lo que pedia, aunque claro como dice el Sinatra ....on myyyy waaaaayyyy; pero no sin antes ya hacer la acostumbrada

ADVERTENCIA ADVERTENCIA, EL SIGUIENTE POST NO ESTA HECHO CON OTRA FINALIDAD MAS QUE SU ENTRETENIMIENTO Y POR SUPUESTO FASTIDIARLE LA EXISTENCIA AL CHARLIE; LAS SIGUIENTES SITUACIONES A NARRAR SON ALTAMENTE EXAGERADAS PERO AL FINAL DE TODO VERDADERAS, dicho lo anterior espero que disfruten :

LAS 10 COSAS POR LAS QUE ODIO AL CHARLIE

1.-Es un pedofilo

2.-Es un necrofilo

3.-Lo unico que trae son malas vibras.

4.- Tiene tan mal pero tan mal gusto, que escogio el nombre de CRISANTEMA, para su etapa post-operacion jarocha (no se, al menos Rubi se hubiera oido mejor)... si no me creen lo de la operacion, que se imaginan que significa el titulo de su blog: "ya no soy el mismo"??

5.- Siendo un arrancar, se niega a aceptar que no es mas que un simple numero, y tiene el descaro de engalanarze con el grado de Espada.

6.- Es tan pero tan gay que le gusta la pelicula de como perder a un hombre en 10 dias(notese mi parodia a su mariconeria, al referenciar tal titulo de la muvi con el titulo de mi post), la prueba fehaciente de mi dicho se demustra con...

7.- Se cree gringo al autonombrarse Charlie, en lugar de Carlos.

8.- Ni siquiera se llama Carlos, se llama Luis Miguel de Jesus.

9.-Es tan poser, que fusilo la imagen de su avatar de una imagen famosa de KORN.... mas sin embargo ni siquiera menciona al grupo como uno de sus favoritos en su profile...por cierto notan algun parecido???


10.- Se atrevio a bautizar al chikero como el clichero, siendo que el es el Lord of the cliches....

viernes, 21 de marzo de 2008

GUANABI????



EL PRESENTE POST NO TIENE NADA QUE VER CON LAS SPICE GIRLS, ASI QUE SI BUSCAS VER ALGUNA CANCION, VIDEO O ALGUNA FOTO DE ELLAS..SEA EN PAÑOS MENORES O EN PELOTAS, LAMENTO DECEPCIONARTE AMIGUITO...(aunque las sugerencias siempre son tomadas en cuenta)

El otro dia, en un blog vi que que el autor hacia referencia a las cosas que odia, partuclarmente me llamo la atencion "que odiaba que la gente considerara al Dr House como el wanabe del momento"(o algo asi, recuerden mi memoria no es fotografica). Yo, en lo personal jamas he visto tal serie, osea.. se que jamas es bueno criticar un libro solo con ver su portada (y aceptemoslo la frase de por si es rara, ya que no leo, es mas si hay algo que odio es leer libros), tambien se que es famosa y todo... y que tal vez alguna gente la considere de moda... asi que solo puedo decir que las cosas relacionadas con medicina, simplemente jamas fueron para mi.

Por otro lado, me gustaria pensar que el wanabe de moda es ......


jueves, 20 de marzo de 2008

THE NEW FRONTIER, IN ONE SIMPLE WORD...OUTSTANDING


Hay solo una cosa en la que siempre he considerado que DC ownea a Marvel, y es en el terreno de las series animadas. Primero fue Batman animated, luego Superman animated, luego batman Beyond, y termino en Justice League, todas dirigidas y supervisadas por Bruce Timm..algunas mejores que otras, pero todas, por lo menos tenian una calidad que podemos marcar como decente, ademas de que todas estaban relacionadas entre si, formando lo que algunos se han a trevido a llamar el Timm-verse, o el Universo DC animado. Despues de terminar con el final de Justice League Unlimited..y despues de largos años, con todo y el complicado arco narrativo que Bruce Timm habia construido, el universo DC Animado habia llegado a su fin.

Bueno, no exactamente. La idea ahora era mas simple y desinteresada..por que no mejor optar por peliculas de animacion directa a DVD?? la idea no sonaba mal, especialmente despues de que marvel ya habia triunfado con los Ultimates...ahora la pregunta era que historias se iban a contar??? bueno debian ser historias demasiada famosas, o historias ya de por si aclamadas por la critica; la primera en animarse fue Superman:Doomsday (la muerte de superman), la cual ya he visto desde hace tiempo y prometo que ahora si subire la review en estos dias. La segunda, era The New Frontier, la obra de Darwin Cooke, y......misma peli la cual gracias a las habilidades de Mr Maharishi (un agradecimiento especial al mismo) por fin pude observar a casi dos semanas de su lanzamiento en USA.

Si bien Superman: Doomsday, no fue lo que puedo considerar una buena adaptacion, creo que TNF rebaso totalmente mis expectativas.

No he tenido la oportunidad de revisar la novela grafica, pero si he leido un pooc acerca de ella, basicamente brinda un lazo entre lo que los expertos denominan la Edad Dorada de DC y la Edad de Plata, y se situa en el final de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la guerra fria. La trinidad santisima (osease Superman, Batman y Wonder Woman) son de los pocos heroes que han podido sobrevivir al sentimiento anti-heroe que trajo consigo la Guerra Fria, sin embargo, una nueva generacion de heroes esta apunto de reunirse con ellos...el piloto Hal Jordan, pronto se convertiria en la nueva Linterna Verde del sector 2814, el supervelocista Barry Allen, asi como el Detective Marciano y Arthur Curry, quien despues seria conocido como Aquaman.


El estilo visual de la peli tiene ese aire caracteristico de los estudios Fleischer..haciendola demasiada fiel a su obra original, tambien conserva algunos rasgos sobresalientes que me recuerdan al Rey (jack Kirby..dude!!), tan solo con ver el openning podras sentir que estas viendo el canal retro...jeje; ademas cuenta con varios actores que le prestan su voz a los personajes, tales como Lucy Lawless (xena) como Diana, AKA WW, David Boreanaz (Angel, Bones) como Hal Jordan, o Brooke Shields como Carol Ferris (la novia y patrona de Hal)..algo muy cagado es que Neil Patrick Harris (Doogie Howser) es quien hace la voz de Barry Allen AKA the Flash; tambien el reparto de los personajes, es excepcional, claro era obvio que Superman saliera aunque no es lo que algunos piensan: ya que mas bien el que hace sus aparicion es Kal-L (los que conocen Crisis saben que no me comi una E), aunque algunos personajes no tan famnosos hacen su aparicion: Ray Palmer (sin su traje de atomo), Robin (Dick Grayson antes de ser Ala Nocturna), los black hawks, los challengers of the unknown, Adam Strange, y hasta Green Arrow, claro la mayoria de los ultimos ni siquiera hablan, tambien hay pequeños cameos en los que Superchica y los jovenes titanes hacen aparicion, y algunos villanillos como Darkseid o Joker. tambien algo que me sorprendio es que aparece sangre en el filme, mucho mas que la que salio en Supes : Dday ( y vaya que si el film trataba de una muerte la sangre era obligatoria)..no es gore la pelicula, ni nada de eso, pero creo que tampoco es para niños, ya que trata muchos temas un poco mas complicados para la mente de un niño, que los que normalemnte eran tratados en las series del Timm-verso. Tambien tiene varias referencias implicitas como por ejemplo el cartel de la pelea de box en las vegas (alguien vio que Wild Cat era uno de los boxeadores??), en fin la que mas me gusto fue la referencia al final de la peli alos jovenes titanes y la referencia al ya clasico origen de la liga, bajo la portada de Brave and the Bold numero 28, si no la conoces..es esta


En resumen amigitos en una calificacion del 1 al 10 se lleva un 9.0 y solo por que siento que duro muy poco la peli, les dejo algunas imagenes tanto de la novela grafica como de la peli, para que se den una idea de su estilo visual. La proxima en salir sera Batman: Gotham Knight, si estas interesado clickea aqui para mayor informacion al respecto.





lunes, 17 de marzo de 2008

CUANTAS VECES TE HAS SENTIDO ASI??


LOS PEGASUS RYU SEII KENN!!!! CONTRATACAN (OTRA VEZ) / CHICKEN VS ELYSION


ESTE POST ES 98 % SPOILER-FREE.

Es la primera vez que posteo algo de anime...y no soy un otaku, pero cabe aclarar que respeto el genero lo suficiente como para ya comenzar a postear algo, al menos de las series que valen la pena, y esta es una de ellas.
Ya se emitio en japon la sexta temporada de st. seiya, y se le llamo Hades, el capitulo del Elysion o en español, el capitulo de los campos eliseos, que servira como tercera parte de hades. Sabemos que el Hades Chapter Sanctuary (la primera parte de hades) fue glorioso, y que el Hades Chapter Inferno (la segunda parte de hades) fue tedioso en general y basicamente apesto; es mas, para ser sincero ni esperaba con ansias ver los campos eliseos, ni sabia siquiera que iba a animarse el esperado final (esta vez si se va a acabar) de la saga de Hades, y por tanto de la serie, claro todo ello gracias a la enorme decepcion del inferno. Pero hey, dicen que la esperanza es lo ultimo que muere...asi que por causas ajenas a mi voluntad me entere de la emision de la OVA 26 y 27, y me dispuse a verla. Dicen que cae mas pronto un hablador que un cojo. El opening es muy similar a Inferno, comparte el mismo tema musical, pero hubo unos pequeñoscambios (alguien noto la armadura de Atena en lugar del arco de la decepcion??) los capitulos manejan un buen ritmo (nada lento como en el caso de su temporada predecesora), la musica esta mejor escogida, la animacion es buena (y creo que fue acertado no meter efectos de computadora), el arte es muy constante no le halle errores, aunque las imagenes todavia siguen viendose un poco estaticas en momentos, pero supongo que lo hicieron con el proposito de que fuera todavia mas fiel al manga. Si, me gustaron las dos ovas, aunque no tanto como las 13 del Chapter-sanctuary. Los campos eliseos no gobiernan pero si rockean, un poco al menos. Cuando Las dos siguientes OVAS de esta etmporada, saldran tentativamente en mayo, y esas si las espero, ya que irremediablemente quiero ver como luce Ikki en la gold cloth de Leo (es mi favorito ese fenix jeje)...larga vida al santo seiya!!


...quieres saber mas al respecto?? visita ice planet




Pandora, pidiendole a Fenix Ikki, que le ayude en su venganza personal en contra del ReyHades.

sábado, 15 de marzo de 2008

NICE WORK MR BLOGGER GUY, YOU HAVE FOUND DE HOLLY CLICHE EVER


Dice el Arrancar numero 666, Carlouss el Gringooo Malavadoou, que mas bien el Chikero se ha convertido en un Clicherouuu (lo cual no es ningun motivo de sorpresa, ya que el chatin piensa que la vida misma es un cliche), peeeeero para que vea que no se le discrimina, vamos a tocar el tema de la temporada..la joli wik, y no por el lado de las vacaciones, springbrakes, mucho menos ..la visita a los 7 bares y demas fiestas santas.

No, no, no y no. No es que sea ateo, o mejor dicho (para los que planenan criticarme etimologicamente) que no crea en nada (realmente, es tecnicamente 99 % imposible no creen en absolutamente nada: ya sea en religiones, cultos, entidades divinas, o hasta en espiritus, hadas o hollows, extrarrestres, y demas criaturas fantasticas; puede ser tambien en hechos..ya saben que si Elvis esta realmente vivo; es mas puedes creer / confiar en alguien o algo, como quedo establecido previamente en el post antiskrull) es solo que no estoy de acuerdo con varios estandares que considero totalmente inutiles de la supuesta religion oficial en mexico: la catolica, que por cierto no es lo mismo que el cristianismo (lo juro he tenido larrgggasssss discusiones con personas que piensan que son lo mismo; lo cual es tan ridiculo como pensar que la especie y el genero es lo mismo), por lo que despues de pensarlo seriamente y tras una intensa sesion de assasin's creed, he decidido, creer el el unico y verdadero redentor del noveno arte, en base a los 10 mandamientos (por cierto no tardan en pasarla en el canal 5) que en forma de top ten les hago llegar, aunque no sin antes hacer la siguiente:

ADVERTENCIA, ADVERTENCIA, PELIGRO!! PELIGRO WILL ROBINSON!! si eres uno de esos parias-altamente sensibles a los contenidos altamente-cinicos de criticas-insulsas a la religion, o si eres el papa, obispo, sacerdote inmaculado, monaguillo, novicia (rebelde o no) o cualquier variante del clero... es mas si eres de los que se levantan los domingos a las 6 de la mañana a misa....(o simplemente si ya estas algo cabreado por la imagen de los ghostbusters que con toda mala intencion puse en el preambulo de este post).....RAPIDAMENTE LOCALIZA EL ICONO DE CERRAR VENTANA, OPRIMELO COMO SI ESTUVIERAS A PUNTO DE REALIZAR UN SALTO-DE-FE COMO LOS QUE SOLO ALTAIR, PUEDE REALIZAR..Y VETE A CONFESAR CON QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!! de lo contrario.... si no eres altamanete persinado, pseudo-ateo(y digo pseudo por las razones ya antes expuestas), geek, o simplemente no tienes nada que hacer, podras comprender que este top 10 solo esta hecho par su sano entretenimiento; y ya puedes continuar....ahi les va

EL TOP TEN DE POR QUE ES MEJOR CREER EN ALAN MOORE


1.-Es el autor de obras aclamadas por la critica, tales como La broma mortal, el hombre que lo tiene todo, y la ya clasica e inmortal watchmen.





2.- Es el autor de novelas graficas que sirvieron de inspiracion a peliculas tales como Liga Extraordinaria, V de Venganza, y Desde el Infierno.



3.- Es el inventor de John Constantine, el hellblazer (si el mismo personaje que interpreto el keanu revees, aunque con pequeñas grandes diferencias al original, notablemente su apariencia fisica, ya que la unica persona calificada para interpretarlo seria Sting)


4.- Ni siquiera se proclama como dios/entidad divina/etc, mas bien una cierta porcion conocedora del geekverso, ha a aprendido a venerarlo, como el dios en la tierra. Tampoco ningun presidente de alguna super-potencia ha decidido declarrale la guerra a alguna nacion rica en petroleo en su nombre.


5.- No prohibe dejar de comer ningun tipo de carne, muco menos abstenerse de los placeres carnales (recordemos las enseñanzas del maese amante de los viernes: ya que nos menciona que la prohibicion de la carne roja "Es el simbolismo de abstenerse de los placeres carnales que la gente literalmente convirtió en no comer carne"), es mas si checas Lost Girls, podras ver que, por el contrario profesa los placeres carnales. ( niños y niñas porfavor, si no tienen mas de 18 no le pinchen aqui.)

6.- Es fanatico de los simplons y ellos a su vez son fanaticos de el.



7.- Es tan pero tan perfeccionista que se nego a que su nombre apareciera en los creditos de las peliculas que adaptaron sus obras, ya que tales pelis no eran fieles a su contendido original.
8.-No te exige pagar diezmo, es mas ni siquuera te exige comprar sus novelas graficas (lo cual algunos considerarian un pecado), mucho menos te exige entrar a ver las peliculas que se hicieron inspiradas en sus novelas graficas, ya que nisiquiera percibio beneficios economicos de las mismas, como consecuencia de su digno perfeccionismo, descrito en el punto numero 7 de este Top. Sin embargo, si dejo que sus diversos equipos creativos (llamese artistas, ya que Moore es solo argumentista.) pudieran inflar sus bolsillos con el capital obtenido por los pseudo-taquilleros exitos cinematograficos. (notese su abundante amor por el projimo y su extensa piedad)

9.- No te tira los dientes si no sigues sus mandatos (cof cof alguien dijo Chuck Norris??)

10.- Es tan, pero tan desintersado que ni siquiera se preocupa por su apariencia.




He dicho (amen).

miércoles, 12 de marzo de 2008

EL POST DEL MOMENTO





EL MOMENTO GEEK DE LA SEMANA.- La llegada del esperadisimo y uber-guiik-paquete de playeras encargadas por KAL, a cierto mercado sin esclavitud, entre ellas: el vintage de "kiss me, i have super powers", featuring supes (admitamoslo: tiene potencial el eslogan), asi como la version simbiotica del traje de spidey (no el asqueroso diseño de la peli 3, sino el diseño de la viuda negra que utiliza venom), el clasico simbolo del rayito de flash (estamos hablando del fastest-man-alive, asi que era todo un must-have) y por supuesto una de la ya inolvidable civil war(estuvo epica y lo saben).






EL MOMENTO DEL BERRINCHE.- Cuando KON- percatandose de la leyenda de la playera estilo vintage, azul, en cuestion- se trato de apropiar de la misma, en total perjuicio del suscrito, argumentando que con ella "consegurrriiaaaaa muchassss chicaasss buenorraaaasss".

EL MOMEMTO DE LA REFLEXION.- Algo me dice..que ya me quedue sin mi playera :(


EL MOMENTO DEL ROCKEO.-Que todos los momentos-ya anteriormente descritos-pudieron ser inmortalizados en las fotografias que ahora pueden apreciar; hell yeaaahhh!!

lunes, 10 de marzo de 2008

SANTAS RECORCHOLIS BATMAN!!!!

Mierda y recontramierda!!!!!! ahora resulta que Dick Grayson tambien conocido como Nightwing (Ala Nocturna) es un EMO??
Miren no soy experto en el tema de los EMOS, pero esa tendencia, look o como se le llame... ni siquiera existia en los 90's, y por su parte Dick lleva el mismo peinadito desde ...los 70's??? Asi que...alguien me puede explicar desde cuando esto....





se parece a esto?????



Por cierto si desean conocer a la responsable de esta inverosimil, pero divertida discusion pueden tomarse una malteada morada

OTRO DIA MAS EN LA VIDA DEL INCOMPRENDIDO ULTIMO POYO DE KRYPTON...

ADVERTENCIA NOMBER GUAN.- La siguiente historia bizarra es real y un poco grosera; las voces celebres (esperen un momento..cuales voces de celebridades??mm mejor dejemoslo en voces)..son no-tan-pobres imitaciones, y debido a su contenido NADIE LO DEBE VER.
ADVERTENCIA NOMBER TU.- Lo que esta apunto de leer no es una Dramatización…así sucedió (bueno, casi)…es mas, coversaciones, insultos, pleonasmos, nacadas están intactas…(bueno tal vez un poco sobreactuadas, para el beneficio de su entretenimiento). Tambien se daran cuenta de por que odio a la burocracia, y sobretodo reconoceran algunas razones de por las que la gente no se sorprenderia cuando leeria mi perfil bloggero.
ADVERTENCIA NOMBER TRI (ya, hombre es la ultima..pero es que deveras no quiero reclamos jeje).- Si hay algo que aprendi en mis años de estudio en la facultad de jedis (del derecho) es que una norma es bilateral (concede derecho e impone obligaciones), ademas de que es general y heteronoma (su campo de aplicacion es a todos por igual)..asi que me pregunto a veces ..para que se inventaron si nadie quiere respetarlas ..bueno solo cuando nos conviene.
La letra C es su servidor, Chicken; y la letra L es.... bueno, dejemoslo en que es Ludwing(si...tiene todo que ver con el famoso compositor) un entrenador del GYM en el que dizque entreno.
Estaba el ultimo poyo de krypton, en un dia como todos los demas, entrenando, ya que a pesar de ser kryponiano, los poyos no recibimos las mismas propiedades del sol amarillo que los humanos, o los perros de nuestro planeta(en resumidas cuentas, si no hacemos ejercicio, no estamos mameyes, y si lo hacemos..pues mas o menos..), cuando de repente...
L: hee morrooo, no veo tu toalla(volteando de un lado a otro buscandola)
C: ah si, no gastes mas la vista, es que no la pedi (nota: Uno de los beneficios del dizque exclusivo gym al que asisto, es que te prestan una toalla para limpiarte el sudor)
L: y luego??por que no vas a pedirla?? (haciendo mueca)
C: ah pues por que haciendo anaerobico no sudo, ademas nunca falta el gandalla/despistado, que cuando te descuidas te quita TU toalla y la LA EMBARRA DE SU APESTOSO SUDOR...(no no no hice encuesta, pero juro que al 90 percent de la gente a la que le he preguntado le ha sucedido, y es que aceptemoslo puede suceder)
L: Si, pero el reglamento es claro y dice que la toalla es de uso obligatorio...Mira no te lo pido por chingar, pero es que (pone cara de que deveras le importa mi opinion, y señala a un wero panzon) ese es el supervisor/coordinador del GYM y se da cuenta cuando la gente no sigue las reglas..y pues me llama a mi la atencion. dammit es verdad el reglamento es mas claro que el agua :S
(se escucha un silencio incomodo....derrotado por la razon de L, C sin mas remedio, va a pedir su toalla, pero siempre tenieno en mente el sabio proverbio chino que hasta the bride alias Uma Thurman, logro hacer valer: "la venganza es un plato que sabe mejor cuando es servido en frio").
....
Estaba el ultimo poyo de krypton, en otro dia como todos los demas, entrenando, ya que a pesar de ser kryponiano, los poyos no recibimos las mismas propiedades del sol amarillo que lo humanos, o los perros de nuestro planeta, cuando de subitamente...
C: hee "morro" te tengo una mision...(el Beethov..digo ludwing es como dos años mayor que yo)
L: para que soy bueno?? (para nada jeje)
C: aver vamos a leer el sacrosanto reglamento del gym juntos,aunque no sin antes percinarnos.. a verrrrrrrr corrigeme si estoy mal pero ...el tercer mandamiento dice: al-ter-naras los aparatos con los de-mas usua-rios....
L: si y??
C: bueno que la ardilla..digo señora que esta ahi (señalando Chicken graciosamente a la susodicha amalgama de ser humano con marzupial) no quiere alternar el aparato conmigo...
L: errr (sordeandose hasta mas no poder), dile... no mejor comentale ....al coordinador del GYM
C: naaaaa... te comento a ti por que tu eres el que esta CHINGUE Y CHINGUE QUE PIDA TOALLA...(jeje pocas veces sonrio de oreja a orjea, ya saben no me gusta enseñar bracket)
L: (sigue sordeado) pero ...es que esa persona es mu especial no sabes quien es??
C: .....(con cara de sorpresa fingida)
L: es la hija de *-/+//-(=#$& (traduccion: un importante politico sanwichense)
C: y ami que?? aunque fuera la hija de Juan Camaney, el reglamento es MUY claro.
L: (agacha la cabeza y cumple con su deber)
Moraleja, niños y niñas: si hay algo que es mucho peor que ser perdedor, es ser un MAL perdedor, asi que sigan el ejemplo de los dos individuos del relato.
Ahh, solo y solo como disclaimer legal, cualquier similaridad con el formato o el estilo narrativo de otras entradas u otros posts, bueno... ya saben que es pura coincidencia.
En el proximo capitulo, KON hace de las suyas, en una historia bizarra al mas puro estilo BLEACHiano...

jueves, 6 de marzo de 2008

WHO DO YOU TRUST????




Espera un momento, las apariencias siempre engañan.... esta entrada esta libre de geeksismos, asi que: Naaaaa, la imagen del asqueroso skrull/alienigena/hombre del espacio tratando de hacerse pasar por la spider-nena no tiene realmente nada que ver con el verdadero proposito de esta entrada!!tampoco mi blog pretende hacerle publicidad a secret invasion...ya en serio, lo que sucede es que despues de pensarlo a fondo realmente me puso a reflexionar la dichosa preguntitaa. En quien confias?? o tal vez en que confias?? En mi caso, definitivamente puedo responder que no en las personas (y menos en los aliens, especificamente en los skrulls) bueno solo en casos muy especificos y muy contados, no lo se es mi naturaleza, supongo...pero hey espera un momento, no quiero que este post se trate mas de mi; mas bien quiero saber : en quien confian?? sus amigos?? su pareja?? en naiden?? o en todo caso en quee confian?? sus instintos?? sus skills(ok, eso sono a videojuego)?? no se en su suerte??

martes, 4 de marzo de 2008

RADIO KON BABYYYY!! segunda emision


Guat's op bitches??? El King of Niuyorc (KON) esta de vuelta en este su programa musical favorito!!! despues de la indignacion que pase en la primera emision de Radio Kon, les traigo algo no tan nuevo pero no por eso deja de tener calidad, es de la banda del David Mateos, de la que me he vuelto fanss gracias a esta rolita....(no te fijes en el video ya que no es el original de la banda y esta editado por algun tio con el asunto 9/11, y pues bue... el chiste es escuchar la cancion vale??... por cierto ya les habia dicho que es la ostiaa??)







american baby

By: Dave Matthews Band


If these walls came crumbling down

Fell so hard to make us lose our faith


From what's left you'd figure it out


And makes lemonade taste like a sunny day

Stay beautiful baby

I hope you stay American baby

American baby

Nobody's laughing now

God's grace lost and the devil is proud

But I've been walking for a thousand miles

Just one last time

I could see you smile

I hold onto youYou bring me hope

I'll see you soon

And if i don't see you, I'm afraid we've lost the way

Stay beautiful baby

I hope you stay American baby

American babyI hold on to you


You lift me up and always will

I see you in life and hope


I don't get left behindI hold on to you


You bring me hope


I'll see you soon


And if I don't see you, I'm afraid we've lost the way

Stay beautiful baby

I hope you stay American baby


American baby

Nobody's laughing now,But you could always make me laugh out loud

Stay beautiful baby

I hope you stay American baby

American baby

I hope you stay beautiful baby


I hope you stay American baby


American baby